Menú Principal

EL SPARRING DE FEDERER

Iniciado por CARLOS, 25 de Mayo de 2007, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

JONATHAN EYSSERIC YA ENTRENÓ CON EL SUIZO DURANTE EN HAMBURGO

Federer tiene como sparring a un francés de 17 años

El próximo domingo dará comienzo Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y el torneo más grande que hay sobre tierra batida. Las dos mejores raquetas del mundo, el suizo Roger Federer y el español Rafa Nadal, ya se encuentran en la capital parisina, donde se entrenarán a partir de este jueves en las pistas del Bosque de Bolonia. Mientras el manacorí está centrado en revalidar el título que ya consiguiese en el año 2005 y refrendase la pasada temporada, el suizo piensa en volver a batir al español en lo que se prevee una nueva final Roger-Rafa.

Roger Federer ha acudido a la cita gala acompañado de Jonathan Eysseric, tenista francés de 17 años y número 818 de la Lista de Entradas de la ATP, que está sirviendo se sparring al suizo desde que éste prescindiera de su entrenadsor Toni Roche tras ser eliminado del Masters Series de Roma. Eysseric, que fue finalista del Open de Australia junior esta temporada, es zurdo y sus cualidades de juego son similares a las de Nadal, por lo que es una prueba más de las preocupaciones que Federer tiene acerca del juego de Rafa.

Eysseric ya entrenó con Federer durante la disputa del Masters Series de Hamburgo y hará lo mismo en París, aprovechando además una invitación de la organización del torneo para la disputa del torneo.

CARLOS

t@K

Os habeis dado cuenta que es Zurdo????  :o :o :o

Capaz de que sea por nadal... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Parece que ya no hay duda de que Federer va a por Roland Garros como objetivo prioritario. En hierba ya es un maestro así que se está centrando en intentar mejorar para ganar a su "ogro" en París.

En los dos últimos años, Federico no ha tenido muchos problemas para deshacerse de los rivales que se iba encontrando en las superficies arenosas. Él sabe que su principal enemigo, y el que le incordia para conseguir su GRAND SLAM, es Nadal. Si éste tuviera un gemelo, ya lo habría contratado para utilizarle de sparring pero como Nadal es único, se habrá buscado lo más parecido que hay en el mercado.

Ya le ha coseguido ganar una vez y con la ayuda del francés estoy seguro que plantará cara en la final y que la ganará. Él y yo queremos que la victoria sea contra Rafa, resultado aún más grande para la historia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Cita de: la raza en 25 de Mayo de 2007, 08:45
Ya le ha coseguido ganar una vez y con la ayuda del francés estoy seguro que plantará cara en la final y que la ganará. Él y yo queremos que la victoria sea contra Rafa, resultado aún más grande para la historia.

Pobre Nadal  :llorar:, si palma!!! dificil dificil llegar a los 6 de Borg!!, que el chaval tambien quiere entrar en la historia.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

la raza

Si Federer gana este año, se irán los fantasmas para este jugador y creo que se lo merece.
Luego Nadal que gane los próximos 5 años seguidos y sumará 7 en total, con eso entrará en la historia de sobra. 7 títulos de RG y una final perdida en el 5º set perdiéndo 12-10 contra el mejor de la historia.

Yo lo firmaba
OSCARS FOREROS...

Jorgitox

Deseo ver como pierde otra final de RG. Lo siento, pero el morbo me puede. No me da la gana de echarle más flores, porque ya me está apestando la casa a Channel Nº5. ¿Qué pasa con los demás tenistas que también quieren su huequecillo en la historia?
Saludos,
Jorge.

torbebi

los demas tenistas ? quienes ? blake roddick nalbaldian djokovic etc etc ? comparsas y figurantes (quitando nadal...pero solo en tierra) .... 

para mi solo hay uno.

Roger.

el mejor. la mejor tecnica. la plasticidad. la eficacia. la volea, la derecha. el reves. la cabeza. el killer.

el numero 1 forever.  :campeon:

Cevico

Cita de: la raza en 25 de Mayo de 2007, 12:04
Si Federer gana este año, se irán los fantasmas para este jugador y creo que se lo merece.
Luego Nadal que gane los próximos 5 años seguidos y sumará 7 en total, con eso entrará en la historia de sobra. ..

Como que te crees tu que solo va a ganar Roland Garros.....GRRRRRR..... hummmmm.... y hasta Wimbledon......   :campeon:

torbebi

roger  :campeon: va a por el GRAND SLAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que lo consigue !!!!!!!!!!!

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Blad

Yo sólo digo una cosa... ¡Malditos periodistas!

Citarel suizo piensa en volver a batir al español en lo que se prevee una nueva final Roger-Rafa.

Por Dios, es "prevé", el verbo "preveer" no existe, es "prever"!!

Arf...

S_revés!!!

Supongo que el chaval entrenará con la camiseta verde, la bandana, los piratas...y los calzones que a Nadal tanto le 'aprietan'... :risas: :risas: :risas:

Cita de: la raza en 25 de Mayo de 2007, 12:04
Luego Nadal que gane los próximos 5 años seguidos y sumará 7 en total, con eso entrará en la historia de sobra. 7 títulos de RG y una final perdida en el 5º set perdiéndo 12-10 contra el mejor de la historia.

Yo lo firmaba

Venga...yo también lo firmaba por Roger, aunque 8 seguidos para Rafa sería algo increíble... :campeon:
En todo caso, como ganar los 5 siguientes seguidos está complicado, me sigo decantando por Rafa, aunque por poco... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Que Nadal va a ganar diferentes Grand Slam no me cabe duda, es más, lo deseo.
Lo malo que es a día de hoy 26/05/07 está más cerca el RG para Federer, que Wimby para Nadal.
Mis deseos para 2007, ya anunciados en este foro aunque los repito otra vez, son estos:
- Roland Garros quiero que lo gane Federer (38% de posibilidades, por decir algo)
- Wimbledon quiero que lo gane Nadal (10% de posibilidades, por decir algo)

Por ahora Federer está mejor preparando para la tierra que Nadal para la hierba. Son 5 años de diferencia y no podemos olvidarlo. Federer lo ha ganado casi todo y Nadal está en proceso de ganarlo casi todo.

En 2 o 3 años veo a Rafa con grandes posibilidades de ganar Australia, Wimbledon y US Open. Nadal merece su hueco en la historia entre los más grandes. De los actuales en mi opinión sólo lo merecen él (aunque es pronto) y Federer. Como bien ha dicho torbei es insultante considerar a Blake para estos menesteres.

Para no olvidarnos del tema, o sea del sparring, que Nadal contrate a Sampras
OSCARS FOREROS...

r@ul

Cita de: torbebi en 25 de Mayo de 2007, 12:26
los demas tenistas ? quienes ? blake roddick nalbaldian djokovic etc etc ? comparsas y figurantes (quitando nadal...pero solo en tierra) .... 

para mi solo hay uno.

Roger.

La historia de siempre.. no hay rivales hoy en día para federer. Una lástima.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

La historia interminable, jamás nos pondremos de acuerdo con los rivales
OSCARS FOREROS...