[GOTENIS-Mad] [Cat.Esp. - 2ª Jornada] Osele vs Grancaiman

Iniciado por GRANCAIMAN, 30 de Mayo de 2007, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Duelo forero, esta tarde a las 18:30 horas en la Casa de Campo. No hay riesgo de lluvia, aunque si parece que va a hacer mucho aire. Por la noche habrá crónica. Un saludo.

r@ul

Las excusas déjaselas a osele para cuando pierda..jajajja

Ánimo a los dos y a ver si no sopla mucho que sí parece que hace viento......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Duelo interesante ambos tenistas de una gran calidad, se va a empezar a ver a los favoritos, ¿verdad Osele?.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Duelo por el liderato, esto se pone interesante!!!

osele, algunos tenemos muchas esperanzas puestas en tu zurda, aunque luego haya más caquita que otra cosa... :risas: :risas: :risas:

Menuda crónica nos espera!!!
Suerte a los dos, y buen partido!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GRANCAIMAN

Ya estoy de vuelta. Tremendo partido, emoción hasta el final. Como adelanto de la crónica (que la tiene que hacer Osele :panuelo:) el partido se decidió en el tercer set.
Un saludo.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

0sele

mi crónica:

lamentable.

en el tenis el coco es básico.

mañana la hago.

2-6  6-4 6-4 pa grancaiman.

sacaba con break pal 5-3 y me rompió y ahi se acabo el partido. to pa el.

grancaiman,muy estble y buen jugador de fondo y buen pasador.un jugador compelto,pero sobre todo muy estable,no baja el ritmo ni un momento.
parecía un nordico,impasible ... increible.

realmente en el tenis no todo son golpes,y si a un buen juego te3cnico le acompañas un buen coco se gana la leche.

mi enhorabuena.me estoy lamiendo las heridas.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

CARLOS

Comparto to opinión, cuando falla el coco falla el resto. Para consolarte; hoy jugué un partido de una liguilla de un club de aquí al lao.
Empiezo 2-0 arriba, sirvo para el tres cero, ventaja mía, iguales, ventaja mía, iguales, ventaja mía, iguales, ventaja mía, iguales dos puntos para él y adiós, sólo quedó jugando mi cuerpo, mi mente ya estaba en la ducha 2-6;0-6

0sele

joder me acabo de dar cuenta de que no te pague la pista.que cagada,conño lo siento. me castigo dios y por eso palme.jeje.

joder que mierda.tenía muchas cosas en la cabeza.

coño lo siento,bueno otro día jugamos y la pongo yo.
lo siento.no me di cuenta
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

GRANCAIMAN

No te preocupes, la próxima pagas tú (yo tampoco me acordé), pero el segundo set quedamos 6-3, no me quites méritos  :). Venga un saludo.

0sele

ves como estoy  ido....

bueno pues entonces fue 2-6 6-3 -6-4. así si?

vamos que pa ti de todas maneras...
Volkl DNX 9

la raza

Grancaiman es "iceman", imperturbable.

Fijaros en la cabecita de los dos que lideran el ranking de la ATP. Palazos, saques tremendos, boleas exquisitas lo hacen el 95% de los jugadores, pero un partido es largo y un torneo más. La cabecita es la que te da la regularidad.

Bravo por grancaiman, jugón. También bravo por osele, jugón (la semana pasada)

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Animo Osele que sabes que te consideramos uno de los favoritos. A Grancaiman solo le pude ver a ratos el dia que jugo con Nastasse y me dio buena sensacion muy regular. Nada tomaros la revancha en las finales que los dos estareis arriba. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

0sele

contrataré un psicologo deportivo o algo así...

es que el tío no baja el ritmo. tiene una buena derecha y sobre todo una buena derecha invertida.

vamos que fue un buen partido,con muchos altibajos por mi parte pero estuvo muy divertido.

de momento estoy tercero.. a un punto del lider.el grancaiman.jeje.que además es grande de coj......

Volkl DNX 9

Prad0