Entrenador francés de Copa Davis denuncia a tenista que le llamó violador

Iniciado por berdinda, 27 de Mayo de 2007, 19:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El entrenador del equipo femenino francés de Copa Davis, Georges Goven, denunció a la jugadora de origen iraní Aravane Rezaï por haberle acusado de "violador de jovencitas" tras un altercado que tuvo lugar en febrero pasado y en el que también participó el padre de la tenista...

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/tenis/7080854.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CARLOS

Kaka

tal cual otra historia que es rara y medio MORBOSA  :P mejor no saber mucho...estas cosas son las que OPACAN un deporte tan espectacular como lo es el tennis...  :alab: ... 1 verdadera lastima  :( ...

salu2...suertes...y PAZ  ;D ...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Kaka

Cita de: juanzenaguer en 01 de Junio de 2007, 10:07
Esto es por tener un entrenador con mala leche

jajaja que mala persona  :silvar: sos  JUANZ ... seguro sos de argentina esos chistes morbosos solo los puedo hacer otro argentino (si no soy yo  :P) ...

salu2...suertes...y PAZ  ;D...

Kaka
"La Paciencia Es La Esencia De Cada Raza"

Male Top Tennis Players (For Me) :
1-Marat Safin
2-Paul-Henri Mathieu 3-James Blake  Female Top Tennis Players (For Me): 1-Mary Pierce 2-Kim Clijsters 3-Anastasia Myskina

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda