BUSCO RIVAL EN BILBAO A PARTIR DEL MIERCOLES

Iniciado por cedric_pioline, 28 de Mayo de 2007, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Después de mi lesión y de 8 días de descanso ,vuelvo a estar en condiciones de meterme en una pista a defender mi número 3 en el ránking de bilbao.

Así que espero rival para esta semana.Recordemos la situación del ránking:

1-Novoa
2-Cengusiento
3-Cedric-pioline
4-Kazama
5-GMT

A la espera de que los otros tenistas jueguen sus primeros partidos. De lo visto hasta ahora ,parece dificil mover a Novoa del 1er puesto. Veremos si cedric-pioline(la gran aparición en el circuito de este año) puede ponerle en apuros ,a pesar de su inexperiencia. Sin embargo,la revista TENNIS BILBAO, considera que un cengusiento a pleno rendimiento,podría abordar ese número 1. Veremos que pasa. Los puestos 4º y 5º parecen estar más lejos del top 3. Un peldaño or debajo en cuanto a tenis se refiere.

En el número de este mes,TENIS BILBAO ofrece una amplia entrevista con cengusiento. He aquí un extracto:

-TENIS BILBAO: todos los años despiertas muchas expectativas por tu potencial...pero no acabas de confirmarlas. A qué se debe?
- Cengusiento: bueno....digamos que me falla un poco la concentración Tengo grandes lagunas que me impiden jugar 4 o 5 juegos seguidos a un alto nivel.

-TB: siempre se ha dicho que eres el jugador con más calidad del foro. Para cuándo ese salto de calidad a nivel competitivo?
-C: es una buena pregunta...no se si depende de mi o no. Ultimamente he entrenado con un jugador como cedric-pioline.El es un jugador opuesto a mi...muy fuerte mentalmente. Son entrenamientos exigentes que me están ayudando a avanzar.

-TB: cómo afrontas el verano y los numerosos torneos?
-C: muy animado. Me veo muy fuerte con  mi servicio y seguro con la volea y el drive. Si consigo mantener cierta regularidad ,creo q los exitos vendrán solos.

Como se puede ver....el futuro inmediato se presenta calentito. ¿mantendrá novoa su superioridad? ¿dará por fin cengusiento ese golpe encima de la mesa...q se espera desde hace tanto? ¿es cedric y su espectacular juego una alternativa de poder?  ¿gmt dará caza a kazama en la lucha por la 4a plaza?

kazama

un par de correcciones:

1. novoa nunca ha jugado ningun torneo forero que yo sepa.

2. no creo que GMT y yo estemos tan por debajo en cuanto a tenis se refier con respecto del top 3. Recordar ademas que kazama y cedric-pioline tienen un partido pendiente el cual decidira en principio esa 3ª plaza.

Cengusiento

Desde luego macho tus posts son únicos  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: Sólo te ha faltado decir cuánto cobré por la entrevista en Tenis Bilbao. Por mi parte, y para quien le interese, comentar que en el número del mes que viene, se hará un reportaje fotográfico especial a todos los foreros participantes en el Gran Torneo Forero Norte de España del 21 de Julio, con fotos de todo tipo y entrevistas a fondo a cada participante. (Para ello se ruega a los aludidos comiencen a mandarme sus fotos más íntimas por privado, ejem...).

Ahora en serio, yo tampoco entiendo la inclusión de Novoa como número uno en este ranking forero. Que yo sepa, no está registrado en este foro, así que su victoria el otro día sobre mí no tiene relevancia en este lugar. Si quiere demostrarnos lo bueno que es tendrá que registrarse primero y ganarnos a todos después el 21J, sólo ahí se ganará el derecho a ocupar esa primera plaza, y sólo así se ganará el respeto de los integrantes de este foro (de algunos por lo menos).

Además, en esa lista falta bastante gente que todavía no ha jugado y puede tener mucho que decir, incluso el orden es discutible a mi entender, desde la posición primera hasta la última. Todavía faltan muchos partidos por jugar que culminarán en el Grand Slam del 21J!!!
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

cedric_pioline

Las respuestas no se han hecho esperar y en Bilbao el ambiente se calienta día a día con declaraciones cruzadas entre todos los contendientes.

