compre por ebay esta raqueta

Iniciado por curr3, 28 de Mayo de 2007, 02:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

he comprado esta raqueta, que os parece???Schnaeppchen-Sport

Visita mi Tienda eBay:Schnaeppchen-Sport

Carver 150 - 160 | Snowboards 151 - 160 | Snowboards 161 - | Schuhe/Boots | Nordic-Walking

Busca en mi tienda eBay:

Brandnew Babolat Aero Drive Pro + (Model 2006/2007!!!!). Without strings (the lines to play.) Developed for a faster swing. For tomorrow's champions Used by Rafael Nadal. Editors'Choice Tennis Magazine in the USA HeadSize 645 cm2 / 100 sq.in. Weight 300 g / 10.6 oz Composition 100% High Modulus Graphite Wir weisen Sie darauf hin, dass für diesen Artikel ein 14-tägiges Rückgabe- bzw. Widerrufsrecht besteht. Genaueres erfahren Sie unter der "Mich"-Seite. >p> Sport Weiß, Beim Hohen Kreuz 17, 87727 Babenhausen, Ust.-Ident.nr. DE 218178902 (weitere Angaben finden Sie in unserem Ebay-Shop) 

Creado con eBay Turbo Lister

--------------------------------------------------------------------------------

http://img242.imageshack.us/img242/9100/72fb1buc5.jpg

puede ser falsa? la tienda tiene muchos votos positivos

curr3

CARLOS

Tendrás que esperar a que te llegue, yo compré a una tienda inglesa con muchos votos positivos una aero pro control, y resultó ser un fake

curr3

le pregunte que donde estaba echa, me dijo que en asia, que todas las babolat se hacen en asia  pero me dijo que era autentica. a ver cuando llegue

qmepico

Uy, en Asia. China está en Asia verdad?  :undecided:

Prad0

No, pero las babolat, incluso las autenticas estan hechas en Asia, asi que no te preocupes...cuanto te costo?

CARLOS

Juraría que antes ponía el precio; 76 o 79€

curr3

botepronto

Por 80 (asumo que euros) tienes un 90% de probabilidad de que sea falsa.
¿Puedes darnos por favor el link en ebay de la raqueta para revisar con más detalle?

josé luis

Si es que no aprendemos, que duros a cuatro pesetas no existen.

gonzalocatalino

si el precio es de 80 euros o menos y el grip es 4 1/4, es 100% falsa  :bye2:

t@K

111 votos negativos, en los untimos12 meses, me parecen demasiados... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

curr3

jg

Las babolat buenas (las vi en una tienda) son made in china...