Menú Principal

Hola!!! Soy nueva

Iniciado por Karima, 24 de Mayo de 2007, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karima

Hola, a todos mi nombre es Virginia y vivo en Madrid exactamente en Parla. Me gusta el tenis desde que era pequeña y de eso ya hace mucho tiempo. Recuerdo la final que gano Bruguera a Berasategui en RG... era fan de Sergi... Lo malo es que por ese entonces no podiamos ver mucho tenis por la televisión. Desde que se retiró Sergi buscaba otro jugador que me gustase tanto y un día viendo sóla en mi casa el quinto punto de la Davis (Republica Checa-España) me encontré a un "niño" que me hizo saltar con él cada vez que metía un punto. Si alguien vio ese partido y se acuerda Stepanek (que no lleva bien lo de perder con menores) se quejo de los saltos que daba su contrincante..., ¿quíen iba a decir que ese "niño" a partir de ese día le ganase cada vez que se lo encontrase y que se convirtiera en nº2 del mundo con 18 años... Desde ese día soy fan incondicional del GRAN RAFA!!!  :panuelo: :panuelo:
   Aunque parezca que soy una aficionada "loca" no es verdad, suelo ser bastante objetiva solo quería explicar hasta que punto llega mi afición al tenis, no juego mucho y la verdad soy bastante mala pero me encanta verlo y me encanta ver buenos partidos...
   Yo opinaré solo sobre los torneos y sobre los tenistas... y espero no ofender a nadie con mi sinceridad. Gracias por perder el tiempo en leer mi mensajes.
"Pienso, luego existo" (Descartes)

josé luis

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nada, nada, no es perder el tiempo.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

Bienvenida Virginia karima de MAdrid  :tomar_birras:

S_revés!!!

Bienvenida Virginia!!!
Esa parleña!!!, espero que coincidamos mucho por aquí... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Bienvenida Virginia, por cierto que perro más bonito
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

martha

Bienvenida al foro  :campeon:, encantada de tenerte entre nosotros.

0sele

bienvenida pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Sonia

Cengusiento

Bienvenida. Saludos desde Bilbao  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

liftado

Bienvenida al foro, y ánimate a jugar más!

ISÁCASI

Saludos desde el centro de Madrid. Cuando quieras un peloteo ya sabes... :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juan

sero

Anitaleg

Bienvenida al foro. Yo soy de Leganes (Madrid) y ahora estoy aprendiendo a jugar al tenis con mis 21 añitos. Saludos.