URGENTE: INSCRIPCION TORNEO FORERO DEL NOROESTE

Iniciado por CARLOS, 28 de Mayo de 2007, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Cuántos se apuntarían para disputar un torneillo en Ferrol (A Coruña), si hay gente se puede organizar algo por aquí

1. CARLOS

Cengusiento

Veniros todos pa Bilbao y organizamos un mega torneo y una mega fiesta por la noche que pa qué...  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GAUDIO

Ya mirariamos las fechas pero YO ME APUNTO.  :toques:

CARLOS

Tengo hijo y mujer en estado de buena esperanza, no me tientes cingu, cengu perdón

Cengusiento

Cita de: CARLOS en 28 de Mayo de 2007, 13:39
Tengo hijo y mujer en estado de buena esperanza, no me tientes cingu

Bueno, seguro que tu mujer y tu hijo saben apreciar este tipo de eventos no??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GAUDIO

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Venga, nadie más...?? edberg??, super?, problake?, Ruuger_Federer? , anaportela?, ninja?, saque y volea?, adri nosecuantos? seguro que me olvido de alguien. Va a quedar en tres la lista?? Con 8 ya se podía hacer algo entretenido  :toques:

legolas

y cuando seria?
Dependiendo de las fechas.....tal vez
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

CARLOS

Id poniendo las fechas que más os convienen

legolas

23-24 junio
30-1 julio
21-22 julio
en esos findes podria desplazarme hasta alla
Saludos
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GAUDIO

Cita de: legolas en 31 de Mayo de 2007, 13:00
23-24 junio
30-1 julio
21-22 julio
en esos findes podria desplazarme hasta alla
Saludos
Yo el 23-24 me viene mal el resto de fechas me vale, pero si hay que ir con resaca el 23-24 se va  ;D tengo concierto de mana el 22.

CARLOS

Yo los fines de semana que pusisteis de julio imposible, en el de junio todavía podría pedir días en chollo, en julio tengo libre 7-8 y 28-29

GAUDIO

Sonia

Yo según fechas y el mes q sea  :pregunta: :pregunta:

Cuando lo sepais claro, os confirmaría  ;)