Parece ser que con la normativa en la mano ,Novoa no es apto para participar en el ránking hasta que no se registre en el foro. A pesar de ser un tecnicismo,es de justicia que así sea,por lo que debe abandonar inmediantamente su puesto de honor que nuevamente pasa a manos de Cegusiento.Puede que este sea el espaldarazo definitivo que necesitaba el elegante jugador bilbaino.

Así las cosas,Kazama  tb ha levantado la voz y ha lanzado un guante a cedric-pioline:" no estoy de acuerdo con ese ránking ya que el día del minitorneo empatamos a victorias.Mi tenis  está al nivel del de cedric o mejor. Creo que puedo ganarle y confirmarme como número 3".

Cedric recogió el guante inmediatamente: "puede que empataramos a victorias pero en duelos particulares le gané 2-1. De todas formas esa no es mi guerra.Dudo mucho que kazama pueda aguantar un intercambio de más de 3 o 4 golpes sin fallar.No tendré ningún problema en derrotarle fácilmente. Este mismo miércoles tengo 35 minutos libres.Así puedo emplear 10 en el calentamiento y otros 25 en ganarle "

Como ven la situación está que arde. Sorprende la seguridad con la que ,un novato como cedric, se desenvuelve ante los micrófonos. Le preguntamos por esto a lo que el ovetense replicó: " simplemente digo lo que siento,son mis sensaciones. Si kazama me cierra la boca no tendré problema en reconocerlo y darle la enhorabuena....pero hoy por hoy está uno o dos peldaños por debajo".  Este chico tiene carácter,dentro y fuera de la pista.

Cengusiento

Cita de: cedric_pioline en 29 de Mayo de 2007, 01:35
Parece ser que con la normativa en la mano ,Novoa no es apto para participar en el ránking hasta que no se registre en el foro. A pesar de ser un tecnicismo,es de justicia que así sea
No es un tecnicismo. Nos ha jodido, por esa regla de tres, aquí podrían aparecer muchos nombres que me ganan y ganan a novoa (y cuando digo ganar digo mandarnos en bicicleta a casa tranquilamente si se lo proponen) a los que hiciéramos referencia, como hicimos con el de Novoa. Por poner alguno, Arkaitz Manzarbeitia, Iván Rodrigo... Todo lo que se escriba o hable en este foro ha de hacer referencia exclusivamente a los integrantes de dicho foro, no son tecnicismos, es así y punto.

A pesar de ser un tecnicismo,es de justicia que así sea,por lo que debe abandonar inmediantamente su puesto de honor que nuevamente pasa a manos de Cegusiento.Puede que este sea el espaldarazo definitivo que necesitaba el elegante jugador bilbaino.
Para nada. Lo que tiene que hacer es registrarse y hacerse acreedor a ese puesto, algo para lo que a buen seguro tendrá que sudar sangre en la pista. Mi mayor espaldarazo sería derrotarle en la posible final, no el que comentas.

PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

gonzo

A mi no me vendría mal quedar miercoles por la tarde o el jueves tarde. Tengo que jugar un partido aplazado y así podría entrenar. Cedric, si puedes mañana o el jueves a partir de las 6, avisa. Por supuesto si quiere apuntarse alguien más que lo diga

P.D: Paz en la tierra y gloria en el cielo. Con tanto pique va a parecer que vamos a jugar con chaleco anti balas y con bayoneta en la raqueta

cedric_pioline

CONFIRMO GONZO! MÑA  a partir de las 6 estupendo

kazama

Dudo mucho que kazama pueda aguantar un intercambio de más de 3 o 4 golpes sin fallar.No tendré ningún problema en derrotarle fácilmente.

ya puedes rezar majo...

