ALICANTE sabado 2 junio ¿Alguien se anima?

Iniciado por t@K, 28 de Mayo de 2007, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Ahora con mas tiempo, a ver si alguno quiere jugar en la provincia de alicante el sabado por la mañana.... oi  el domingo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CARLOS

A estrenar raqueta, no?  :silvar: :silvar: :silvar:

PD No te da la sensación de que ya has vivido esta situación antes, a mi también me pasa a veces  :risas: :risas: :risas:

PDPD: Ya no sigo  :tomar_birras:

supertenista

yo me animo si te viene bien quedar entre santa Pola y san javier.un s2 :toques:

t@K

ME pilla lejos... Como mucho hasta alicante. yo soy de benidorm. Si quieres acercarte por aqui, te pago las pistas un par de horas... :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

luso_22

Que pena, aunque me pagaras las cervezas no podría. Otra vez será.  :panuelo:

t@K

Tengo ganas de jugar con vosotros... A ver si vamos quedando. ESte sabado al final se ha apuntado el aga... que voy a darle pal pelo.... Vengo con ganas. :bash:

luso_22

Y yo y yo, tengo también muchas ganas de jugar con ambos dos.

t@K

Al final le di pal pelo. 7/6 - 6/3 pa el menda. Ahi que decir que los dos estrenabamos raqueta distinta a la que solemos usar y no fue de nuestro mejor tenis... Lo que cuenta es que agassi73 se fue va valencia con el rabo entre las patas. Ahora a empezado a ejecutar sus golpes valencianos... :silvar: y ya le he dicho que en alicante no vale dar esos golpes. :risas: :risas: :risas: (Si alguien quiere saber mas de ese golpe que le pregunte a el) :-*