[Gotenis-Madrid][Cat. esp. 2ª jor] marietti & nastasse

Iniciado por NASTASSE, 30 de Mayo de 2007, 23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Bueno, pues ha llegado la hora. Estoy concentrado para el encuentro de mañana en la pista de Moratalaz, frente al gran Marietti.

Sensaciones??? pues mis sensaciones son cojonudas de cara al partido. Codo encogido, muñeca floja, rotura de cuerdas, ....... amos, que voy con confianza.
Del rival???? pues tiene pinta de ser un gran tio y además forero, jejeje
Su tenis??? ahh pos no se, que mas dá.

Ya os contaremos que pasa. Saludos a tod@s
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Amos vecino que aunque aparques fatal el coche espero que ganes. Mañana no puedo pasarme pero esperare la cronica victoriosa. :bounce: :bounce:
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Después de ver esa muñeca prodigiosa en acción en el peloteo del 19-M, no me queda más remedio que apostar por Nastasse y su raqueta a pilas. Vamos Nastasse, y que los nervios/caquita/agarrotING... no te traicionen esta vez!!! A por la victoria!!!

marietti, de todos modos no te preocupes, que la táctica con Nastasse es clara: a las esquinas y fuerte... no falla!!!
Por otro lado, hay que deshacer el empate, así que ya sabes...cuando se despiste, le sacas las pilas de la Babolat, parq que tenga que jugar a cámara lenta... :bye2: :bye2:

Que paséis un buen rato chicos, y sobre todo que haya buen tenis!!!  :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Partido....partidazo!! en Moratalaz entre nastasse y marietti, con la victoria de..........

nasstase!!! por un 6-4, 6-4

Según me ha contado es el que pierde el que hace la crónica, pero yo prefiero que la haga él que seguro que la hará mejor.

Tan sólo decir que se confirma que tengo el peor  saque de todo el Torneo y así es dificil jugar con cierto nivel, pero nada más lejos de mi intención es quitar méritos a mi rival, que ha jugado un gran partido, con unas grandes derechas y una merecida victoria.
Pero eso sí, hay algo mejor que su juego: él como persona. Ahí es un crack.

Un saludo a todos, y un aviso a mi próximo rival: ya no pienso encoger más el brazo. Me tiro de cabeza a la piscina ¿alguien tiene flotador?

máquenro

Esto está que arde. Partidos duros e igualados es lo mejor y para el que gane debe ser la releche. :alab:
Por un mundo sin padel.

Milinco

Animo Marietti que vamos a ser unos cuantos los que escribamos unas cuantas cronicas. Enhorabiena vecino, primera victoria en gotenis y por la puerta grande 4 puntos. Espero tu cronica. Saludos.

GRANCAIMAN

Como vaya cogiendo ritmo el gran Nastasse no va a haber quien le pare. Enhorabuena.

NASTASSE

MADRID, 31 DE MAYO 2007 (EUROPA PRESS)

Enfrentamiento:  Marietti vs Nastasse
Cancha:            Moratalaz, pista 5
Temperatura:     16º
Público:             0 personas humanas

Antecedentes: Segundo enfrentamiento entre juadores de categoría especial, ambos contando su primer encuentro con derrota, ajustada, pero derrota y un 1 en su casillero.

Comienza en encuentro con un suave peloteo, donde se deja ver que el nerviosismo se apodera de los brazos de ambos jugadores. Sin mas dilación y sabiendo, q con los golpes que estan dando, no van a calentar en tres semanas, se acercan a la red para efectuar el pertinente sorteo.
Gana Marietti y comienza el partido.

Comienza marietti sacando, y ganando su servicio, así como nastasse se hace con el suyo. Tras repetidas rupturas de servicio, y con 4 - 4 en el marcador, Nastasse rompe el servicio de su rival y consolida en el siguiente juego, haciendose con el primer set.

En este momento, se acerca la afición a la puerta de entrada a la cancha. Si si, aficion. Tres latin king de entre 8 y 12 años, gritando de una forma desaforada los siguientes términos........ "eyyyy tuuu, me dejas un tiro???" "eyyyy que viene el vigilante..... cabronasssoooo"
hecho, q sin duda, desestavilizó a ambos jugadores.

Segundo set.

Este es el momento donde nastasse ve la luz.......... si si, la luz. Hace pública su intención de soltar el brazo pase lo que pase, condición que se deja notar en este set.
Resultado del segundo set, 6 - 4

Análisis Marietti:  Como casi todos, por lo que se ve en el foro, nervios de torneo, que no le dejan sacar sus mejores golpes. Buen reves cortado y buen primer servicio.

Análisis Nastasse: Hoy fueron dos, uno nervioso e inseguro en el primer set y otro mas solido y dejando ver mas sus golpes en el segundo.

Un besito pa tos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

No es mi intención estropear esta estupenda crónica, pero debo discrepar sobre una serie de aspectos:

- Temperatura. Yo creo que han sido 15 grados a juzgar por la brisilla que sentía en la entrepierna.
- Público. Me ha parecido observar a una rubia escondida, observando tímidamente y con cierta mirada de lujuria, lo cuál ha podido provocar sin duda que me haya desconcentrado en algún momento.
- 2º set. La intención de soltar el brazo por parte de nastasse no ha sido en ningún momento pública, sino más bien privada, pillándome de sorpresa y provocando estupor y asombro en mi persona.
- "Análisis marietti, buen primer servicio". Eres extremadamente generoso, jajaja. Gracias

Milinco

Bueno creo que ya te puedes relajar y jugar tu tenis, tienes un victoria en casillero que te dara tranquilidad. Bien agarraoooooooooooooooooooooooooo marianooooooooooooooooooooooo. Saludos.

S_revés!!!

Cita de: NASTASSE en 31 de Mayo de 2007, 23:14
Público:             0 personas humanas

Acaso había algún OVNI merodeando por Moratalaz???  :o :o :o :risas: :risas: :risas:

Vaya 2 cashondos!!!  :risas: :risas: :risas: :risas:
Una pregunta, la rubia timidilla no os ha pedido las muñequeras al terminar???... :silvar: :silvar:

Enhorabuena Nastasse, esta victoria es la primera de todas las que tienen que venir. Estás soltando ese brazo infernal, y empezando a repartir. Por suerte algunos estamos 'sólo' en Primera... ;D

Ánimo marietti, que con esa manera de tomarte las derrotas pronto dejarás de estar agarrotado, y empezarás a ganar. Quizás el próximo partido ese doble 6-4 sea para tí, no desistas!!!

Buena crónica, buen sentido del humor, y buenos jugones que estáis hechos... Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.