Este mismo miércoles tengo 35 minutos libres.Así puedo emplear 10 en el calentamiento y otros 25 en ganarle "

estoy de examenes y no puedo quedar. cuando los termine hablamos.

cedric_pioline

gonzo

No he conseguido carnet. Tenemos 2 opciones, o lo dejamos para otro día (viernes, sabado,..) o esperamos a ver si hace bueno mañana y podemos jugar sin reservar en las pistas de fuera (a no ser que consigamos algún carnet por ahí para mañana).

cedric_pioline

novoagassi

Pero realmente te crees que voy a entrar al trapo o me voy a picar por ser el numero 1 o 50 del foro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA. Primero sí estoy registrado y segundo tienes razón, no he jugado ningún torneo forero de esos, por lo que te cedo con gusto el número 1. Según he leido me tengo que ganar el respeto de los del ranking jugando torneos foreros, o al menos, el respeto de algunos. Supongo que lo dirás por tí, pero, después de 5 años ganando el ranking del club y llegando casi siempre a finales de sociales, estoy seguro, que cuando juegas conmigo no te hace demasiada gracia o, por lo menos, te entran muchas dudas de ganar y a eso lo llamo respeto. Debe haber un torneo en julio que según pones te gustaría ganarme en la final, pero, de hacerlo, tan sólo sería un partido y a un sólo partido todos son batibles, por lo tanto, no significaría nada. Claro que manzarbeitia si jugara ganaría y si viene rascón también y si le damos una invitación a nadal pues igual nos jode el cuadro, nos a jodido.

Hace unos meses oí hablar de este ranking y ví que se llegó a hablar de mí, por lo que ingresé con una cuenta desconocida para hacerme pasar por otro y haber que sacaba. Al principio sólo ponía poquitas cosas, pero, al final me dio por poner cosas que sirvieran de pistas, llegando incluso a picar al personal (nunca con mala intención) para caldear el ambiente en plan coña, aunque algunos se rebotaran.
Por cierto si lo hice fue porque sí que conozco a todos los foreros que llegué a mencionar.
Para los que se han perdido soy Jorge y ahora soy novoagassi, aunque en un principio fui Wilson.
Pido perdón por el engaño, pero, tenía mis motivos.
Si hay algún torneo forero y se necesita gente me apunto y si el rival a batir es cengusiento y como dice tengo que sudar sangre para batirle, mejor, más motivado estaré y más emocionante. Cuanto más grande es el orgullo, más dolorosa es la caida.
Saludos a gonzo y pioline con el que espero jugar pronto.

Cengusiento

No me gustaría entrar en temas personales a través del foro, pero ya que se ha entrado en el tema personal por parte del forero al cuál voy a responder, voy a hacerlo ahora. Vayan mis disculpas de antemano a la administradora.

Cita de: novoagassi en 31 de Mayo de 2007, 22:50
Pero realmente te crees que voy a entrar al trapo o me voy a picar por ser el numero 1 o 50 del foro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.
Eso no te lo crees ni tú. Tú sabes mejor que yo que te picas hasta en las canicas, y ese es el motivo por el que te has metido al foro, y no lo pienso sólo yo. Se te ha notado a leguas en tus posts.

Primero sí estoy registrado y segundo tienes razón, no he jugado ningún torneo forero de esos, por lo que te cedo con gusto el número 1.
Sí, cierto, ahora lo estás. Ni a mí (ni a mi hermano) nos lo has dicho todavía a la cara, tú sabrás tus motivos.

Según he leido me tengo que ganar el respeto de los del ranking jugando torneos foreros, o al menos, el respeto de algunos. Supongo que lo dirás por tí, pero, después de 5 años ganando el ranking del club y llegando casi siempre a finales de sociales, estoy seguro, que cuando juegas conmigo no te hace demasiada gracia o, por lo menos, te entran muchas dudas de ganar y a eso lo llamo respeto.
Mi respeto lo has perdido tú solito con tu actitud y tu doble cara, la que me has demostrado en persona y la que me has demostrado por detrás, y no me refiero sólo por lo que se ha visto en este foro, el cúal has utilizado para reírte de mí sin venir a cuento. Por cierto no sé a santo de qué viene lo de tus victorias en el ranking y torneos sociales. Supongo que te hace falta que te digamos lo bueno que eres. Por si no te diste cuenta, hay un post bastante anterior a toda esta movida que habéis montado en el que dejo claro tu superioridad sobre mí, mi hermano y Rubén Aceituno. No creo que en ningún sitio haya puesto otra cosa. Yo no tengo ningún problema en reconocerlo. Lo contrario sería un absurdo.

