winners tras winners

Iniciado por Tenisman, 24 de Mayo de 2007, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenisman

alguien ha jugado o entrenado con algun profesional?

viaje ayer a barcelona y  tuve la suerte de entrenar y jugar  con una jugadora top ten del rankin nacional!! y la verdad que es increible, estoy supercontento, si pudiera hacerlo todos los dias mi nivel subieria como la espuma. He quedado 61 63. Me hacia puntos que llegaba forzada (de las pocas) y me hacia winners, los tipicos puntos que ves en la tele, lo estaba sufriendo en mis propia carne. Su servicio era fuerte y ajustado, el segundo fuerte y con efecto. sus restos siempre profundos y fuertes.

en fin que yo estando a un dosciento por cien podía aguntarle el ritmo, pero a la minima bola corta tomaba la iniciativa, y winners tras winners. 
simplemente queria comentaros a todos mi experiencia y preguntaros si alguno habia tenido una oportunidad similar.

CARLOS

Que envidia, yo no juego con gente ni sin ranking  :llorar:

berni

joder pues debes tener buen nivel no??
jajajaja que suerte,y como que se t presento esa oportunidad??

Tenisman

por que la conozco desde pequeña, pero con el nivel que tiene ahora nunca habia jugado con ella.

berni

fernand

a mi me paso algo parecido yo de vez en cuando me anoto en circuitos amateurs . y estan las categorias a1,ab1,b,c1,c,d1,d bueno yo soy de la d , orgulloso y un dia viendo el partido de un amigo  a un tipo de la a gano por wo y me dijo de pelotear y hacer un par de games ,yo le dije bueno como quieras igual soy horrble , camanudo el tipo me dice y vamos a ver. la verdad que algo me acomode a la pelota , pero igual a mi me gustaba el ritmo sentir la pelota , el tipo era zurdo , el saque con muchisimo efecto y el drive tambien muy cargado con top , pero fue un linda experiencia perdi 6/2 6/0 pero me senti jugando bien aparte le pude meter 3 o 4 winers.el tipo era el 4 de la categoria a en ese momento .