[Go tenis-Mad][Cat. 3º- 2º Jornada]

Iniciado por turco, 29 de Mayo de 2007, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola me ha fallado mi rival de esta jornada, si a algun forero de mi categoría le pasa lo mismo yo podría jugar el domingo por la mañana.
Un saludo
Anda!!!

jor

Joder qué pasa con los de 3ª...??? :(
A Turco no le ha contestado nadie, yo no juego con él, que ya me ganó el otro dia y es muy pronto para la revancha ;)
Yo he escrito un email a mi rival y no me contesta, ni me llama, ni ná... y no hay nadie más de 3ª que vaya a jugar esta seman....??? :llorar:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

pablozs

Hola compis, eso digo yo qué esta pasando con todos los que no han jugado??

jor

Por fin, he conseguido contactar con mi rival (Alexis) y hemos quedado para mañana sabado por la mañana. A ver qué tal. Ya le preguntaré que ha pasado con su partido de la 1ª jornada y demás, que en 3ª parace que hay mucho  :dormir:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Pues a relajarse, pegar sin miedo y disfrutar. Ya nos contarás como fue. Yo al final posiblemente juegue con otro de nuestro grupo parea adelantar partidos. Si no doy noticias imaginaros lo peor.
Un saludo y suerte.
Anda!!!

juan

Hola yo he logrado jugar el primer partido en la categoria 3º despues de aplazarlo dos veces y jugar 6 juegos el dia que quedamos porque nos llovió, pero al final las ganas pudieron y jugamos el sábado empezando de nuevo (la verdad es que nos gastamos más en llamadas de movil que en las pistas), pero el segundo lo tuvimos que aplazar ya que mi compañero estaba de vacaciones y me temo que esta semana me va a tocar jugar los dos seguidos ( y ya estamos mayores... :tomar_birras:), pero bueno siempre y cuando no sean de un dia para otro me viene bien. Es verdad que en nuestra categoria estamos un poco dormidos todos  :pregunta:, a ver si nos animamos, :panuelo:  que lo importante es jugar y pasar el rato que da una envidia los galacticos de la especial (por la cantidad de partidos jugados), bueno un abrazo y animo  :bye2:

jor

Pues venga a ver si nos animamos...
Yo jugue el sabado mi segundo partido y ya he hablado con Fernando, para poder jugar este finde otra jornada, que luego sino se me acumula el "trabajo" :toques:

fernan_17

Yo juego el sabado y el domingo,esto parece el roland garros :muertorisa: a ver qure tal se nos da....
Wilson pro staff tour 90,una maquina.

jor

fernan_17, cojo pista hoy...? Te he enviado un privado...

fernan_17

Wilson pro staff tour 90,una maquina.