Cobertura televisiva RG

Iniciado por fdfran, 25 de Mayo de 2007, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fdfran

Hola quisiera abrir este hilo para ir comentando cual va a ser la cobertura televisiva de RG. Por lo que tengo entendido Teledeporte conectará desde las 13 a las 20 horas todos los días. Eurosport desde las 11y30 a las 16:00 y luego a partir de las 5 o asi hasta el final de la jornada, aunque varían según los días, ahí os dejo un link. Por su parte la 2 (la que me interesa por que no tengo Teledeporte cuando estoy fuera de mi casa)solo veo que den Tenis los fines de semana como hace con los MASTER Series aunque lo normal sería que diese por lo menos un partido por día.

Si alguno está mejor informado pues que lo escriba.

Creo que se podría mantener el hilo con el objetivo de saber que partidos podemos ver en cada instante y por donde.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=3901

Cevico

habra que confiar en Teledeporte, porque Eurosport va mas con el tenis femenino.....y del masculino a los españolitos nada (solo Rafa)....  :bash:

Cevico

Ahora que caigo... ¡¡¡ Horreur ¡¡¡¡ que el dia 1 de junio se reanuda la Louis Vomiton....grrrr.... a ver si como ya no esta el Desafio Español....se olvidan de la joias empopadas..... :raquetazo:

martha

La cobertura televisiva del Roland la compartirán teledeporte y TV2.

fdfran

Cita de: martha en 25 de Mayo de 2007, 18:50
La cobertura televisiva del Roland la compartirán teledeporte y TV2.

Pero sabes cuales serán los horarios de LA 2?. Es que en la pagina de la RTVE no veo nada y de hecho el Lunes no pone nada de tenis.... ??? ???

CARLOS

Me imagino que en TVE2 comenzarán más adelante cuando el cuadro esté más avanzado
En teledeporte tanto hoy como mañana tienen anunciados "programa previo a Roland Garros"

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrviernes.htm

Cevico

normal, la2 estara esperando a ver el Orden de Juego, para decidir que partido dar.. ::)

si no recuerdo mal, suelen dar un partido a eso de las 14 horas...

Cevico

acabo de ver la programacion de Teledeporte para la proxima semana y es espectacular...Tenis hasta hartarnos...... :clapping:

pierce1

no lo podre soportar otro año más...  :llorar: :llorar: :llorar:
Huracan canario - Vamos Carla!

Passing Shot

Ojú vaya, desde las 21:15 del Lunes, hasta, por lo menos, las 00.00 del Viernes sin interrupción. Más la jornada de Domingo y Lunes... :Baboso:

fdfran

Jorobar en Teledeporte según la programación dan toda la jornada todos los días. Osea de 11 a 21 horas. Y tambien resumenes antes y despues de la jornada. Flipante.

Esperesmo que todo sea directo.

Alguien sabe que hará la 2??

Edberg

Menos mal qué han eliminado al Desafío Español de la Louis Vomitón (muy bueno el nombre jeje)

En la 2 supongo que empezarán a retransmitir los partidos de los españoles a partir de octavos no?
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

Cevico

aqui esta el orden de juego para mañana...

http://www.rolandgarros.com/fr_FR/scores/schedule/index.html

empezamos a las 11, con un Fernandito - Vicente - Safin....no ta mal.

josé luis

No veo por ningún lado a Arantxa....... :risas:

(Que malo, pero me ha salido así)

Cevico

ni la mientes....no vaya ser que la pongan a "comentar" algun partido......xD........ :-X :-X :-X :-X