GONZO VS CEDRIC-PIOLINE

Iniciado por cedric_pioline, 30 de Mayo de 2007, 05:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Se confirma el enfrentamiento de 17 a 19 h

cedric_pioline

Interesante partido en Reakalde esta tarde. Dos estilos opuestos. Por una parte ,Gonzo, un jugador con golpes muy definidos, al que le corre mucho la bola y que le gusta llevar la iniciativa. Si tiene un día inspirado,prácticamente inabordable. Por otro lado cedric-pioline, jugador constante,fuerte mentalmente y que sabe competir. Las casa de apuestas dan favorito a Gonzo.

Gonzo : 1,20 € por cada euro apostado
Cedric: 4 € por cada euro apostado

GMT

esperamos esas jugosas crónicas...... :Baboso:; y qué pena que me voy a perder el espectáculo por un poquito, porque a las 8 tenía clase en la pista de alado. :toques:

cedric_pioline

Victoria clara de Gonzo por 7-5  3-6  6-2

Curioso partido el presenciado en la central de Rekalde. Lo primero que se podía apreciar es la superioridad técnica y tenística de Gonzo. Un jugador que ,cuando está inspirado, hace que el tenis parezca fácil, y eso no se puede decir de muchos jugadores.  Sin embargo el desarrollo del partido fue extraño.
El 1er set empezó con un 3-0 para cedric y un 4-1. Al decir verdad cedric se limitó a poner la bola en juego. Gonzo empezó muy frío. Con 5-3 en el marcador y servicio de Gonzo,cedric se puso con 0-40. Tres bolas de set salvadas con maestría y 2 más en el siguiente juego. Daba la sensación que Gonzo jugaba con una marcha menos y sólo apretaba cuando se veía contra las cuerdas. Ese exceso de confianza lo pudo pagar caro pero se llevó el set por 7-5 apelando a su clase.

El 2º set empezó igual: 2-0 para cedric y 3-1. Gonzo empató a 3 y ahí vinieron los mejores momentos de cedric. Decidió dar un paso adelante y atacar tanto de derecha como de revés. A su vez ,arriesgó más con el servicio ,metiendo buenos primeros y ganado su saque con solvencia.Pero lo pagó caro,ya que se vació. Su lamentable estado físico le pasó factura en el 3er set,  que se lo llevó Gonzo por un fácil 6-2.

DECLARACIONES EN RUEDA DE PRENSA:

GONZO: empecé muy frío el partido. Cedric es un jugador muy incómodo . Cuesta mucho entrar en juego con él. En todo momento tenía confianza en mi tenis y encadené 3 o 4 juegos a un buen nivel que me hicieron asentarme en la pista.

CEDRIC: he jugado con las pocas armas que tenía ante un jugador superior. Mis piernas no me acompañan y hasta que no alcance un nivel físico óptimo no puedo meterme en la pista ante un jugadorazo como Gonzo  xq sufro mucho.

Gonzo ha demostrado ser un jugador muy completo. Le gusta atacar y su juego se adapta perfectamente a esta superficie rápida. Hace el tenis muy fácil. Da gusto verle jugar.
Cedric se encuentra como un elefante en una cacharrería lejos de la tierra batida. Pero sigue su adaptación y su acondiconamiento físico tras muchos meses de lesiones y parones. Tiene gran margen de mejora.

gonzo

Ha sido un partido entretenido. Necesitaba jugar algo tras 1 semana en blanco por entrenar para el torneo begoñalde. Cedric ha jugado como me esperaba, como una roca en el fondo de la pista y haciendo alarde de un gran físico (aunque luego en el tercer set ya no estaba para muchos trotes). A sabiendas de eso, he salido a la pista con la intención de pegar a la bola como un energumeno, pero claro, cuando estás desentrenado, ese tipo de juego es peligroso porque necesitas hilar fino. En el primer set ha habido muchos deuces y ventajas , pero los primeros juegos caían siempre del lado pioline. Luego a medida que el partido iba en crescendo, me iba encontrando más cómodo y mis golpes ya encontraban las líneas.
Cedric tiene un buen juego de fondo de pista, muy estable (se notan las horas que ha metido jugando en clay) y para ganarle hay que variar el juego (moverle de un lado a otro hasta que se canse, volear, abrir ángulos,..). Quizás le falten más recursos como subir a volear, tener algún golpe definitivo o sacar bien. Su servicio es fácilmente atacable (HAY QUE METER MÁS HORAS SACANDO) y eso facilita que el rival lleve la iniciativa. Por momentos parecía un partido WTA!

P.D: A ver si se vuelve a hacer alguna quedada de fin de semana para jugar un todos contra todos, la última vez me quedé sin raquetas y no pude ni jugar 3 juegos

kazama

Cita de: gonzo en 30 de Mayo de 2007, 20:30
P.D: A ver si se vuelve a hacer alguna quedada de fin de semana para jugar un todos contra todos, la última vez me quedé sin raquetas y no pude ni jugar 3 juegos

que tal este domingo?