Venus Williams bate el récord de velocidad en el saque

Iniciado por CARLOS, 30 de Mayo de 2007, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

Venus Williams bate el récord de velocidad en el saque con un servicio a 206 kilómetros por hora

La tenista estadounidense Venus Williams logró el saque femenino más rápido de la historia al llegar a los 206 kilómetros por hora en el torneo de Roland Garros, segundo 'grande' de la temporada.

La norteamericana superó la anterior plusmarca, establecida por su hermana menor Serena (204 kilómetros por hora) en el pasado Masters Series de Cincinnati, en 2006.

La tenista californiana servía con 4-1 y 30-0 en el segundo set de su encuentro de segunda ronda contra su compatriota Ashley Harkleroad, cuando logró el récord. Sin embargo, no logró el 'ace' porque Harkleroad tocó la bola, aunque fue un servicio ganador.

La mayor de las Williams terminó imponiéndose por 6-1 y 7-6 (8 ). Tras su saque, Venus perdió la concentración. "Me encanta. Me he esforzado mucho para lograrlo. Cuando era más joven intentaba sacar cada vez más fuerte, ahora no lo intento. Sale solo. Así que no lo esperaba", indicó.

supertenista

:o :o Increible!!! 206 km/h!!! Por cierto, vaya foto!! Parece un tio afeminado :panuelo:.
Va a dar caña pero no creo que gane T.G, las rusas y henin estan muy fuertes

gomcar

Cevico

Lo que deberian de hacer es multarla por exceso de velocidad....y quitarla unos cuantos pontos del carnet de la wta ....... como a todo hijo de vecino..... :raquetazo: :raquetazo:

MathiU

CARLOS

A todo esto, a dónde se le han ido las....

Bobola

Cita de: gomcar en 30 de Mayo de 2007, 23:17
Parece un mono...

Ojo, en todo caso una mona ... Pero es q esta come cacahuetes fijo ...  :bounce:

txary

carlos me parece k estas equivocado la de la foto de arriba es serena, por tanto creo k no se le han ido a ningun sitio :risas: :risas:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

CARLOS

A mi me parece raro, pero si realmente es la hermana pequeña hubo inducción a error

http://www.entwagon.com/celeb/Venus_Williams/

txary

ya me extrañaba k un forero con tu experiencia se equivocara,   :silvar:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Contradanza

Impropios de aficionados al tenis los insultos a estas magníficas jugadoras y atletas.

legolas

Cita de: Contradanza en 31 de Mayo de 2007, 03:16
Impropios de aficionados al tenis los insultos a estas magníficas jugadoras y atletas.
La verdad es que si, los insultos sobran  :bash: :bash: :bash: :bash:
Tanto Serena como Venus son dos fuerzas de la naturaleza y le pegan a la bola que la rompen tanto desde el fondo como en el saque................¡¡¡I loved watch them to play!!!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

martha

Coincido con la opinion de que los descalificativos sobran, pero no direis que estas dos no dan para hablar

Serena temendamente inmesa, y Venus tirando para la anorexia

chicho

Opino también que lo mono y tal sobra  :raquetazo:

la foto que ha puesto Martha de Serena de MIEDO  :o

CARLOS

Daría más miedo aún si en vez de la raqueta llevara una katana