GO TENIS MADRID 2ª CATEGORIA PTINTO VS......

Iniciado por ptinto, 30 de Mayo de 2007, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Mañana Jueves debuto con la segunda jornada ya que la primera la apalazamos hasta este Sabado.
Asi que las cosas quedan así en espera del resultado

PTINTO VS SERGIO PASCUAL (Jueves 31)

PTINTO VS JUAN CARLOS CABALLERO (Sabado 2)

Os prometo a todos que me traigo por lo menos 2 puntitos de estos partidos.

¡PROXIMAMENTE CRONICAS DE ESTOS PARTIDOS! bye Pedro Tinto (ahora a pensar lo que decia R@ul de los nicks chorras) de Ptinto a Pedro Tinto (Tambien tiene su historia)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Ánimo ptinto, que por algo se empieza, y 2 puntos son 2 puntos... :risas: :risas: :risas:

Suerte para el primer...segundo...primer...... bueno, para tus dos partidos de esta semana. Si ganas 8 puntos seguidos vas a meter mucho miedo a tus rivales!!!

Que os divirtáis en la pista!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Bueno, entonces tomátelo como un objetivo para tus primeros 8 partidos... :silvar:

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

ptinto

Ahora ya has estado mas correcto ¡ Como se notas que sabes de tenis! :)
Prometo hacer algun set, aunque sea dandole pelotazos al rival
Un tal Ortega y Gasset

vitasgirulaitis-2

Mucha modestia veo por aquí, ptinto...pero parece que usas la head radical flexpoint y esa es una raqueta exigente que puede dar pistas para tu juego. Es un arma sólo apta para quien tiene bien formada la muñeca y brazo.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

ptinto

Cita de: vitasgirulaitis-2 en 30 de Mayo de 2007, 21:30
Mucha modestia veo por aquí, ptinto...pero parece que usas la head radical flexpoint y esa es una raqueta exigente que puede dar pistas para tu juego. Es un arma sólo apta para quien tiene bien formada la muñeca y brazo.
quizá juego tan mal por eso, porque la raqueta me supera.
Me la compré porque es naranja :D
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

PTINTO                   7  0  6
                         VS
                      SERGIO PASCUAL      6  6  7

17 años de diferencia entre los dos rivales,comienzo de peloteo de calentamiento para ir estudiando al contrario, enseguida me doy cuenta que es mucho mejor que yo porque domina y controla muy bien los golpes excepto el saque que es mas bien flojo. Decido jugar atacando siempre porque pensé que como me quedara en el fondo de pista estaba hundido, asi que ayudado de un dia en el que estuve bastante aceptable con mi saque , pues eso saque y bolea ó saque y a ver si falla el contrario.
Así todo el set (nunca me habian hecho tantos passing, pero alguna bolea enganchaba y algun fallo del contrario tambien) Llegamos al tie break y cayó de mi lado, (tambien pudo haber caido del suyo ya que tambien dispuso de bolasde set) 10/8.
Segundo set totalmente cansado de correr a un lado al otro y subir a la red,tambien cansado y relajado mentalmente por haber ganado inesperadamene un set, decidí ver que pasaba si me quedaba en el fondo y bueno pues eso que pensé al principio, asi que al ver que se iba en el marcador, pues aproveche para buscar un descanso.
Tercer set. al igual que el primero, pero con roturas de servicio por parte de los dos
hasta llegar al tie break totalmente roto que cayó de su lado claramente 7/2.

DECLARACONES POSTERIORES A LOS MEDIOS DE INFORMACION EN SALA DE PRENSA:
Estoy hecho polvo, en condiciones normales me hubiese barrido de la pista, pero pienso que el hecho de ser joven le hizo estar un poco con la clasica vergüenza o corte del primer partido contra alguien que no conoces. En fin 2 puntitos que no esperaba.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Enhorabuena pues, y bien leído el partido...y mejor contado. Sigue así que prometes
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Vamos ptinto, que has estado cerca... y para el próximo que el 'descanso' sea más corto, que si te descuidas descansas hasta la J-15... :risas: :risas:

Y bien aprovechada esa vergüenza, que 2 puntos son 2 puntos, verdad? Yo ya los tengo (en 2 partidos) y qué bien se siente uno con ellos, eh!!!  :ranting_w: :ranting_w:

Saludos jugón!!!

ptinto

PTINTO                    2  1
                                     VS
                           JUAN C. CABALLERO           6  6

Bueno pues un punto por hacer acto de prsencia en Rivas Suroeste Garden
Mi juego: Yo no se mas, derecha mala reves malo saque normal subidas a la red con constantes passing, bola blanda que se quedaba corta punto para el contrario osea una diferencia abismal entre él y yo (bajo mi punto de vista uno de los dos esta en una categoria que no le corresponde)
El juego del contrario Derecha fuerte y colocada, reves bueno y controlado, saque fuerte pero no muy colocado y facil de devolver.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN RUEDA DE PRENSA:

Ptinto: Eso es todo lo que sé de tenis  :llorar: :llorar
Menos mal que dentro de dos jornadas tengo 4 puntos en el bolsillo  :silvar: :silvar:
(Para ir metiendo presion ¿no?) :risas:
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Eso habrá que verlo!!! empezamos a ser serios candidatos a cuchara de madera tu y yo, no? :risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Ni se te ocurra pensar en la cuchara de madera.
Esa se viene para Fuenlabrada
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Bueno Ptinto, enhorabuena de todos modos, y en cuanto a lo que dices de las categorias puedes estar en lo cierto esta primera temporada va a haber muchos partidos de este tipo por lo que comentas, bien el o tu podeis estar en un nivel muy diferente, pero tranqui que nos pasara a todos y en todos los niveles...

ptinto

Pero si yo estoy tranquilisimo! A mi me ponen a Federer o a Nadal delante y juego sin complejo ninguno, Al principio me daba verguenza lo que podia pensar el contrario, pero si encima piensan que soy un manta despues de ganarme facil peor para ellos. Para mí el tenis es una aficion nada mas, lo que pasa es que ganar tiene que ser la leche  :risas:
Un tal Ortega y Gasset