[GOTENIS-Mad][Cat.Esp. - J1] marietti vs verymuchy.

Iniciado por marietti, 26 de Mayo de 2007, 16:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Como era de esperar el partido que estaba previsto para hoy se ha tenido que suspender debido a la lluvia meona que sobrevuela los cielos de Madrid.
El nuevo día elegido es el Lunes 28 de Mayo a las 20h en el Polideportivo de Moratalaz.
Existe mucha expectación por este partido debido al desconocimiento de ambos contendientes, por lo que es posible que la grada esté abarrotada y haya un lleno hasta la bandera.

S_revés!!!

CASI...!!! Juego a la misma hora un amistoso en Palomeras, muy cerquita...si hubiésemos coincidido hubiese podido ser testigo de esa 'loca' afición... :silvar: :silvar:
Bueno ÁNIMO, y que la afición os lleve en volandas hacia un partidazo!!!  :clapping: :clapping: :clapping:
Y no te preocupes por tu rival, en el peor de los casos tedrás 1 pto....pero a ver si te llevas los 4!!!

Esta lluvia ha dado al traste con el inicio del torneo...pero nos recuperaremos!!! :fuerte: :fuerte:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Muchas gracias S_revés por tus palabras de ánimo  :D
Respecto a la lluvia, y como a mí me gusta siempre ver el lado positivo de la vida: ¡¡¡ esta semana juego 2 partidos!!!

r@ul

Cita de: S_revés!!! en 26 de Mayo de 2007, 17:15
CASI...!!! Juego a la misma hora un amistoso en Palomeras,

uyuyuyuy.. que yo creo que sé contra quien juegas ese "amistoso" y espero que me venguen.... :raquetazo:

Suerte a los 2 y que disfruteis...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

No se te escapa una... ;)
Pues hoy no habrá 'vendetta' r@ul, al final se ha 'rajado'... :silvar:
Lo dejamos para otro día (intentaremos la próxima semana), y ya recibiréis la crónica (por su parte, claro  ;D).
De momento dejamos en incógnita su identificación, para que no empiece a recibir críticas y amenazas de foreros ahora que ha comenzado el GOTENIS... :risas: :risas: :risas:

marietti, deja los nervios en casa, por experiencia te lo digo, que en la primera jornada a más de uno nos han hecho empezar con mal pie... A ganar!!!...o al menos a divertirse!!!

Saludos!!!

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Te agradezco el consejo S_revés, pero creo que va a ser invitable. Yo creo que lo que más nervios produce es la incógnita de no conocer al rival, pero me tendré que ir acostumbrando, porque eso me va a pasar siempre. Lo que es seguro es que me voy a divertir, porque yo es entrar en la pista y ya estoy como un bebé con chupete. :XD:

Ufff ¡¡¡ sólo quedan 2 horas y media para mi debut !!!

r@ul

Cita de: S_revés!!! en 28 de Mayo de 2007, 17:22
Pues hoy no habrá 'vendetta' r@ul, al final se ha 'rajado'... :silvar:
qué me dices!!!! :o :o :o :o I don´t belive it!!!!!!!

Marietti, ánimo y suerte para dentro de un ratito.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: Milinco en 28 de Mayo de 2007, 17:28
¿Empiza por O y termina por E?. :pregunta:

No me tiréis de la lengua... 8)
No es Osele, aunque con él tengo otra 'cuenta' pendiente, ¿verdad, zurdo leonés? A ver si vamos liquidando partidos pendientes y jugamos pronto, que voy a empezar a creerme de verdad que me tenéis 'miedito'...  :bye2:
Seguid intentándolo, que mis labios estarán sellados hasta las 'puyitas' de la crónica, que las habrá... :-X  :risas:

Milinco, supongo que ya habrás 'apartado' un par de pañales de tu niña para tu duelo con josema, no? Hombre precavido vale por...2-0...y a casa  :muertorisa:. Yo espero que cuando juguemos haya que deshacer el desempate a 5 puntos, pero tú mismo... :silvar:

Cita de: marietti en 28 de Mayo de 2007, 17:29
Lo que es seguro es que me voy a divertir, porque yo es entrar en la pista y ya estoy como un bebé con chupete. :XD:
Esto es comprensible en el primer partido marietti, siempre que lo de bebé no incluya también los 'temidos' pañales.... :risas: :risas:
Es un tema recurrente, que siempre está ahí!!!  ;D
Tú tranquilo, que pasarás un buen rato seguro!!!

marietti

- Gracias a tí también r@ul

- Ya me he fijado que circulan muchos pañales últimamente...jajaja Pues no se, a lo mejor no me vendrían mal del todo hoy...

marietti

marietti - pedro b.  (4-6, 3-6)

ayyyy que bajón.... con la ilusión que tenía yo en este comienzo....ayyyy  :llorar:  :llorar:

Bueno, pues he perdido con un rival a día de hoy (y de mañana me temo) superior a mí. El primer set ha estado más o menos nivelado (que optimista soy...  :risas: ), ambos aguantando su servicio hasta el 4-4 momento en el cual he perdido el mío y ha llegado rápidamente el 6-4 para él. Tras esto, me he "marchado" del partido, y con un 5-1 en contra ya poco podía hacer.

Felicitar a Pedro que me parece un buen jugador (no pienso desvelar ningún dato sobre su juego salvo que reciba alguna prima a tercero que está muy de moda ahora) y comentaros que según me ha dicho ya es forero de por aquí, con el nick "verymuchi" o algo así por lo que seguramente le conozcais más que a mí.

Muy buen rollito en el partido, y seguramente echemos algún amistosillo de vez en cuando.

verymuchy

Saludos Mario,

Veo que te has adelantado a escribir la cronica del gran encuentro de ayer, y yo no lo hubiera hecho mejor. No dudes que nos quedan mas partidos amistosos que jugar.
Fue un encuentro divertido, disputado y con altibajos por parte de los dos. Veras como vamos mejorando con el paso de las jornadas.
Estamos en contacto.
Pedro (Verymuchy)

0sele

vamos ohhhhhhhh contad un poco  del juego del rival...

que ya meteis miedo...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

verymuchy

Solo decirte que no damos un punto por perdido, verdad Mario?

jejeje, no diré mas... jijiji

0sele

esto ya no es lo que era...

vaya crónicas ... :silvar: :silvar: :bash:

pues yo doy muchas por ganadas,soy asi de vago que se le va a hacer...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea