FLEXPOINT RADICAL VS LIQUIDMETAL RADICAL (diferencias)

Iniciado por n3gr0, 29 de Mayo de 2007, 04:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

n3gr0

hola a todos! kiero saber cuales son las diferencias entre estas dos raketas
muchas gracias.

t@K

un agujerito la los la dos de la raqueta que no sirve para nada...

Osea, ninguna.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

liftado

Sí, a mí lo de la tecnología flexpoint me suena a rollo, la verdad, yo no he notado diferencias entre las antiguas y las nuevas raquetas...

berni

yo si que he notado diferencia entre ambas y me gusta mas la liquid,pero ami es cierto que al golpear veia como menos rigida a la flexpoint cosa que no me gustaba.
me quedo con el modelo antiguo.
el toke d las flexpoint me parece algo extraño.

josé luis

Yo lo único que os puedo decir, es que el profesor que me ha vendido las LM, también tenía dos Flexpoint, y que le dava igual venderme unas que otras (con una diferencia de precio). Supongo que era señal de que a él le ivan igual los dos modelos.

En Roland Garrós, me he fijado que lo/as profesionales que juegan con Head, todo/as utililizan Flexpoint. Será por marketing o por algo más?

Roger_Federer

Bueno, más bien habría que decir que van pintadas como las flexpoint
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Jose, como dice Roger_Federer, ya han descubierto varios paintjob de la flexpoint

josé luis

CARLOS

Si, o aeropro drive 2005 pintada de 2007, o incluso se habló hace unos meses de un paintjob que cambiaba de marca, podía ser Mouresmo??
La gran mayoría de las requetas que ves a los profesionales son modelos antiguos pintados como los nuevos, por exigencia de las marcas para que los potenciales clientes crean que los tenistas confían ciegamente en las nuevas tecnologías, cuando "a veces" no es así

ptinto

¿Es mala raqueta la flexpoint?
Yo la tango , y la verdad es que ya estoy obsesionado por todo lo que leo por aquí.
(El problema es que cada dia le pego peor o quizá es que quiero avanzar demasiado rapido  he estado 25 años sin tocar una raqueta y es como empezar de nuevo pero con el problema añadido de saber todo lo que haces mal pero incapaz de corregir nada sobre todo la derecha, falta de acelaracion, mala colocacion de cuerpo etc)
Llego hasta el punto de pensar que es culpa de la raqueta ( no creo) :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berni

no tienes mala raqueta,trata de concentrarte y olvidarte de todo lo que respecta a ella,a todos alguna vez nos ha pasado lo de pensar que ahora nos falla la raqueta,pero la cosa esta en el coco,trata de olvidarte de eso y juega lo mas concentrado posible,veras como la cosa cambia.

Roger_Federer

no es que sea mala, simplemente lo que se comenta es que los jugadores profesionales no pueden cambiar de raqueta a la velocidad que ultimamente sacan raquetas al mercado.

el caso al que se refiere Carlos quizás sea el de Blake. Tenia contrato con prince y la raqueta llevaba un grommet de dunlop.

por cierto, creo que ha vuelto con dunlop
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Sip, no encuentro fotos pero en el foro de TW y en su web pone que desde RG usa el paint job de la aerogel 200 .
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Veo que mi memoria no está tan mal, casualmente es un hilo que habías abierto tú, Juanma

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,14713.0.html

y en él, no sé si es borja quien dice que su paintjob de fp en realidad es la dunlop

alfonsan

Sobre lo que dice ptinto, a este nivel hay mayor margen de mejora en el jugador que en la raqueta, incluso con una raqueta que no se ajusta perfectamente a tu juego puedes ganar a alguien con una raqueta "de ensueño" sin despeinarte, así es que lo de mirar el material siempre debe ser con ciertos límites.

Yo juego con pure drive, se que no es una gran raqueta, sin embargo con ella puedo seguir mejorando mi tenis y jugando cada vez mejor, aún a mi nivel no supone una gran limitación para mi. Probablemente la cambie después del verano, por probar algo nuevo más que por necesidad, siendo consciente de que puedo jugar mucho mejor con mi raqueta actual y que si fallo o no un golpe no es por su culpa.