necesito recomendacion y opinion

Iniciado por jose666, 26 de Mayo de 2007, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose666

Hola que tal  juego con una babolat aeropro control pero al ir avanzando veo que necesito una raqueta mas potente, lla que a mi me gusta jugar de fondo y pegarle fuerte a la bola y con esta tengo que darle con mucha fuerza para que avance la bola y me ocasiona perdidas de control por ese motivo.

Tengo miradas la volkl dnx3 ( aunque creo que le falta peso lla que estoy acostumbrado a los 320 de la babolat)

Y la Yonex RDS 001 90".

Si me aconsejais alguna otra que hubierais probado y se adapte a mi juego tambien os lo agradeceria.
Venga saludos y MUCHO MUCHO TENIS
Babolat aeropro control
Wilson k six one 95 18/20

(buscando lanzapelotas)

t@K

con la rds001 vas a tener el mismo problema

A ti te esta pasando como a mi. Con la tonteria empeze a manejar raquetas de paso, y esta bien para tener control, pero no le imprimes potencia cundo estas cansado si no eres un hacha... Yo recibo una head de 285 gramos que creo que son raquetas con un peso mas que correcto para jugar desde todo lo lados de la pista.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

UF, la yonex 001 de 90,...que la fuerza te acompañe...nunca mejor dicho!

fernand

y una radical , instint no vendrian mal yo venia de una prestige y me perdona mucho los errores , eso si la plome un poco porque para mi gusto despedia mucho .

jose666

Al principio compre esta porque creia que era mejor tener control que potencia lla le daria yo, pero segun vas jugando y avanzando en tus golpes ves que te falta esa potencia para no estar machacando el brazo diario, y al final acabas rebentado y fallando mucho porque cuanto mas fuerte golpeas menos control.

Alguno a probado la volkl? la dnx3, me dijeron que era muy buena.
Babolat aeropro control

(buscando lanzapelotas)

legolas

la yonex ni se te ocurra, es todo lo contrario a lo que estas buscando.
no conozco las Volk.
la aeropro control es 6 puntos cabeza ligera.................tienes que buscar alguna que este sobre los 3 puntos cabeza ligera, tendras mas salida de bola y logicamente perderas algo de control.
De todas formas, si quieres mas salida de bola en la aeropro control bajale uno o dos kilos la tension del cordaje.
Saludos
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

jose666

Hola legolas tu que raqueta me recomiendas, como funciona lo de los puntos que me comentas,
Gracias y saludos
Babolat aeropro control

(buscando lanzapelotas)