Head Fiber Gel power 1.30

Iniciado por Prad0, 26 de Agosto de 2005, 13:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno chavaleria, pues hoy he probado el nuevo cordaje que me puso Juanma, y JODER!!! que diferencia con el anterior... ha sido un cambio notabiliiiisimo, ahora mismo mi drive es incluso mas destructivo que el de Carlos Moyá, eso si el reves sigue dejando mucho que desear.
No en serio, es un cordaje muuy recomendable, no se como andara de durabilidad, ya q al ser un multi, no me fio, pero bueno una mejora en cuanto al control, potencia e incluso efectos espectacular, en definitiva Juanma, que me ha encantado, solo un pero, y es q se mueven muuuucho las cuerdas, y es un poco molesto el tener q estar colocandolas, pero weno, comparado con lo de antes no hay color...
Asi que Juanma, te recomiendo q lo pruebes tu y hagas el analisis mas exhaustivo, aunque bueno, no gastes mucho del rollo que creo q me vas a tener de cliente en cuanto este pierda.....

Roger_Federer

Por lo que vi, tu cordaje apenas tenía muescas, por lo tanto aunque este cordaje dura menos, te durará bastante.

Eso es lo malo, que se mueven las cuerdas, pero bueno. No todo van a ser ventajas. Supongo que no perderá tanta tensión como los poliester normales, pero ya os contaré cuando lo pruebe
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

nO, YO SUPONGO  que me va a durar bastante, por que no soy un rompedor, en esto del tenis, en lo demas si...Pero lo dixo, que las sensaciones han sido totalmente diferentes, mucho mas comodo..., y por fin el sonido de raqueta que queria oir, q pa mi es muy importante joder!!!

Julio

Ajajajajaja, Prado no rompeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. NENAZA.

Hipocresia??? SI.

Por cierto Juanma, voy a tener ke cambiar las cuerdas que estan pa choped, nada macho, ke no hay manera de romper. Es que trato de aguantarlas a ver si rompo pero no hay manera.

Roger_Federer

Julio

Es mas, pasare a la historia como "el hombre que partio su raqueta antes que su cordaje".

Y lo peor de todo es ke es verdad, ya he partido tres raquetas y nigun cordaje. 3-0.

FranXp

Juanma ponle un multi de 1,10 que digo yo que eso si lo partira y significara una inyeccion de moral XD

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Prad0

Julio

Me pondre hurricane con el nylon ese nuevo que tiene.

Prad0

el hurricane es q  por lo visto tiene una durabilidad muy alta, asi que no te obsesiones con el romper....

FranXp

Siempre te queda poner un poliester en las horizontales y una tripa fina en las verticales para acelerar el proceso de rotura.

Wilson Prostaff RF97 V11.0 - Luxilon Big Banger Alu Power 24 Kilos
Wilson Blx Six One Tour - Luxilon Big Banger Alu Power 22 Kilos
Babolat AeroPro Drive - Luxilon Big Banger Alu Power 26 Kilos
Babolat Soft Drive - Babolat Pro Hurricane 1.30 25 Kilos.

Prad0

Roger_Federer

Yo cuando juego con hibrido pongo el multi o el nylon en las verticales. Dura menos pero me gusta más la sensación.

Julio

Pos el siguiente me lo montas asi. Esque sinceramente el hurricane lo veo inrompible, el otro por lo menos se me despelucha algo, pero eske es un alambre el hurri, yo no se como ropeis eso.

Prad0

Y pq no te pones otro q no sea el hurri? aparte de la durabilidad, normalmente no tiene muy buenas opiniones, aunque si te gustaaa... mejor no cambiar, la verdad