Contratiempo (=caquita??)

Iniciado por Prad0, 29 de Mayo de 2007, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

A ver, aviso para navegantes, hoy he ido al oftalmologo por que me vieron en una revision que tenia un problema en la retina, solución, me han visto unas degeneraciones en empalizada o no se que coño, el cao es que son unas pequeñas lesiones en toda la periferia de la retina que pueden traducirse en un futuro dsprendimiento de retina...(toquemos madera), asi que han empezado a darme unas sesiones con laser, con lo cualo estoy mas tuerto que el pirata cojo de la cancion de sabina. 8) 8) 8)
En serio, ahora mismo simplemetne tengo la molestia,tipica de cuando tienes algo dentro del ojo, pero medio veo como siempre, asi que esta tarde voy a ir a clase a ver que tal se me da la cosa.
Bueno, el aviso es para mis proximos rivales, máquenro no me preocupa mucho pq se que hasta con los dos ojos enlaserizados le gano sin problemas :-* :-*, pero para los demas que sepais que no se si podre jugar proximamente...sorry much...

P.D. Antonio, ya ter cuento a ver cuando coño puedo jugar,ok?

Cengusiento

Joder macho, qué movida. Espero que no te vaya a más y te solucionen el problema. Con la grima que me dan a mí estas operaciones de ojos...  ??? ??? ???

Venga a recuperarse pronto! Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

linchy

Que te sea muy leve prad0, y que no te impida jugar(siempre tienes las semanas de recuperación)

Ah, sino nos avisas y nosotros te gritamos donde están las bolas  :bash:;

En serio que te recuperes pronto,

saludos,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

dios mío.... que no me toquen esos ojazos :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Eso te pasa por mirar tanto mis bolas rápidas en el partido.. mira que te dije que le dieras con los ojos cerrados como siempre.... :silvar: :silvar:

Cuídate pichulín.

P.D.- Esto no es caquita, pero lo de ayer sí que fue caquita, no lo niegues.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Porfavor, Pradit0, cuida los ojos más bonitos del foro vale??

Cuidaté  :-*
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

Cita de: r@ul en 29 de Mayo de 2007, 16:18

Eso te pasa por mirar tanto mis bolas rápidas en el partido..

Raul, por ultima vez, las unicas de ese tipo eran las mias..

Gracias Berdinda,tu si que sabes..

Y tranquis que no creo que sea nada(eso espero..) simplemente para los que somos unos acojonaos y nunca hemos ido al medico ni por constipaos pues estas cositas de medicos laseres y demas rollos siempre acojonan, pero peor seria l bisturi,no??

r@ul

Bueno chiquitín, tú cuídate de todas formas.

Se que todo esto te lo inventas porque no puedes contarnos la verdad.. pero bueno, suerte en Cambio radical. :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

Animo, que eso no es nada. No es lo mismo, pero yo me operé de miopia, hace ya unos años y cojonudamente... y también sufrí laser, gotas, tensión ocular y todas las putaditas que se les ocurren a los médicos, pero aquí estoy .... :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

CARLOS

No se gana pa sustos, a cuidarse y no hagas muchos esfuerzos que son mu malos pa la vista, si andas duro toma algún laxante.

salud  :tomar_birras:

S_revés!!!

Vamos Prad0, que en breve te tenemos de nuevo moviendo esa derecha como tú sabes...con la raqueta, en la pista, claro... :silvar:

A cuidarse un poco, y no te preocupes por la clasificación, que cuando ganes luego 20 puntos seguidos acojonas más!!! :campeon:

Cita de: r@ul en 29 de Mayo de 2007, 16:18
P.D.- Esto no es caquita, pero lo de ayer sí que fue caquita, no lo niegues.
Yo estoy contigo r@ul... :risas: :risas: :risas:

Prad0, que te recuperes pronto CRACK!!! :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

máquenro

Si querías tener una excusa para tu derrota no tenías que hacerte de la ONCE.

Lástima que no puedas ver cómo gana el Madrid la liga  :campeon:

Ya me dirás como evolucionas pero si quieres podemos jugar por la noche y sin luz; ambos en igualdad de condiciones.

Por un mundo sin padel.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Bueno, la verdad es que la mierda del laser ese es acojonante, esta mañana estaba ciego total, y ahora no tengo casi ni molestias, vamos que he estado ploteando esta tarde pa probar mi nueva volkl ve 9 (por cierto os la vendo si os interesa), ahora solo algo acojonao pq el viernes toca nueva sesion, y sobre todo pq todo me lo arreglen bien y no me quede ciego en 3 años...

nivelelo

Veras cuando te recuperes que todo ha sido para mejor...  :panuelo:

Milinco

Para ganarnos a nosotros con un ojo tienes de sobra. Cuando nos enfrentemos vendemos unos cuponcitos que yo tengo principio de cataratas  :campeon: Si es uq algunos ya no estamos pa na o casi na, Cuidate campeon. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025