Frustrado Federer pide un techo sobre Roland Garros

Iniciado por t@K, 29 de Mayo de 2007, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

El tenista suizo Roger Federer le pidió a los organizadores del Abierto de Francia que sigan el ejemplo de sus pares de Wimbledon y Australia y construyan un techo sobre las canchas de Roland Garros.

La lluvia sólo permitió el desarrollo de 14 partidos en las dos primeras jornadas del único evento del Grand Slam que se disputa en canchas abiertas de polvo de ladrillo, dejando a muchos aficionados empapados y frustrados.

En el Melbourne Park, sede del abierto australiano, las dos canchas principales tienen un techo retráctil y Wimbledon está construyendo una estructura similar sobre la cancha central del All England Club.

"Siempre estaré a favor de tener la opción," aseguró el número uno del mundo luego de jugar dos días para ganarle al estadounidense Michael Russell por la primera ronda del torneo.

"Los espectadores y los aficionados que vinieron al estadio planeando pasar un día en Roland Garros, por ejemplo, estarían felices de vernos jugar sin importar las condiciones del clima," añadió.

El suizo, quien va en busca de su segundo título del Grand Slam en esta temporada, destacó el hecho de que Australia e Inglaterra ofrezcan la posibilidad de desarrollar la competencia sin importar el clima, pero reconoció que es necesario tener en cuenta las cuestiones presupuestarias.

"Por eso Australia es tan bueno. Ellos siempre tienen la oportunidad. Otros torneos también la tienen. Wimbledon está dando un gran paso y creo que sería bueno para cualquier torneo tener una posibilidad como esta," comentó.

"Sé que el presupuesto no siempre lo permite, pero diría que este torneo tiene el dinero, así que no habría problemas," concluyó.

http://lta.today.reuters.com/news/NewsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-05-29T190955Z_01_N29339938_RTRIDST_0_DEPORTES-TENIS-FRANCIA-TECHO-SOL.XML
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

MathiU

No es por la guita pero no da para ver partidos de Roland Garros bajo techo. Tené paciencia hielo.

borja

Me parece una buena idea mirandolo desde el punto de vista del espectador y de la organizacion. La cuestion es que como el siempre juega en la central pues quiere que le pongan techito y para los demas que les toca jugar en la pista 20??? se aguantan no?? Federer, Nadal... estan demasiado mimados... Si dijese eso Rusell lo tomarian por loco.
YONEX RDX 500 MP x3

CARLOS

Pero que lo hagan un poco más resistente que donde jugaba borja, que en París nieva a saco  :silvar:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

máquenro

Si los franceses dicen de Paris que es la ciudad de la luz.   :risas:
Por un mundo sin padel.

wennam

pero que estais diciendo??? tan dificil es entender que exista una pista con techo desplegable para en caso de lluvia sirva de "apaño" para no joder el torneo??
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

martha

Pero que sería el Roland sin los famosos paragüas, que en vez de paragüas parecen sombrillas de playa por lo grandes que son.

Que sería sin las lonas verdes que cubren las pistas...... ::) ::)

wennam

es verdad.. que seria roland garros si acabara en domingo en lugar de en lunes ....  :bash: :bash:  :tomar_birras:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad