MADRID - jul_bto vs R@ul

Iniciado por r@ul, 30 de Mayo de 2007, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno ya tenía yo ganas de poner también un hilo con mi partido...

Pues será mañana a mediodía... a ver si sigue la racha!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Julijulijuli campeoooooooonnnn campeooooonnn campeoooo--ooo-oooon
julijulijuli campeooooonnnnn.....

Milinco

Creo que prado te va a machacar psicologicamente lo que queda de torneo :raquetazo:. ¿Sabes algo del rival?. Suerte a ver si tenemos a un forero (de los de la vieja escuela) entre los primeros. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

r@ul

Me sé media vida suya.. así que no cabe en un sólo post.

Quitando que es el mejor forero con diferencia, hablando de tenis me preocupa mucho su revés.. que cuando tiene el día no lo he visto mejor.... intentaré aprovecharme de su edad si hace calor, ya que él está acostumbrado a temperaturas más "zamoranas" y a las horas que jugamos... esa es mi baza.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Pues saludale de mi parte, que desde que está jubilado se ha olvidado de nosotros, y mucha suerte a los dos, que está difícil elegir.

Una cosa, que digo yo que ya que el subforo se llama GOTENIS pues que a lo mejor no hacía falta que a la hora de abrir vuestras crónicas pusieraís GOTENIS, y  valdría sólo con la ciudad (Madrid) o (Valencia) ...
por comentar eh!! ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Tienes razón (como CASI siempre)... lo voy a cambiar para ser el más aplicado de la clase :bounce: Aunque los de Valencia no los veo yo muy activos últimamente....

Todavía NO está jubilado :bash: :bash: :bash: :bash:

Siguen buscando un sustituto y, obviamente, no encuentran a nadie igual de bueno que él. Pero vamos.. que está en capilla, como se suele decir.

Milinco

Macho tu si que estas preparado para el torneo lo tienes todo estudiado hasta los horarios de juego. Pues cuando te toque Joaquin (ykcorse creo) ponlo a las 7:30 de un sabado que con su edad seguro que transnocha. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

berdinda

glug!! Si me comentó que se jubilaba en marzo ... pues si que está complicado el tema en Madrid ... (seguro que es una excusa de los jefes, vamos, me apuesto algo)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

r@ul, te morías de ganas por recuperar el liderato, eh????
Dicen que cuando se ha estado 'arriba' es difícil asumir estar 'abajo'... :silvar: Ves como era mejor empezar perdiendo??? :risas: :risas: :risas:

Veo muchos elogios y respeto hacia Julián. No le he visto jugar, pero planta tiene para repartir juego. Si su fuerza y su técnica es proporcional, vas a sufrir y mucho!!! Por cierto, qué pasa chaquetero, que ya no te gusta mi revés?, tan pronto?...pero si acabamos de conocernos!!!... :-* :-*

Suerte a los dos, que tengáis un buen partido, y que no paséis mucho calor a esas horas... (no hay ningún icono de huevo frito, no?  ;)). Consejos no os hacen falta porque ya os conocéis, así que r@ul a seguir esa línea 'ganadora', y Julián a estrenarte en el torneo con buen pie!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Hombre Roberto.. el tuyo es muy bonito (el revés, digo)... lástima que no valgan los pasillos de dobles, que si no, además de bonito sería efectivo. :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Y lo de estar arriba... bueno por lo menos yo ya he estado... :silvar: :silvar:

Venga pichulín, suerte para el viernes y no me dejes mal, que le he dicho a todos que eres el favorito ganar el gotenis.

Prad0

Julijulijuli campeoooooooonnnn campeooooonnn campeoooo--ooo-oooon
julijulijuli campeooooonnnnn..... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

máquenro

Por un mundo sin padel.

r@ul

Ten amigos para esto.....  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

P.D.- Juli, Juli, Juli campeoooooon.......... :D

la raza

Ánimo Raúl, la clave es ganar más puntos que él. Confirma que el liderato no fue un espejismo y acojonas a los rivales que postean por estos lares.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Espero impaciente la crónica del perdedor sin favoritismos, más que nada por ir haciéndome una idea de la que me puede caer.... :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.