SABADO EN MADRID

Iniciado por ISÁCASI, 31 de Mayo de 2007, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como no tengo partido del GO a ver si alguien quiere entrenar en Madrid, preferiblemente jugar en Opañel-Oporto, Canal, Retiro, Casa de Campo o algo bien
comunicado.      :toques:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

linchy

te he mandado un Privado pero de todas formas me apunto si todavía no tienes compi,

Yo solo conozco Canal y Retiro asi que si quieres jugamos en una de estas(Retiro me viene mejor).

Saludetes,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ISÁCASI

Te acabo de contestar privado diciéndote que iba a llamar al canal por las pistas de tierra y....Ya funcionan!

Yo particularmente tengo ganas de ver cómo han quedado pero si tú prefieres el
retiro, pues no me disguta, EXCEPTO LA PISTA 3, que ni gratis.

Lo dejo a tu elección: RETIRO, reservas tú, CANAL, reservo yo el día anterior.
El horario en principio me da igual.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

linchy

Pistas de TIERRA of course,

Ya me contarás,

saludos
2008:

ISÁCASI

OK, mañana tempranito llamo para reservar pista tierra para el sábado por la mañana
En cuanto la tenga te lo confirmo.

ISÁCASI

Sólo he conseguido de 9:15 a 10H, siempre son tres cuartos de hora por el riego.
Para mí está bien porque sobre todo lo que quiero es entrenar un poco y comprobar
cómo han dejado las pistas. Por cierto, el que me reservo la pista se puso un poco pesado con lo de las zapatillas de suela lisa para jugar.

Bueno, ahora te pongo un privado y un SMS para que lo sepas cuanto antes.

ISÁCASI

Bueno pues solo comentar que ha sido un placer conocer a Álvaro Linchy y que
queda un partido pendiente en la tierra batida del canal cualquier día de estos, que
por cierto están un poco pijoteros y pesados con lo de las zapatillas de suela lisa
para no estropear las recién arregladas canchas, por otro lado demasiado regadas
para el día que hace hoy, diría yo...      :tomar_birras:

linchy

eso está hecho;

tienes q llevar zapatillas lisas, no se si te lo han dicho en la recepcion,jijijijji; :risas: Llegan a ser un poco pesados,no?pero bueno, un placer haberte conocido y cuando quieras un partido mas largo que nos viene bien para entrenar.

saludos
2008: