Rafael Nadal se siente capaz de revalidar su título de Roland Garros

Iniciado por Cevico, 25 de Mayo de 2007, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Cevico

Nadal respondió a Federer que unos minutos antes había declarado que en Hamburgo encontró la forma de jugarle.

"Uno no cambia su forma de jugar en dos semanas, no creo que el juego de Federer mejorara tanto en tan poco tiempo como para ganarme 6-2, 6-0 en los dos últimos sets. Es más una cuestión de momento de forma en el instante que de mejora del juego",

A ver si se va a pensar el requeson suizo este que todo el monte es oregano.... y que lo de Hamburgo va a pasar todos los dias..... :ranting_w:

Cevico

Es que los franchutes han trucao las bolas.....para tocarle las ídem a "nuestro" Rafa..... :ranting_w:

pero se las vamos a devolver "dobladas"....... :raquetazo:

Cevico

que no, dante, que no cuela....mira hasta he cambiado la foto y he puesto una de Rafa dando un bocao a la copa de los mosqueteros.....  ¡¡ ñam, ñam ¡¡¡... :bash:

Cevico

bueno, enga, dante... si me la cambias por un Wimbledon...me lo pensaria....... :pregunta:

GANDALF

Pues ni para Nadal ni para Federer, para Roddick, y ya estais matando el cerdo!!!!!  :risas:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

GANDALF... si gana Roddick el Rolando Garrulo te llevas el cerdo entero .....morcillas y chorizos (del los buenos), incluidos....  :risas: :Baboso:

Cevico

Cita de: dante en 26 de Mayo de 2007, 18:43
y por dos si quieres...¡trato hecho!... :clapping:
y una copa master de propina... ;D
..si es por cambiar.... :risas:

vale, dante, se lo voy a consultar a mi pupilo...... te contesto la semana que viene..eh?..... 8)

supertenista

jajaja Ola xicos. A mi no me da pena ni Federer ni Nadal porque los dos se lo llevan casi todo  y las miguitas pa los demas. Aunque el cuadro de Nadal es complicado, Nadal sabe jugar bien a 5 sets , es mas agresivo que antes y solo le queda mejorar el servicio aunque en tierra no es tan importante. A federera como se le cruce cañas que tiemble y siempre le podria dar guerra Gasquet u otro (Volandri?? :muertorisa:) Ya veremos , que el suizo gano con justicia en Hamburgo pero es que Nadal ya estaba algo quemadito.

Un s2 ;D

Cevico

oño ¡¡...supertenista, bienvenido al foro..... a ver si tecleas tan bien como supongo que juegas...... :risas: :risas:

supertenista

Cita de: Cevico en 26 de Mayo de 2007, 23:10

oño ¡¡...supertenista, bienvenido al foro..... a ver si tecleas tan bien como supongo que juegas...... :risas: :risas:
jajaja  gracias. La verdad es que me encanta el tenis. Me mude hace poco y me gustaria encontar a alguien con quien jugar. creo que este es el foro adecuado. entrare de vez en cuando pues suelo tener mucho currerlo.
Lo que si te digo en serio es que desde mi pequeño nivel de tenis no dejo de sorprenderme de lo que esta consiguiendo un jugador español a nivel mundial y entiendo las envidias que veo en este foro por parte de alguno al respecto pues  yo le tengo envidia, pero sana,jeje.
Seguro que los franchutens iban a echar mierda sobre un jugador frances que saliese muy bueno ;D. no me enrrollo y hasta otra

raqueton

Yo tengo la impresión de que a la prensa le incordia bastante que Federer y Nadal se lleven bien, porque eso no juego a grandes titulares, con lo que se ven obligados a hacer filigranas para tratar de obtener jugosas declaraciones. A mí no me extrañaría que, durante la entrevista, le preguntaran a Nadal que qué opinaba de las recientes declaraciones de Federer, seguramente sin él conocerlas; porque éste no dijo que al fin había encontrado, dijo que hacía tiempo venía sabiendo cómo hacerlo pero que nunca le había salido, que no es lo mismo.