Para los que se han perdido soy Jorge y ahora soy novoagassi, aunque en un principio fui Wilson.
Pido perdón por el engaño, pero, tenía mis motivos.
Todavía estoy esperando que me los expliques a la cara. Es lo mínimo que se puede hacer con alguien con el que se ha tenido cierto (importante) grado de amistad.

Si hay algún torneo forero y se necesita gente me apunto y si el rival a batir es cengusiento y como dice tengo que sudar sangre para batirle, mejor, más motivado estaré y más emocionante. Cuanto más grande es el orgullo, más dolorosa es la caida.
Definitivamente te desacreditas tú solito. No sé de dónde te has sacado eso, que el resto de foreros saquen sus propias conclusiones.

PALMARÉS

novoagassi

1)Según parece entonces, sí tienes un tema personal conmigo, ya me dirás cual, porque tú has empezado. Es más esa es una de las razones por las que me metí a este foro, para defenderme.

2)Reconozco una cosa: soy muy competitivo. Debes de ser mago, ya que eso de que me pico hasta en las canicas te lo sacas de la manga. Y si realmente crees que me he metido en este foro por temas de ranking que poco me conoces (otra cosa es lo que le diga en rekalde a Gonzo y lo que él te diga a tí). Como que no hay cosas interesantes en este foro como para preocuparme por eso.

3)Sí, los se.

4)Aquí metes un tema personal que nada tiene que ver con tenis, que es por el cual, te haces la víctima y crees que te he ido a joder o algo así y por el que imagino que estarás dolido y por el cual, lo que antes no te hubiera afectado y hubieras echado unas risas (me refiero a los posts), ahora te sientan como si fueran vaciles hirientes.
Yo no he tenido doble cara nunca y si en este foro me metí de incógnito fue por razones personales. Y no me he reido de ti. Yo no necesito que me digas lo bueno que soy porque sé el nivel de tenis que hay por el norte y estoy muy por debajo de él. Si he puesto lo de los torneos era sólo para tí, para contestarte a tu respuesta de que aunque te gane nunca me ganaré tu respeto, ya que eso lo dices por temas personales ajenos a todo esto.

5)Si teniamos amistad (para mí aunque no lo creas más de la que te imaginas), pero, pasó algo que a tí te afectó, creiste que lo hice para joder (cosa imposible) y desde entonces tú actitud es la que ha cambiado. Yo aunque no lo creas te sigo apreciando y todo esto lo digo por calentón para defenderme.

6)Lo del orgullo y la caida es lo único que realmente he dicho para picar y claro que esto lo leeran los foreros, pero, no espero que se pongan de mi lado. En realidad no tendrían que ponerse del lado de ninguno ya que no conocen la historia, sino, cuantas cosas cambiarían, aunque, de atacar a alguien supongo que me tocará aguantar críticas, ya que soy nuevo aquí y no me conocen y viendo los posts supongo que aparezco como el malo y prepotente de la historia, historia que repito no conocen, sino entenderían todo lo que pongo y por qué.

berdinda

Bueno chicos, muchas gracias a los 2 por ponerme en este compromiso. A Jorge, porque es mi profe y eso tira  :bash: y a Pablo, porque hemos conectado muy bien siempre que hemos hablado y me resulta por simpático  :bash:
Así que ... lo siento por los dos. Los temas personales, sean los que sean y que evidentemente no interesan al resto del foro, se tratan por privados. Si quereís seguir en público no hay problema, nos poneís en antecedente a todos, lo pasamos al Off Toppic y opinimos todos  :panuelo: :panuelo: :panuelo: (por si no caeís es una broma).

Hace unos meses oí hablar de este ranking y ví que se llegó a hablar de mí, por lo que ingresé con una cuenta desconocida para hacerme pasar por otro y haber que sacaba.
Mira, el tenis no se me da bien, es más me lo tomo como una hora en la que me lo paso bien y desconecto (llevo 2 años contigo así que me conoces), pero las funciones de Admi se me dan bastante mejor, y te aseguro que aquí no se permite que nadie hable mal de nadie, y menos gratuitamente.  ;)

Y con esto se da el tema por cerrado. Mañana nos vemos

P.D. Y no se como serás jugando, pero en las clases si te picas   :P
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis