Dolor muñon dedo indice

Iniciado por martha, 30 de Mayo de 2007, 12:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

Chic@s tengo un dolor en el muñon del dedo indice de la mano derecha, en otras ocasiones ya me ha ocurrido, solo dejo pasar unos cuantos dias sin jugar y me pongo una pomada antiflamatoria y se pasa.

Me suele aparecer cuando recepciono golpes muy fuertes, y creo que es por la utilizacion de una incorrecta empuñadura. A alguien le ha sucedido alguna vez?? ???

CARLOS

Cómo en el muñón?? Te falta algún dedo?? A mi nunca me ha pasado  :pregunta:

martha

No de momento tengo los diez dedos  en su sitio  :risas: :risas:

Es que igual no se llama muñon es en la articulacion que une el dedo con la palma de la mano. No se como se llama.

CARLOS

nudillo tal vez comunmente, pero muñón  :risas: :risas: :risas:

berdinda

Cita de: CARLOS en 30 de Mayo de 2007, 12:41
Cómo en el muñón?? Te falta algún dedo?? A mi nunca me ha pasado  :pregunta:

Cómo que a ti nunca te ha pasado? Ta falta algún dedo?  :P
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Milinco

Este hilo promete, lo del muñon ha sido un puntazo  :risas: :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

martha

Jo***.... Con lo del muñon, creo que me habeis entendido no ??? ???  es que realmente no se como se llama. Es donde nace el dedo de la palma de la mano, esa articulacion, encima hoy para postre me he pillado el otro indice con la puerta del coche a este paso no voy a tener dedos solo muñones,  :muertorisa: :muertorisa:

Cengusiento

:risas: :risas: Yo en cuanto vi el título del hilo supe que iba a desvariar  :muertorisa: :muertorisa: Hubieras hecho mejor en dar la descripción completa que acabas de dar, entonces las contestaciones hubieran sido más serias  ;D ;D ;D Yo creo que a lo que te refieres se llaman los nudillos de toda la vida...

Yo no tengo ni idea, no te puedo ayudar. Ya comenté que a mí me pasó en la superficie superior de la mano, incluso me salió un bulto, que todavía persiste por cierto, aunque más pequeñito...

PD: y ten cuidado con estas cosas como las del coche que a este paso vas a empezar a abrir hilos pidiendo ayuda sobre nuevos muñones en tu cuerpo  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

martha

Yo entiendopor nudillo la zona media del dedo, justo la articulacion que aparece a mitad del dedo, pero bueno si eso sirve para que me entendaís pues mejor.  ;D ;D

Cengusiento

Ya esos también. Por lo menos yo toda la vida los he llamdo nudillos, a las dos articulaciones.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

o a las tres, una vez puestos  :risas: :risas:

martha

Bueno ya he encontrado el nombre tecnico "lado radial del 2º dedo Iindice distal, la articulacion metacarpo-falangica" pero me he quedado igual que estaba  ??? ???

CARLOS

Lo siento, a mi la articulacion metacarpo-falangica del dedo índice del lado radial, nunca me ha dado problemas (quitando algún esguince cuando era joven)

josé luis

Meter la mano en agua caliente con sal va muy bién.

martha

Gracias lo intentaré esta noche.