Agassi, motivador de Hewitt

Iniciado por berdinda, 27 de Mayo de 2007, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

"Lleyton tiene un entusiasmo renovado por el tenis y parte de ese ímpetu se debe a las sesiones de entrenamiento que tuvo con Agassi", señaló David Drysdale, agente de Hewitt...

http://batanga.sportsya.com/noticia.php?id=146742&id_estruc=1
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Pues bienvenido sea todo el que rompa el monopolio actual. Lanzo una pregunta a los estadistas.

Cuál fue la última competición en la que inscritos Federer y Nadal, acabo con triunfo de un tercer tenista??

jupiter

CARLOS

Joder, si que era reciente la cosa  :bash:  :risas: :risas:
La anterior??

CARLOS

roddick_E10

Ay las dado.. xD Roddickkkkkkkkkk campeon en ese master :campeon:
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Lord_Federer

Agassi es mi idolo tenistico.. pero no me gusta ni un poco que ayude a Hewitt es preferible que lo haga con un joven
me parece que Lleyton ya esta grande para saber que hacer.. es desperdiciar el tiempo

roddick_E10

Noooooooooooooooo Hewitt tiene que ganar otro Grand Slam para la saca.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

mazinger

Yo puedo aportar algo sobre esta noticia.
http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,22049,21799205-5001023,00.html
bueno por lo que yo se parece ser que Lleyton esta trabajando con un fisioterapeuta llamado Ivan Gutiérrez, y este parece ser que esta trabajando mucho con el Australiano, sobre todo la parte derecha del cuerpo y según parece el objetivo para este año es llegar al numero 12 del ranking y la película debe de venir para el 2008 donde Rusty quiere dar el do de pecho ....pero parece que hay un problema sobre el nuevo entrenador el esta ahora con un colega...de entrenador...hay varios candidatos, Tony Roche, Cahill, Fitgerald, el mayor problema es que Hewitt quiere entrenar en Sydney...y claro eso esta a 30 horas de vuelo de Europa y otras tantas USA....y no hay candidatos dispuestos a vivir en lugar tan lejano.
El nuevo secreto que según el articulo( habla de notoria diferencia física), se ve viene dado por los steps, yo la verdad no noto nada, lo cierto es que en Roma teledeporte dio el partido del Australiano y le note mas rápido y con más ganas que en los últimos tres o cuatro años.

nijartowhisky

Hewitt llegó a ser número 1 demasiado pronto y se asqueo???

Ahora lo va a tener jodido. Ahora, yo por unos buenos euros, agarro a mi mujer y ni niño y nos vamos unos años a Australia a entrenar al Hewitt, coño!!  :toques:

alfonsan

De Sydney a USA no hay tantas horas. Australia es el polo opuesto de España, sin cavamos directos al centro de la tierra y al llegar seguimos cavando para salir por el otro lado apareceríamos entre canguros. Si USA está a 9k kilómetros de océano de nosotros, pues esa distancia más o menos (es algo distinta por trigonometría esférica) que tienen que recorrer de menos los autralianos. De sudamérica están bien rapidito, Norteamérica no mucho más que un Argentino o Chileno que viva al sur del país.

Gekkue

A mi es un jugador que me gusta mucho como juega.

Espero que recupere su mejor nivel y le veamos compitiendo con los mejores. Para eso debería comenzar por Roland Garros alcanzando mínimo los octavos en donde presumiblemente chocaría con Nadal.

Yo tengo confianza, y habrá que estar atento sobre todo a la temporada de hierba, su superficie favorita y donde siempre ha conseguido grandes resultados.

mazinger

Volar de N.Y. a Sydney unas 25 horas 55 minutos
de las vegas a Sydney 21 horas 23 minutos
de Buenos Aires a Sy... 31 horas 30 minutos
de londres a Sy.....22 horas 40 minutos
Madrid a ..sy.....27 horas 50 minutos
Harare...syd .......15 horas 10 minutos

En fin para ir y volver en un plis plas....a esto sumale tres horitas antes en el aeropuerto...y los viajes del aeropuerto a tu casita....nada un paseito.....
Por ejemplo uno argentino puede ir en 38 horas a entrenar a Lleyton, cuando llegue tendra una cara de avión de ...en fin entrenadores apuntaros que Lleyton esta esperando ofertas....el precio no importa.....solo hay que ir a sydney ir hablar con soltura el ingles........suerte.