[GOTENIS-mad][1 CAT.] Milinco vs Joaquin Rodriguez

Iniciado por Milinco, 27 de Mayo de 2007, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

(Cronica dedicada a R@ul que dice que no escribo ninguna)
Lugar: Polideportivo Hortaleza
Hora: 12 am.
Direccion: Carretera de acceso a la estacion de Hortaleza 11
Metro: No se he ido en coche.
Resultado Milinco palma 6-3 6-3

Bueno pues toda la semana esperando debutar y repitiendome mentalmente "pase lo que pase tranquilo", pues una mierda llego como un flan a la pista intentado disimularlo. Joaquin un chaval muy majo me recibe y charlamos un rato antes del peloteo. En el peloteo me voy soltando hasta que empieza el partido y vuelven los nervios. El primer juego veo que tiene un gran servicio, ambos el primero y el segundo muy liftados pero el procentaje de primeros es alto y ademas de liftado le corre mucho la bola con lo que pienso "lo vas a tener jod*** para romperle el servicio" y termino el primer juego con los mismos nervios que empece. Pero aqui viene el punto de inflexion, mi primer saque. Un poco acelerado me lanzo la bola bien arriba y.... UPSS NO LE DOY A BOLA. Pienso en decirle a mi rival ¿a que te lo has creido, eh? y me descojono yo solo. Curiosamente eso me ralaja y meto todos los primeros servicios anotandome mi PRIMER JUEGO EN GOTENIS. La cosa esta igualada hasta el 3-2 ya que no soy capaz de contrarestar su saque y cuando lo hago le pega bien tanto de derecha como con el reves a dos manos. Me hace un break y se va hasta el 5-2. Gano mi servicio y cuando tengo 0-40 para igualar el break anterior Joaquin enlaza 5 puntos muy buenos y me deja sin opcion.
En el segundo set empiezo flojo y se repite la historia pero con dos break por su parte, rompo por fin su saque cuando sirve para ganar pero con 30-0 y mejorando aparece lo que hasta ese momento brillaba por su ausencia mis dobles faltas. Tres en ese juego acaban conmigo.

Analisis propio : Me falta mucha regularidad y tener mas confianza en mis golpes. Espero que a medida que avance el torneo mejore este aspecto ya que tambien es la primera vez que juego una competicion de tenis. Por lo demas me he visto bien, me ido de la pista sabiendo que me han ganado, no que he perdido yo (que no veas como me jod* eso).
Analisis del rival (para futuros rivales): Como he comentado buen servicio. El primero aunque liftado, con potencia lo que dificulta mucho su devolucion. El segundo menos potente pero igual de liftado. Pero sobre todo un gran pocentaje de primeros. Desde el fondo lifta bien aunque un poco corto, eso si, las bolas a media pista las pega muy bien tanto de derecha como de reves. Tambeien es cierto que su servicio (luego me ha dicho que no siempre saca asi, aunque lo dudo sera similar) le ha dado mucha confianza y no se como respondera si este no es tan efectivo.

Bueno pues sin mas me despido, me temo que voy a hacer unas cuantas cronicas a lo largo del torneo. Eso si ya tengo el gusanillo para la semana que viene. Saludos y forza GOTENIS.
Head Gravity Tour 98 2025

Karima

Ánimo Milinco, ya somos varios los que tenemos 1 pto., y no está mal para empezar, no?  :campeon:
A subir la confianza para el próximo día, y a poner en problemas a mi rival de hoy, que te toca en la J2... :silvar:
A mí me toca contra tu rival de hoy, así que si quieres podemos 'intercambiar' opiniones ahora que nadie nos oye... :silvar:

Saludos, y en 2 jornadas nos vemos, esperemos que con 5 puntos para deshacer el desempate!!!
"Pienso, luego existo" (Descartes)

CARLOS

Enga chavales, que hay que dejar el pavellón forero bien alto  :campeon:

ykcorse

oeooee! debut con victoria! Milinco mu majo! me ha invitao a un aquarius al final del partido! ( te lo devolvere en la fase final! :P) y me ha hablao del foro este q no conocia! Tiene un saque con mucho efecto y muy seguro, no habia forma de que hiciera doble falta! habia q jugar todos los puntos! corre todas las bolas! y yo creo q en cuanto juegues 3 o 4 partidos mas fallaras poco!

