Cursos de tenis Verano en Madrid

Iniciado por MuuRii, 24 de Mayo de 2007, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MuuRii

Ya he puesto esto en el post de "Madridd" pero creo que el titulo no era el más adecuado para mis preguntas asi que lo copio aquí:

Buenas! Estoy cansado de buscar y espero que me podais dejar algo en claro porque me estoy empezando a poner nervioso.. Yo, en principio, quiero saber si puedo hacer algún curso de tenis en verano sin ser un gran crack, que sea por las tardes y que no haga falta ser socio ni nada asi. Ah y si puede ser que esté tirando hacia al centro de madrid, yo vivo al lado de estadio vicente calderon. Se que pido mucho pero es que si no encuentro algo asi me va a costar hacerlo y me gustaría mucho... Si en las pistas del Canal hay algo así me vale pero no tengo ni idea a ver si sabe alguien algún otro sitio. Si alguien consigue contestarme le estaré agradecidisimo y ya le doy 1000 gracias de antemano! Bueno a ver si tengo suerte... GRACIAS!!!

MuuRii

si alguien sabe algo sea lo que sea que me lo diga por favor que dentro de nada empezarán a cerrar las inscripciones de los cursos y me veo jugando como siempre con mis amigos.. cansa. Encima hoy he jugado un partido en un torneo y he caido contra uno al que podía haber ganao perfectamente, me he dado cuenta de que tengo mucho que mejorar. GRACIAS

Anitaleg

Hola! Yo lo unico que puedo comentarte es que dan cursillos de 10 clases ahora en verano en Leganes que va por quincenas o el mes completo. Si te interesa.

ISÁCASI

Para el Canal tienes que esperar a que termine la temporada y recordar la fecha de preinscripción para hacerla, después del sorteo de las plazas para los diferentes niveles, ver en los tablones de anuncios el orden en el que quedaste para empezar
o no a principio de curso o incorporarte cuando haya alguna baja.
Es un sitio un tanto particular.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

¿En qué fecha acaba la temporada?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

En MAdrid Sur, ahora hay cursos intensivos de 15 dias...

la raza

Cita de: Prad0 en 27 de Mayo de 2007, 23:54
En MAdrid Sur, ahora hay cursos intensivos de 15 dias...

¿Dónde se puede obtener más información?
Estoy buscando en google y no encuentro ná
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Prad0

Perdon a todos, los cursos empiezan en Julio, y ya os digo que es complicado encontrar plaza, no se cuando empiezan las preinscripciones.

No tengo el tfno ni la direccion, se que es el club de tenis Madrid Sur, preguntad a Mr. Google a ver que tal..

david_ag_87

Madrid sur, juraría que está en vallecas, muy cerca de la asamblea de madrid. Jugué ahí hace no mucho y me parece que vi carteles que ponian madrid sur...

jor

En el polideportivo al que suelo ir también tiene cursos de verano. No se cómo va el tema, si hay mucha gente, si hay que reservar, la pasta... No tengo ni idea...
Dejo el telefono donde os pueden informar: 91.369.88.06. Esto está por Villaverde (El Espinillo), es la Asociacion Deportiva Balonmano de Villaverde. Suerte ;)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Paco

En Villalba (creo que te pilla lejos) comenzamos en julio las quincenas intensivas, según el nivel que tengas, pero supongo que o bien competición, que supone 30 min de fisico y 1,30 de tenis todos los dias durante 15, o bien perfeccionamiento con una hora diaria durante 15 dias. No te pongo precios y tal p q creo que no está permitido en el foro y no quiero cagarla más. :)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

MuuRii

Bueno, muchas gracias a todos y ya me lo iré mirando..  :toques:

ISÁCASI

Cita de: la raza en 27 de Mayo de 2007, 23:23
¿En qué fecha acaba la temporada?

Creo que cuando abren la piscina termina el curso y publican las condiciones para el curso siguiente, pero este año están en obras y no sé...mejor pasarse o llamar 91 5339642 o 915545153
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.