alguien se apunta en murcia??

Iniciado por txupito, 29 de Mayo de 2007, 12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txupito

Busco gente para jugar en murcia, nivel medio o alto por favor

Princeofcats

hola:

no se exactamente cual es mi nivel, la verdad hace un par de meses que no juego, pero si igualmente no encuentras a nadie y quieres quedar a pelotear, dame un toque... Por cierto, soy de San Pedro, pero trabajo en Murcia.
Ale, ciaoooo :bounce:

txupito

No te pienses que voy de profesional, que no es así, pero sí que he jugado bastante,

Yo puedo jugar sólo por las noches a las 22:00 o los domingos o en mi día libre, pero esta semana ya no tengo día libre, Puedes por la noche en el barnes?????????

supertenista

yo vivo cerca de Torrevieja. Tengo las tardes libre asi que si alguno de vosotros quiere quedar por mi zona o cercanias,pues de puta madre. No se que nivel tengo:Un supernivel, jajaja es broma  digo yo que nivel medio pero depende de como se mire eso. Nunca he competido pero he jugado bastante de chaval . Un s2

Princeofcats

txupito... yo vivo en San Pedro, asi que difícilmente puedo quedarme en Murcia... quizá una mañana entre semana, temprano... yo empiezo a currar a las 16.00,.... ya me dirás... ciao

luso_22

Cita de: txupito en 29 de Mayo de 2007, 17:18
No te pienses que voy de profesional, que no es así, pero sí que he jugado bastante,

Yo puedo jugar sólo por las noches a las 22:00 o los domingos o en mi día libre, pero esta semana ya no tengo día libre, Puedes por la noche en el barnes?????????

txupito ya quedaremos en el Barnés algún domingo. Espero que no más tarde de unas dos o tres semanas.

txupito

Por mi mañana Luso, hoy juego con tu colega Chicho, si quieres jugar mañana por la mañana dame un toque, 649712562
puedo por la mañana npo muy tarde
Un saludo

POLLO1666

txupito, si vienes mañana a monovar por la mañana o por la tarde tienes partida segura.

txupito

cuentame algo mas de eso de monovar, pista y todo eso

POLLO1666

Te puedo decir que son de tierra batida y estan muy bien cuidadas, podriamos jugar como dos horas como mejor te venga a ti, y luego unas  :tomar_birras:

Princeofcats

ei chicho... ya estás mejor de la muñeca?? a ver si quedamos otro día y damos algunos raquetazos, que se me está olvidando hasta como es mi raqueta... Luso... ¿Qué tal el tobillo? Nadie me dice naa :'( ale. Ya nos vemos...

chicho

nene, la muñeca ya va al 100 %, lo que va mal es la disponibilidad para jugar hasta que se acabe el mes: OPOSICIÓN  :llorar:

luso_22

Cita de: txupito en 02 de Junio de 2007, 13:03
Por mi mañana Luso, hoy juego con tu colega Chicho, si quieres jugar mañana por la mañana dame un toque, 649712562
puedo por la mañana npo muy tarde
Un saludo

Lástima txupito, más quisiera yo poder jugar. Por ahora me tengo que conformar en leeros y ver partidos por la tele. Encuanto tenga el tobillo curado quedamos a jugar.

luso_22

Cita de: Princeofcats en 02 de Junio de 2007, 17:23
ei chicho... ya estás mejor de la muñeca?? a ver si quedamos otro día y damos algunos raquetazos, que se me está olvidando hasta como es mi raqueta... Luso... ¿Qué tal el tobillo? Nadie me dice naa :'( ale. Ya nos vemos...

Hola Princeofcats. Hasta este viernes que tengo cita con el trauma no sabré nada. Espero que sean buenas noticias ....  :pregunta:

Princeofcats

viernes... vas por la mañana o por la tarde? Yo entraré a las 4, si vas por la tarde ya nos veremos... a ver si puedo escaquearme un momento y charlamos aunque sean dos minutos... Pues nos vemos...