[GOTENIS-mad][CAT.2ª- Jornada 1] LINCHY vs ALBERTO CONCEPCIÓN

Iniciado por linchy, 25 de Mayo de 2007, 10:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno chic@s
    por fin hemos reservado pista para el Domingo de 12 a 14h en La Chopera donde haremos el debut si el tiempo no lo impide (ha bajado al 20% de probabilidad de lluvia) y por supuesto estaís invitad@s al espectaculo, quien quiera tendrá pase VIP  :clapping:.

Mi compi no es forero pero se le informará debidamente de este Foro para que se una si o si  :bash:

Bueno un saludo a tod@s y si jugamos tendreis la cronica,aunque si gano la tendrá que hacer él,no?jeje,gane o pierda la haré (soy de ciencias asi que piedad con la cronica,eh? :bash: jejeeje)

Saludos,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Ánimo linchy, la primera victoria y el liderato del grupo te espera!!!
Suerte, y buen partido!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Madrid, pista nº1 de la Chopera.

Bueno deciros que me lo he pasado bien aunque hubiese sido mejor si no hubiese hecho tanto aire ya que debido a esto los 2 hemos encojido el brazo muchisimo.

Que deciros del partido....Alberto tiene buen saque pero le falta algo de seguridad(Tb puede ser por el aire..)el resto de golpes bastante seguros pero flojos debido al aire.

El partido ha empezado tarde ya que algún capullo que venia del pueblo no pudo adquirir un billete a mejor hora(este Linchy :bash: :bash:)

De mi os puedo contar que he estado seguro con el saque(3 dobles faltas aprox)pero el resto de golpes ha sido muy flojitos debido al tiempo que llevaba sin jugar pero he soltado algun que otro Drive bastante decente y colocado pero ...

RESULTADO FINAL:

LINCHY    6 6
ALBERTO 4  3

1ER PARTIDO Y PRIMERA VICTORIA :panuelo: :campeon:

Bueno, prometo intentar hacer cronicas decentes para los siguientes partidos que hoy estoy del revés...

Disfrutad y suerte en los partidos

2008:

Karima

Enhorabuena!!! La semana que viene empieza el buen tiempo y así podrás jugar a "todo nivel"... Lo más seguro que con el tiempo si sigues así no hagas ni una doble falta, aunque eso parezca una tontería creo que es mejor tener un saque flojito que hacer muchas dobles faltas.
  Bueno, adios y a seguir ganando.
"Pienso, luego existo" (Descartes)

S_revés!!!

Enhorabuena Linchy, buen debut. A seguir así, que la siguiente fase te queda ya más cerca... :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Enhorabuena Linchy. Sin duda que mantenerse seguro con el saque influye mucho en la victoria. Veremos a ver yo mañana, porque esto de sacar bien va por temporadas. Esas nubes de allá arriba: ¡fuera de aquí!

r@ul

Bravo linchy.. salvando la cara de los foreros que no hemos tenido buena jornada hoy. A seguir así!!! :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

eso, eso, por lo menos que gane un forero que yo tambien palme!!! el miercoles juego con tu rival asi que acepto consejos... :silvar:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berdinda

Nunca me lo había planteado así, pero yo también prefiero que gane un forero (si se puede elegir, claro)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

linchy

Cita de: cyrano en 27 de Mayo de 2007, 21:15
eso, eso, por lo menos que gane un forero que yo tambien palme!!! el miercoles juego con tu rival asi que acepto consejos... :silvar:

Cyrano, para ganarle tienes que meter la bola una vez mas que él,jejeje.

En serio, saca casi siempre al revés(cubreteló un poco mas y devolverás todos los saques).si consigues que de la bola en movimiento le costará devolverla y si lo hace te la dejará bastante fácil.

Y lo mas importante, juega tu tenis y utiliza la cabeza(Alberto la utiliza muy bien,me costó mucho ganar el Set pues me puse 5-2, y llego al 5-4 con ventaja para él.)
Vamos que hay que ganarle que él no pierde la concentración.

Espero que te ayude para tu partido.

Un saludo y Suerte

PD--> ¿ Has jugado tu contra Candido? ¿que tal?
2008:

cyrano

es con el que palme!!! jugue de pena, sin quitarle merito, pero bueno, me endiño un 2-0
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg