Menú Principal

saludos

Iniciado por josema, 27 de Mayo de 2007, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

hola a todos:
Soy nuevo en el foro y un poco estoy aqui gracias a Roberto, mi primer rival en la 1ª categoria del Torneo Gotenis de Madrid, que me ha invitado a inscribirme y participar. Realmente no tengo mucho tiempo paraponerme delante del portatil, pero hare todo lo posible por visitar a menudo el foro. Tanto el como yo teniamos ganas de que empezara el Torneo y hemos jugado un partido bastante entretenido y como un dia fenomenal.

CARLOS

Pues encantado de conocerte y bienvenido  :tomar_birras: . Si Roberto va convenciendo a todos sus rivales para registrarse, al final fijo que gana un forero  :risas:

t@K

Bienvenido al foro josema¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Bienvenido al foro  :campeon: :campeon:

(+1)  :risas: :risas: :risas:

sero

Bienvenido al foro :clapping: :clapping:

S_revés!!!

Bienvenido al club Jose!!!
Encantado de habernos conocido gracias al partido, y de haber pasado un buen rato en el comienzo de GOTENIS.

Te aseguro que este foro no te defraudará!!!. Y espero alguna crónica tuya cuando pierdas algún partidillo (la costumbre es que la escriba primero el que pierde...) :silvar: :risas:

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

josé luis

Hola, bienvenido.

Azrael

bienvenido al foro
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

liftado

Bienvenido al foro!

martha

Hola bien venido. Espero que disfrutes con nosotros  :campeon:

ISÁCASI

Bienvenido al Foro. Ya tendremos ocasión de conocernos en el torneo, pues estoy
en tu mismo grupo.     :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Anitaleg

Bienvenido al foro!! Desde Leganes (Madrid) :panuelo: