[MAD.][Cat.1ª - J2] ykcorse vs. S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Mayo de 2007, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno, parece que todo apunta a que el viernes comienzo mi 'remontada'... :silvar:
Hay partido a las 17h en Hortaleza (juego en campo rival...), aunque aún no está confirmada la reserva. El plan B, Palomeras o Moratalaz, pero el viernes jugamos de todas, todas!!!

Joaquín, fue bonito mientras duró, pero no todos los días vas a ganar, te digo yo que de las derrotas también se aprende... ;D, así que esta vez me toca!!!

PD: Espero no tener que escribir la crónica esta vez, porque eso querría decir........ :risas: :risas: :risas: :risas:

A divertirnos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Anda! que se que en el fondo te gusta escribir cronicas!! yo ya me lleve una paliza ayer, y una por semana ya esta bien! asi que el viernes no lo vas a tener facil!

Otra cosa! te acabo de escribir un mail, que he ido a reservar pista y nada, hay cursillos de tenis, asi que Plan B, te dejo jugar en casa!y que eso! a ver si me llevas bien preparaito un informe de Josema que lo tengo en la tercera jornada y no me quiero llevar otro 6-1! aunque partido a partido...

S_revés!!!

Bueno, bueno, ya poniendo excusas, y eso que te he 'dejado' jugar en casa... :silvar:

Joaquín, intento reservar para el viernes en Moratalaz, ok?
Ahora soy yo el que juega 'como en casa'... :fuerte:

Por cierto, que si no pensabas llevarte otro 6-1, yo tenía pensado llevar un par de esos al partido para tí, así que... ;D

Saludos!!!

ykcorse

Coge pista si puedes a la hora que habiamos pensado.

Ya estoy concentrao eh, cada descansito de estudio de examenes (veras q mes me viene...), repasito al foro, y partida al virtua Tenis, asi no puedo perder!! despues del partido del viernes te vas a tener q cambiar hasta el nick!  :D

la raza

Roberto dale pal pelo a Joaquín, empieza sacando tú y ganale el juego con 4 aces (venga flipalo más)

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Aquí estoy de nuevo escribiendo la crónica...2+2 son 4, no?... :silvar:

Esta vez toca un símil de boxeo:
A la izquierda, con un peso de 90 kilos, calzón negro...sín, negro, qué passaaa?  :Baboso:....... Roberto!!! (estruendo ensordecedor en los 4 chavalillos que nos estaban viendo jugar, esperando que dejásemos la pista para entrar 'gratis'  :silvar:)
Y a la derecha, con un peso inferior (lo que es bastante fácil...), calzón de color...que no me lo ha dicho, guarretes... :Baboso:.... Joaquín!!! (aquí he de reconocer que los chavales debían estar despistados, porque sólo se ha oído el 'COME ON!!!' del vejete de la pista contigua, que ha debido de hacer el punto de su vida... :muertorisa:

Esto ha descentrado un poquito a Joaquín, que ha perdido en blanco el primer saque...bien, co**, bien... pero un rato después Joaquín se lleva el set por 6-1.... Aargghhhhh!!! La historia se repite!!! Temo el 7-5 que me haga irme a casa con otro punto... Así que me repongo de la situación, y me pongo 4-1 arriba con un break. Uuufff, parecía que todo cambiaba a mejor, y aún quedaba todo un tercer set para llevarme el partido... Unos 7 minutos y 3 juegos después, 4-4. Por momentos pienso en decirle a alguno de los chavales de fuera que me sustituya, y que si consigue ganar a Joaquín, no se lo contamos a nadie, pero... ante todo dignidad, no? Saco y me pongo 5-4, recupero la moral perdida, y dispongo al resto de bola de set. El momento más importante del partido para mí, después de la que me había caído, y podía igualar jugando 'regular'... Gran saque abierto al revés que no puedo devolver dentro, así que tras ganar cada uno su servicio, nos vamos al TIBRIK, el desempate, vamos, para añadir en mi cuerpo un poco más de tensión... Los 7 primeros puntos del tie-break se deciden con el saque, con mucha seguridad por ambas partes (buen detalle de 'cabeza' en esos momentos). Pero cuando más importaba, pierdo mis 2 saques para el 6-3 en contra. A pesar de ello, consigo remontar al 6-5...pero Joaquín acaba el partido al resto con una derecha invertida inalcanzable.

Joaquín ha hecho un partidazo, que se ha llevado por 6-1, 7-6 (5).

