Jugar en Santander

Iniciado por noel, 25 de Mayo de 2007, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noel

Hola a todos, soy Noel,escribo desde Santander y me encanta jugar a tenis. A ver si se anima alguien de la zona y jugamos un rato que se me está oxidando la derecha!!!!!!
Muchas gracias y un saludo a todos!
Bye :panuelo: :panuelo:

CARLOS

Busca más para atrás que había un forero que no entra mucho y que abrió un par de hilos buscando gente en Santander

CARLOS

El otro era en Oviedo, es el Alzeheimer que ya me va pasando factura

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,15903.0.html

charly

Hola Noel yo soy de santander y tambien e vuelto a jugar al tenis desde hace unos meses despues de haberlo dejado unos años.Cuando quieras podemos quedar para pelotear un poco.Donde sueles jugar? Q nivel tienes? mi derecha despues de star unos años sin usarse si que se a oxidado un poco.

noel

Hola Charly, suelo jugar en el complejo o en Feygon, donde voy como invitado. En Orlando también podriamos jugar que es donde voy al gimnasio y eso.
Lo del nivel no se que decir, medio- alto , por poner algo(jajajaja).
El problema de tu derecha se quita rápido, en un par de dias de juego, ya verás.
Pues eso, que cuando quieras me dices y miramos para pelotear un poco.
Un saludo!!!

pd: Carlos, gracias por la info de los mensajes anteriores.
bye

charly

Pues cuando quieras peloteamos a ver si es cierto lo de que en un par de horas se quita el problema de la derecha jejejeje. Te dejo mi direccion de correo pa que me agreges al messenger y asi poder hablar mas a menudo para quedar   jcarlos948@hotmail.com

CS

Hola Noel soy carlos, estoy buscando gente en Cantabria para jugar al tenis, voy de fuera pero suelo ir bastante, estaré del 15 al 24 de Agosto, si puedes jugar dejame un SMS al 676964332. Si me llamas no podras hablar conmigo porque lo tendré desviado.

HASTUR

Yo voy a estar en Santander del dia 1 al dia 5 mas o menos, igual puedo hacer una escapada aunque aun no lo se.

Yo tambien soy de Santander !!!
Volkl Organix 10 295

noel

Hola CS!!!, soy Noel, y quisiera saber si mañana sabado18 por la tarde o el domingo 19 podriamos jugar un poquito.
Hastur a ver si para la proxima vez que vengas peloteamos un poco que se me pasaron las fechas, lo siento.
Un saludo a todos!!!! :panuelo: :panuelo:

JorgeRodriguez

Buenas,

Aunque hace tiempo que nadie mira  este tema del foro, dejo mis datos, por si acaso. Estoy interesado en jugar al tenis en Santander o alrededores por las tardes entre semanas, y mañana y tarde los fines de semana.  Tengo un nivel medio y mi email es jlrr@idecnet.com

Saludos.

DOL

Hola a todos,

Hay alguien que quiera jugar por Santander y alrededores ¿??? Os dejo mi correo...
dolfo@hotmail.com

Saludos

DOL

:embarassed: :embarassed: :embarassed:perdon me he equivocado la dirección es dolfo72@hotmail.com  :grin: :grin:

LuisMoro

Yo también soy de Santander y tengo un nivel medio. Juego en la Albericia y Orlando. Os dejo mi correo:
federer94@hotmail.com
Por cierto. Estaba mirando dar alguna clase particular. Sabeis de entrenadores que den clase en el complejo?
Pure drive cortex