[Go tenis-Mad][Cat. 2ª- 2ª Jornada] CANDIDO vs LINCHY

Iniciado por linchy, 29 de Mayo de 2007, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Hola,

ya he hablado con mi rival y jugamos este Domingo en las pistas de Moratalaz(donde se hizo el debut...) en principio intentaremos jugar de 5 a 7 pm ¿Quien jugó contra él?¿alguna pista sobre su juego?

Tengo que mantener el liderato, :campeon:, jejeje.(al menos puedo decir que he sido el 1er lider de 2ª,jeje y eso quedará para la Historia)

Bueno como siempre en cuanto terminemos os cuento.

Saludos,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Linchy, vas como una moto, pensando ya en el siguiente partido...cómo se nota la confianza de la victoria, eh???  ;D

Una nueva victoria te afianzaría ahí arriba, así que ya sabes lo que hay que hacer... 8)
Y no te fíes de CÁNDIDO, que seguro que en la pista te da más problemas de los que refleja su nombre... ;)

Yo aún no lo he concretado del todo, seguramente mañana ya sabré cuándo recupero la derrota del debut... :risas: :risas: :risas:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Yo no me fio de ni de mi sombra ;D  y menos de una persona que ya ha ganado tb su primer partido.

Necesito entrenar un poco para recuperar los golpes, que el primer día estaba acongojado y no me atrevía   
a soltar el brazo, eso con los partidos lo recuperaré(al menos eso espero)

Por cierto, Seguro que te recuperas de la derrota del otro día :alab:(no es como se empieza sino como se acaba)  ya que queda mucha liga.

2008:

linchy

Ya estoy de vuelta.Pistas de Moratalaz y un calor muy desagradable(menos mal que se ha levantado un poco de aire..)

Candido es una grandisima persona  :tomar_birras: y un gran jugador aunque hoy estaba muy descentrado como me ha comentado antes del partido....Tb me ha dicho que en cuanto tenga un hueco se registrará en el foro.

CANDIDO     1   1
                   vs
               LINCHY       6   6

Candido tiene un revés cortado bastante dificil de levantar y llega a todo,yo hoy he estado muy fallón y encima me he resentido del codo :ranting_w: ya al final, en cuanto juego unos cuantos partidos seguidos me pasa.Pierdo toda la fuerza en el brazo derecho...y no puedo casi ni sacar.

Bueno suerte a todos en vuestros partidos que yo esta semana descanso del GO(pero pq ya lo he jugado eh?)
2008:

ptinto

Estoy austao con Linchy Enhorabuena y defiende en el grupo lo que otros no sabemos
Post data:
Estoy ensayando la tecnica de intertar hacer que se me escapa la raqueta de la mano disimuladamente y ya me sale bien, en cuanto logre afinar la punteria vas a ver bola corta subida a la red del rival y raquetazo, abandono por lesion y 4 puntitos
(Tomatelo como un consejo no como una amenaza) :silvar: :silvar: :risas: :risas:
Bueno en serio, enhorabuena y sigue así que por lo que veo eres el unico forero competente del grupo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

linchy

Cita de: ptinto en 03 de Junio de 2007, 21:16
Estoy austao con Linchy Enhorabuena y defiende en el grupo lo que otros no sabemos
Lo intentaré pero como ya he dicho varias veces, esto no es como empieza sino como acaba

Cita de: ptinto en 03 de Junio de 2007, 21:16
Post data:
Estoy ensayando la tecnica de intertar hacer que se me escapa la raqueta de la mano disimuladamente y ya me sale bien, en cuanto logre afinar la punteria vas a ver bola corta subida a la red del rival y raquetazo, abandono por lesion y 4 puntitos
(Tomatelo como un consejo no como una amenaza) :silvar: :silvar: :risas: :risas:
Bueno en serio, enhorabuena y sigue así que por lo que veo eres el unico forero competente del grupo

Ya me he comprado un casco por lo que pueda pasar :raquetazo:
2008:

gocandi

Hola a todos. Soy Cándido y aunque soy un poco torpe con el internete creo que ya soy un forero más.

Sobre el partido del otro día contra Linchy, decir que fue un placer jugar contra él. Un tío fenomenal y que hace un tenis que me encantó. Claro, el 6-1; 6-1 no me encantó, pero bueno, espero jugar algún partido más contra él y darle un poco más de batalla.
Aunque es verdad que pudiera estar un poco descentrado, no sentía estarlo durante el partido, lo que pasa es que no veía forma de hacerle daño (con mi tenis, no penséis mal), así que quizás intenté forzar un puntido más mis golpes. Está claro que el puntito ese más me falta.
Lo dicho Linchy, un placer jugar contigo. Estoy muy contento de haberme apuntado al torneo.