Cita de: Karima en 27 de Mayo de 2007, 23:45
Ánimo Milinco, ya somos varios los que tenemos 1 pto., y no está mal para empezar, no?  :campeon:
A subir la confianza para el próximo día, y a poner en problemas a mi rival de hoy, que te toca en la J2... :silvar:
A mí me toca contra tu rival de hoy, así que si quieres podemos 'intercambiar' opiniones ahora que nadie nos oye... :silvar:

Saludos, y en 2 jornadas nos vemos, esperemos que con 5 puntos para deshacer el desempate!!!

karima! somos rivales en la proxima jornada? yo creo q juego contra sreves!

Por cierto soy Joaquin, que me acabo de registrar!

CARLOS

Bienvenido Joaquín  :tomar_birras: tenemos buenos captadores para la secta  :risas: :risas: :risas:

máquenro

Bienvenido al ykcorse. Has entrado por la puerta grande, con 4 puntos.  Y ánimo para Milinc que queda mucho.  :clapping: :clapping:
Por un mundo sin padel.

r@ul

Qué grande Milinco. Gran crónica y gran partido... el próximo es tuyo... Y encima reclutando a foreros. :alab: :alab: :alab: :alab:

Y lo de karina.. pues pensando, pensando.. apuesto a que es el nick de la mujer de S_reves, y este ha posteado sin ver quien estaba registrado en el foro.... Imagínate que te esperas a alguien que se llama karina.. y te aparece el maromo de S_reves con sus 1´85... y tú pensando.. pues "karina" no le pega mucho.. jajajajajaja

Esto está muy animado con las crónicas.. nos esperan semanas muy entretenidas.

Ánimo a todos.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Gracias chavales, si conseguimos que todos se registren armamos aqui la Dios con el torneo. Yo creo que la semana que viene me toca con el rival de S.Reves, asi que... a luchar hasta la ultima bola. Joaquin seguire tu evoluciones la semana que viene que tienes un duro rival. Toma presion. Saludos.

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 28 de Mayo de 2007, 08:33
Y lo de karina.. pues pensando, pensando.. apuesto a que es el nick de la mujer de S_reves, y este ha posteado sin ver quien estaba registrado en el foro.... Imagínate que te esperas a alguien que se llama karina.. y te aparece el maromo de S_reves con sus 1´85... y tú pensando.. pues "karina" no le pega mucho.. jajajajajaja

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

r@ul, eres un CRACK!!! :alab: :alab: :alab: :alab:
(Pero es Karim;))

Has dado en el clavo, lo escribí yo sin fijarme en el usuario logado en ese momento, y Karima es mi mujer, usamos el mismo PC en casa. A este paso serán conocidos nuestros 'deslices' en el foro. Aún recuerdo cuando ella no estaba registrada y escribió a 'escondidas' con mi nick...qué rato pasé con tus comentarios... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Joaquín (ykcorse), bienvenido al foro, enhorabuena por tu primera victoria, y disculpa el malentendido (desliz) por mi parte. Pero he conseguido el objetivo... ya te tengo 'despistao' para el partido, no vas a saber a quién esperar, y el primer set lo tengo casi en el bolsillo... :silvar: :silvar: Y si me presento con Tarzán, pues el segundo quizás también caiga... ;D

Milinco, me reitero, y ahora con mi nick... en 2 jornadas nos vemos, esperemos que con 5 puntos para deshacer el desempate!!!  ;)

Joaquín, estamos en contacto para el partido de esta semana, ok?
Saludos, y prometo no volver a suplantar a Karima...!!!
PD: voy a revisar mis mensajes de ayer, no vaya a ser que... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Bueno Roberto he investigado un poco el ranking de la casa campo para situar a los rivales un poco y que haya visto de 210 participantes federados:
J.M. Lopez Moreno puesto 90
Javier Perruca puesto 128
Juan C. Moreno puesto 157

Hombre mal no se les debe dar no?. Saludos.

S_revés!!!

Buenas posiciones desde luego...yo a José Manuel (90) ya le he 'sufrido', así que a ver si los demás, que tienen un ránking inferior, juegan mejor (para mí... :silvar:).
De todos modos he estado mirando el tema del ránking allí, y me ha llamado bastante la atención, no lo conocía, y quizás investigue un poco para ver cómo funciona y ver si puedo entrar... A ver si así empiezo a ganar partidos en GOTENIS!!!  :risas: :risas: :risas:

Gracias por la info Jorge!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

jeje, lo de karima me estaba volviendo loco... despues de leer tu cronica una y otra vez para encontrar algun punto flaco va y me cambian el rival... pero ahora q todo ha vuelto a la normalidad... preparate! q te tengo estudiao! a ti y a karima por si acaso! hablamos por email!