Wilson nBlade 2007

Iniciado por Cengusiento, 30 de Mayo de 2007, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Al fin me hice con mis propias nBlades. Las he comprado a un ebayer que tiene tienda propia en alemania (sport-65 se llama). Él me decía que eran las del 2007, pero que no había variaciones prácticamente con respecto a la del 2006.

Mi pregunta es, alguien sabe si realmente hay un modelo 2007 para la nBlade??

Porque la raqueta es 5-6 gramos más ligera y un poquito menos cabezona, aunque en las especificaciones sigue poniendo 304 gramos sin encordar y 32,5 cm de balance (no cambia vaya).

Yo las he pesado en una balanza bastante precisa, y he visto que la que me dejaron de prueba (antigua) pesaba 329 gramos, con cordaje, overgrip y antivibrador, lo que me cuadra bastante, ya que el cordaje viene a pesar unos 15 gr, el over unos 7, y el anti unos 2. Más o menos 330 gramos si se los sumamos a los 304 de partida.

En cambio, las nuevas, con el mismo cordaje, over y anti, pesan 323 gramos. Claramente más ligeras, y no encuentro explicación, porque las raquetas por fuera son idénticas.

No quiero pensar que sean falsas pero... ¿alguien puede opinar algo al respecto?

Los que la tengáis si podéis pesarla y me decís lo que marca la balanza sería de gran ayuda.

Gracias
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Prad0

Por cuanto te han salido? me han pediod que compre 2 nblades y no se donde pillarlas a buen precio.

Cengusiento

Por 288 euros incluídos gastos de envío.
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Prad0

botepronto

Envía los seriales directamente a la marca para que te confirmen.
Ve a un distribuidor autorizado y compara con las que tengan alli.

Cengusiento

Cita de: botepronto en 30 de Mayo de 2007, 16:20
Envía los seriales directamente a la marca para que te confirmen.
Ve a un distribuidor autorizado y compara con las que tengan alli.
Y eso cómo va?? Me meto en la página web de wilson y les mando un mail con la referencia de las raquetas??
PALMARÉS

Roger_Federer

las raquetas de serie tienen un rango de +- 5 gr. aprox de diferencia con el peso teorico.
Cuanto menos bulto más claridad

Cengusiento

Pues éstas andarían justo justo en el límite de la tolerancia inferior. La verdad es que se nota al empuñarlas, yo lo noté desde el ppio. Son sólo 5 gramos pero vaya si se notan, esmás manejable pero tb menos estable y potente que la que tenía antes de prueba...

Les he mandado un mail a los de wilson en barcelona, a ver si me contestan.
PALMARÉS

botepronto

Mientras esperas confirmación de autenticidad, no las encuerdes, no les quites ningun plástico, no las pruebes.

Cengusiento

Cita de: botepronto en 30 de Mayo de 2007, 18:28
Mientras esperas confirmación de autenticidad, no las encuerdes, no les quites ningun plástico, no las pruebes.
Ya es demasiado tarde para eso...  :bye2: :bye2: :bye2:

De hecho me di cuenta de que se hacía más ligera una vez enconrdadas y con el over. Eso sí, están impolutas. A ver a ver...
PALMARÉS

Roger_Federer

esas raquetas son autenticas. En las falsas la diferencia de peso es mayor.

Si tienes en cuenta ese mas-menos, la diferencia entre dos raquetas autenticas de fabrica podría ser en el peor de los casos hasta de 10 gr.

Cengusiento

Pues ya te digo, a falta de confirmación por parte de Wilson, manda cojones porque realmente hay diferencia de una a otra. Me estoy pensando en hacerle el cambiazo al alumno que me la dejó probar (diciéndole toda la verdad claro), saldríamos ganando los dos: él consigue una raqueta algo más liviana y manejable y yo no pierdo ni un ápice de la estabilidad que tenía la otra, siempre y cuando pueda revender la otra a buen precio y comprar una segunda nBlade donde el alumno la compró (que es aquí al lado pero no las compré ahí por ahorrarme unos eurillos, y al final mira  :bash: :bash: :bash:).

No sé, ya se verá a ver cómo acaba todo esto...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Os mantendré informados
PALMARÉS

Roger_Federer

no tiene nada que ver donde la compres, es una loteria.

De todos modos el plomo se usa precisamente para esas cosas, para subsanar las diferencias de fabrica

kazama

intenta cambiarsela al alumno y ploma la otra. eso o venderla y probar suerte donde imanol.

Xeba

no sabía que había un modelo 2007 de estas raquetas.. yo tengo el modelo 2006 y me fijé en la página de wilson y no veo que diga eso!
por que las habrían hecho mas livianas si estaban perfectas con 304 gms.. además es raro que las especificaciones sean las mismas pero varie el peso!