TENGO 22 AÑOS Y QUIERO DEDICARME AL TENIS

Iniciado por nano, 24 de Mayo de 2007, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano

ola tengo 22 años y llevo desd pequeño con el tenis. aora mismo me acabo de federar en la federacion madrileña y querria saber si al estar fedrado puedo salir adelante en este mundillo y dedicarme a ello o si ya es demasiado tarde? tambien querria saber si alguien conoce a alguien que me pueda ayudar a buscar patrocinadores etc. gracias
el cordaje siempre es y sera el motor de tu raqueta. sal a la cancha y lucha hasta conseguir la victoria. LA VIDA SIEMPRE NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD MAS.

scub

pos yo voi a ser sincero no se como jugaras pero si nunk t as federao o no t an recomendao federarte.... sinceramente tendras un 1% de llegar algo x decir algo entrnando todos los dias i nose a k edad llegarias.... yo SOY SINCERO Y ES MI OPINION

en cuanto a patrocinadores lo veo aun mas dificil.... bastnte mas

CARLOS

MathiU

No creo que nadie que sepa de este deporte y tenga 2 dedos de frente te diga que te dediques a los 22 años al tenis profesional. Dedicate a estudiar y laburar.

berni

no quitarle la ilusion joder   :) :) :) :)
no sabemos nadie cual es tu nivel,pero es practicamente imposible,y yo que tu m centraria tambien estudiar,aunque cada uno puede hacer lo que quiere.
por cierto conozco a gente que ahora mismo no esta federada y que ganan a gente que es top 250 absoluto de españa,que eso creerme que es un gran nivel.
ya que hay gente que ya no le va tanto competir como cuando tenian 18-20 años y con 30 el tenis ya no es su prioridad.
por cierto lo de recomendar federarse no lo veo necesario o como un dato relevante que por el hecho de hacerlo te permita ver si eres bueno o no.

tennisjournalist

hola, considero díficil que puedas dedicarte al tenis a los 22 años. Aesa edad la mayoría de los jugadores ya está en el circuito de la ATP, eso es algo que deberías tomar en cuenta.

bcnabel290

Lo de federarte está bien, aunque solo sea por el seguro médico que incluye ante cualquier lesión jugando.
Lo de dedicarte al tenis lo veo casi imposible. Yo diría que como mucho podrías llegar a ser un segunda de alto ránking (y estos aunque medio viven del tenis, la mayoría hacen de entrenador para poder subsistir)...ante esto mejorarás tu futuro si te dedicas a estudiar o aprender bien un oficio(esto último casi lo mejor....os sorprenderíais de la gran demanda y de lo que pago a un simple peon metalista-cerrajero....)

Azrael

estoy de acuerdo con ellos, tu fijate enla media de edad de lso pros, muchos son mas jovenes que tu, pero animo cualquiera sabe
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

0sele

puf tío , mira juega un partido con un tío que esté 200 de españa y abriras los ojos.

aunque está bien tener ilusión.

juegalo y pon el resultado a ver como quedas,me vale incluso uno que esté 400,esos tíos no van a vivir del tenis y son unas maquinas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Blad

Normalmente la decisión de dedicarse al tenis se toma a los 8 años, y a partir de ahí, gran sacrificio diario, muchas horas entrenando dale que te pego. Si la has tomado ahora, imagino que te habrás saltado esa fase, o la habrás hecho bastante ligerita con lo que no, no creo que puedas vivir del tenis.

berni

en mi opinion esque en españa el nivel de tenis es muy bueno,sino mirar la cantidad de buenos jugadores que tenemos.
lo que dice osele es muy cierto cualquier tio que este el 300 de españa tiene un nivel increible.
vosotros no pensais que un tio que este el 150-200 de españa, en la mayoria del resto de paises donde se juega a tenis estaria a lo mejor entre los 50 primeros o asi.?????yo creo que si

Lord_Federer

Vienes muy atrasado... dale yapara adelante o la edad te va a impedir muchas cosas

hache

yo creo que podrías dedicarte al virtua tennis 3, dicen que viene con muchas mejoras :P

macht_ball

Y yo quiero dedicarme a ser el acompañnte de Nadal en todos los torneos pero a mi edad no :risas: :risas: :risas:

borja

Cita de: CARLOS en 24 de Mayo de 2007, 23:32
boorrjjaaaaaaaaaaaa
No lo habia visto jeje.
Si con 22 años y todavia sin haberte federerado quieres dedicarte a ello me da que lo tienes mas claro que el zapatero de tarzan :bye2:
Si no te federas, salvo casos excepcionales, no cojes ritmo de partidos, no sabes lo que es tener una bola de set, de partido, levantar un 15-40, salvar bolas de partido... Como dice berni gente que no esta federada gana a un 250 absoluto pero esos se cuentan con los dedos de las manos ya que el nivel, sobre todo mental,  te lo dan los torneos, y como entrenes 20h a la semana y no jueges torneos no alcanzaras la metalidad suficiente para saber que hacer cuando vas por encima, por debajo...
Mejor dedicate como hobby a el.
YONEX RDX 500 MP x3