Por mi parte, 0 nervios y mejor en el saque (cosas que he mejorado respecto al debut), pero obviamente aún hay mucho por pulir, no he conseguido la iniciativa en ningún momento, no he jugado largo, y he ido casi siempre a remolque, con un Joaquín muy ofensivo y seguro, y así no puedo aspirar a mucho más... :silvar: de momento... ;D
De Joaquín destacaría sus golpes de aproximación en ataque, sobre todo los paralelos, tanto el revés a dos manos 'apoyado' (cómo se monta sobre la bola!!!), como la derecha liftada, con mucha aceleración, y siempre jugando con margen suficiente. Además tiene un saque muy liftado, muy puñetero, da igual 1º o 2º, que te complica mucho el resto. La verdad es que ha jugado muy bien, y no he podido disputarle mucho los puntos, hoy ha sido muy superior, me rindo a la evidencia... :bye2:

Pero no pasa nada, ya tengo 2 puntitos, y si sigo así llego a 15 fijo!!!  :risas: :risas: :risas:
Milinco, no tomes mucha nota de mis críticas para la próxima semana, que son todas un poquito falsas... ;)

Otro forero más al que he podido conocer (aunque reciente su llegada), un gaditano muy majete y muy noble en el juego. Así que, QUILLO!!! A por el siguiente!!! Un placer conocerte, y nos vemos en la revancha...amistoso, claro, porque si jugamos en la siguiente fase (aún sueño con ello... ;)) te voy a machacar!!!  :fuerte: :fuerte:

PD: estoy empezando a caer en la cuenta de que los amistosos los ganos todos, pero los del torneo... me voy a revisar mi táctica!!!  8)

Saludos!!!

la raza

Ánimo Roberto, que esto acaba de empezar. Si la clave está en quedar aunque sea el 8, para luego dar la sorpresa en las finales.
Déjales que se confien, pero no demasiado  :ranting_w:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ykcorse

maquina!! he llegao a casa y ya estaba la cronica lista!! de aki al marca! :P

Muy buen partido hoy bajo el intenso calor veraniego, creo que pa la siguiente cronica puedes ponerte un par de kilitos menos en la introduccioón, que pexa de calo! xo bastante entretenidas las dos horas de tenis!

Roberto, ya lo conoceis! mu majo!me ha llevao en su super ibiza al metro! muy buenos golpes en el peloteo, suelta el brazo, aunque luego en el partido se le encoje un poco yo creo, que por otra parte es lo normal... buen primer saque, fuerte, 3-0 en el apartados de aces,no? que muxo dice de mi saque xo el cabron los ha cogio todos y a mi me ha metio 3 chicharros

y na, muy interesante se presenta el duelo milinco-s_reves de la semana q viene, lo seguire de cerca!

Otro dia la revancha eh! ojala q en el top 8 ! :P

Zitro

Buenas

una pena, pero yo sigo confiando en tus posibilidades...  :clapping: :clapping:
si necesitas ganar a alguien facil para subirte la moral, me llamas  :panuelo: :panuelo:
animo para el siguiente...

saluditos
:bye2:
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

S_revés!!!

Cita de: ykcorse en 01 de Junio de 2007, 21:43
3-0 en el apartados de aces,no?

:risas: :risas: :risas: Es en lo único que gano!!!  :risas: :risas: :risas:

Para mí también se presenta MUY interesante el duelo con Milinco, porque ya nos conocemos 'peloteando', y hay ganas de enfrentarnos en partido oficial (quién sabe si para deshacer el desempate, ojalá que no, porque eso significaría que le ha ido mejor que a mí con Josema, y todo lo que sea quitar puntos a los de arriba, hace todo más iteresante. Luego tú pierdes con Josema, y todos en paz... :silvar: :muertorisa:

Y no te preocupes, que la 'carrera' del taxi te la cobro en la revancha!!!  ;D

Milinco

Confiaba en tener que desempatar a 5 puntos la semana que viene (joaquin y su saque liftado eran el obstaculo) pero no te preocupes mucho Roberto que mañana si hay que palmar 2 set a cero para que igualemos a 2 puntos y tambien desempatemos, se pierde y listo que pa eso estan los amigos :panuelo: :panuelo: Enhorabuena para los dos ha tenido que ser un duelo interesante. Como me toca llamarte Roberto te voy a tener en vilo, empieza el juego psicologico. Mañana te hago la cronica de mi partido, eso si voya pegarle con todo aunque tenga que ir a recoger las bolas donde las lumis :risas: :risas:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

david_ag_87

Así que me repongo de la situación, y me pongo 4-1 arriba con un break.

De que me suena eso....Parece mentira!! Si algo pudiste aprender el viernes de mi, es de la famosa maldición del 4! y mira!! si es queee :ranting_w:

Bueno, mala suerte en el ultimo set, mucha suerte en tu proximo partido, y ya sabes, a la tercera va la vencida

gaudenzio

Roberto, qué tal te va?? Ahora que ha empezado el gotenis ya no queda tiempo para nuestro tenis del sabado por la mañana, pero ya tendremos que quedar, para ver si hemos progresado.. Te aviso que dentro de poco voy a tener mis dos volklitas, una con wilson competition y otra con alupower!  :fuerte:

S_revés!!!

Riccardo, con tus Volkl 'afiladas' ese nuevo duelo promete... Habrá que buscar un hueco para jugar, no? ;)
Saludos!!!

0sele

uno de los máximos aspirantes al trofeo cae de nuevo, tranki roberto que es que somo s de arrancada lenta,lo importante es estar entre los 8 mejores y llegar en buen momento de forma ahi.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea