[GOTENIS-Mad] [Cat.Esp. - 1ª Jornada] Grancaiman vs Javier Escartín

Iniciado por GRANCAIMAN, 25 de Mayo de 2007, 00:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Lugar: Polideportivo de Moratalaz.
Dia: Domingo 27
Hora: 18:00- 20:00.
Esperemos que el tiempo acompañe y haber que tal se da el estreno.
Un saludo.  :clapping:

S_revés!!!

Ánimo, y ten en cuenta que ya hay un líder sólido (1de1... :muertorisa: pese al brazo de Nastasse) en Especial, así que esos 4 puntos no pueden escaparse tan pronto...

Espero que mejore el tiempo y TODOS podamos jugar!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Bueno chicos, llegó vuestro momento.

Os deseo mucha suerte a los dos. A Javier no le conozco, pero he tenido el placer de jugar contra Grancaiman.
Siento comunicarte javier, que te enfrentas a un jugón, así que yo me concentraria el sábado para estar bien centrado de cara al choque.

Espero la crónica impaciente, y sobre todo, q lo paseis genial.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Ryu

Ya os queda menos para debutar en el Torneo  :panuelo:

Suerte para lo dos!!!  :toques:

GRANCAIMAN

Resultado final: 6-3, 6-2, vence Grancaiman. :campeon:
Al final jugamos en las pistas del Parque del Retiro. (En una que tienes que recorrer cien metros para ir a recoger las bolas)  :risas:.
Temperatura agradable para la práctica del tenis, aunque exceso de viento en muchos momentos. Por otro lado la ubicación de las pistas, me hizo pasarlas canutas con la alergia.
Primer set donde los cinco primeros juegos se ganaron en el mismo lado de la pista, 3-2 a mi favor, luego di un aprentocillo hasta el 5-2 y al final 6-3.
Segundo set, empezé fuerte este set, con un 4-0, me ganó luego Javier dos juegos, para finalizar, 6-2.
Echamos un último set de pachanga, que estuvo más igualado, jugando ya sin presión, 6-5 iba ganando y no lo llegamos a finalizar.
Sobre nuestro juego, prefiero no decir nada,, jejee, para no dar pistas a los rivales, pero de Javier destacar un revés cortado muy seguro y de mí una derecha liftada incómoda. (o era al contrario). :pregunta:
Venga un saludo.

0sele

me das miedo pues a ver como sale to porque yo stoy jugando bastante mal la verdad.

a ver si entreno pa cuando nos crucemos
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

pues nos cruzamos esta semanita pequeño........

joder que miedo me da el tío. a ver como quedamos.

la caca ya aflora,empiezo a entenderte raul.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

marietti

Enhorabuena GRANCAIMAN, la verdad es que el resultado ha sido muy contundente, menos mal que hasta octubre no nos vemos las caras...Un saludo