[GOTENIS-mad][1 CAT.2ª Jorn.] Milinco vs Josema

Iniciado por Milinco, 29 de Mayo de 2007, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno pues en principio y a falta de confirmacion oficial por parte de Jose Manuel ya hay escenario y hora para mi segunda derrota, eso si luchada hasta el final. Casa Campo, Sabado 9:30. Que la fuerza os acompañe. Saludos.

PD: S Reves dame pistas urgentemente que creo que las necesito.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Para las pistas, te remito a mi 'mini'-crónica de la J1... :muertorisa: :muertorisa:

Te recomiendo que vayas tranquilo y te diviertas al máximo, entren o no, ganes puntos o no, porque mi mayor error fue entrar (y salir) muy nervioso por el debut. Josema ( :o :o :o has puesto Juanma, alguno creerá que Roger_Federer se ha apuntado a GOTENIS a darnos unas clases... :risas: :risas: :risas: :risas:)... Josema es muy buen jugador, muy sólido, sabe muy bien lo que se hace, y juega mucho con los ritmos del punto. Su revés cortado es muy bueno, no se levanta mucho, y es difícil de devolver sin peligro de perder la iniciativa en el punto. En definitiva, es muy regular, con buen saque y muy buena derecha liftada a media pista, además de S_revés cortado que te digo... :silvar:

Bueno, y de esto que no se entere nadie, eh???  8)

Josema, de Milinco no te puedo decir mucho porque aún no he jugado con él (aunque espero impaciente nuestro duelo...), simplemente hemos peloteado un poco el día del partido inaugural, y tampoco pudimos estudiarnos mucho, pero estoy seguro que intentará ir a por los 4 puntos, para empatar conmigo (espero ganar, optimismo ante todo... :silvar:), que nos enfrentamos en el siguiente, y habrá que deshacer el desempate, no? Dime que te he metido algo de miedo... :fuerte: ;D

En este caso tengo que animar a Milinco, porque Josema ya tiene 4 puntazos, y tampoco hay que abusar, no?  ;D

Saludos, divertíos en la pista y mucha suerte a ambos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

JOSEMA por dios perdon, ya esta cambiado el titulo (gracias Roberto estas en todo). Muy buen analisis espero que llegue ya el Sabado seguro que al menos nos divertimos. Roberto la semana que viene cruzamos espadas, tenen cuenta que ya tengo en mi poder mis nuevas Dunlop Aerogel  :clapping: :clapping: es un arma estrategica con la que no contabas eh?. Pero como dice Osele es el indio y no la flecha. Saludos.

S_revés!!!

Milinco, sé las 'virtudes' de tus nuevas espadas, la probé antes de decidirme por mis flamantes Prince O3 Tour MP :campeon:.
Tienes razón, es una buena raqueta, pero como lo más importante es la muñeca... :silvar:
Espero verlas en funcionamiento a tope, y que pasemos un buen rato...Y que vayas digiriendo ya la derrota, claro...  8)

Hasta ese momento, para el que quedan unos días, concentración total contra Josema, y... lo que no ha hecho PRINCE, que lo haga DUNLOP!!! Victoria!!!

Saludos campeón!!!

Milinco

La derrota la tengo digerida desde que te vi pelotear, eso si espero ir a mas en el torneo asi que cuidado no despegue en la tercera jornada. Que lo vamos a pasar bien eso fijo. Saludos.

Milinco

Bueno pues perdon por tardar tanto en hacer la cronica del partido habiendo jugado a las 9:30 pero es que tenido un dia..........

Como se dice en argot futbolistico "Partidazo en las Gaunas". Desde le peloteo se veia que iba ser un duelo en el que, el que mantuviera una mentalidad mas solida iba a llevarse el gato el agua. Y asi ha sido, los juegos se sucedian entre derechas, reveses, voleas y smash de una calidad solo alcanzable por los grandes maestros de esto. En los ultimos puntos se mascaba la tragedia, todos los jugadores de las pistas adyacentes se han parado para ver el desenlace (hasta las lumis). Y con los nervios finales Josema se ha llevado el encuentro por un ajustado 6-0 6-1. :risas: :risas: :risas: :risas:

En fin que mi cabeza de momento no esta para este deporte, no soy capaz de concentrarme lo suficente independientemente de la tecnica.Josema, aparte de ser un crack y aguantar estoicamente a un paquete como yo, es un jugador muy solido y seguro en todos sus golpes, sabe a que juega y concede muy pocos errores. No estoy para jugar con alguien asi ya que pego tres bien (cuando pego tres) y ocho mal. Podiamos estar jugando toda la semana y no pasaria de dos juegos. Bueno de hecho la posibilidad de un doble 6-0 me dejo medio tieso durante todo el segundo set.

Bueno Roberto finalmente desempataremos esta semana pero para no ser los ultimos (esos si que es presion). Ha este paso me voy ha hacer escritor, porque a cronica por semana.......

Saludos.

Prad0

Enhorabuena milinco, y sobre todo a Josema que se postula como uno de los grandes facvoritos..
Esoty deseando que llegue el Josema - Raul....

Milinco

Tendremos que ir viendo el calendario para ver cuando les toca, pero desde luego el que quiera ganar a Josema ya puede ser regular por que el no concede nada de nada, y cuando le toca atacar tambien lo tiene muy claro. Ademas ee un tio 10. Candidato a las finales fijo. Saludos.

S_revés!!!

Josema es un crack, menudo ritmo lleva... :campeon:

Milinco, tampoco hacía falta 'dejarle ganar' fácil, que él solito ya sabe... :risas: :risas: :risas:

Josema, enhorabuena por la victoria. La buena noticia es que creo que el próximo es con Joaquín, que también lleva 8 puntitos, así que alguno de los dos tendrá que perder, digo yo, y algunos empezarán a recortar puntos...Milinco, nosotros ya les hemos dejado mucha ventaja, yo creo que ya es horita de demostrar lo que tenemos dentro (además de caquita... :silvar:), se van a enterar éstos que muestran sus cartas desde el principio, verdad? Siguiente parada, partidazo Milinco-S_revés!!!, eso sí que va a ser de GS...Voy reservando ya en el Madrid Arena?  :muertorisa: :muertorisa:

Venga, ya en serio, enhorabuena a josema por el partidazo que se ha marcado (apabullante marcador, tendrás a Joaquín temblando ya... :bye2:), y a Milinco, qué te voy a decir que tú y yo no sepamos ya...que uno de los dos se estrena en el próximo... :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos jugones!!!

josema

Bueno, creo que Milinco ha entrado en el partido demasiado convencido de su derrota y quizas eso no le haya dejado hacer mas, pero estoy convencido de que puede hacerlo mucho mejor. Debe de conseguir tener un poco más de tranquilidad y concentración para asi tener un menor indice de errores. Pero, como ya comentamos, eso se adquiere jugando muchos partidos. Así que animo Jorge, seguro que cada partido que juegues  iras viendote mejor. Espero que en tu próximo partido, sea cual sea el resultado, salgas satisfecho de tu juego. Eso es lo importante.
Muchas gracias por tus elogios, tu tambien eres un autentico "crack".

r@ul

Acojonao estoy con todos vosotros.... me da a mi que estos puntos que llevo me van a venir bien porque luego, viendo el calendario, me da a mi que voy a ir sumando de 1 en 1.... :bye2: :bye2: :bye2:

Felicidades a los 2. A uno por el partido y al otro por la crónica. ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007