LA BUENA SALUD DEL TENIS SERBIO

Iniciado por txary, 31 de Mayo de 2007, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txary

El espectacular estado de salud del tenis serbio

El tenis serbio no puede tener un mejor estado de salud. El pasado año ya avisaron, pero esta temporada han dado un paso al frente. En las pistas de Roland Garros se está viendo el gran trabajo de base de los balcánicos, que se han convertido en una potencia en la circuito femenino con dos representantes entre las diez primeras del ránking y ha visto como Djokovic se coloca el quinto puesto  de la lista de entradas.

Las tenistas serbias están comenzando a amenazar la hegemonía rusa en la WTA. Jelena Jankovic y Ana Ivanovic están desarrollando una temporada modélica plagada de éxitos. Jankovic ya es la número uno de la 'Race' después de llevarse los títulos de Auckland, Charleston, Roma y se ha puesto en el cuarto lugar del ránking mundial.

Ivanovic ha sufrido un pequeño bajón después del 'boom' del pasado año en el que se erigió como la mejor 'rookie'. La bella tenista se ha repuesto de los malos resultados y venció con extrema brillantez en Berlín, colocándose en el séptimo lugar de la clasificación mundial. Hace unos años era impensable ver a dos tenistas serbias en el 'Top ten' de la WTA.

El prodigio Djokovic

Novak Djokovic es el máximo exponente en el circuito masculino. El talento del joven jugador le ha llevado a cotas espectaculares y parece el único capaz en poder discutir el dominio de Federer y Nadal. En 2007 ha vencido el Masters Series Miami, el torneo de Estoril y llegó a la final de Indian Wells. Djokovic representa el tenis moderno y es muy competitivo en todo tipo de superficies. La progresión de Novak no parece tener techo.

Janko Tipsarevic es el último gran nombre del tenis serbio. Acaba de eliminar a Safin de Roland Garros demostrando que su ránking actual no demuestra su gran calidad. El tiempo y la experiencia demostrará que Tipsarevic puede conseguir grandes cosas. Tiempo al tiempo.

marca.com
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Saviola

Buahh vaya crack Tipsarevic va a llegar alto, mi nuevo ÍDOLO !!! como sa fundio a Safin m enkanta jugon.

TIPSAREVIC FOR PRESIDENT !!!

orlando.vargas

Estoy de acuerdo contigo en lo de la calidad tenistica, no así de la calidad como persona de Djokovic. Desde hace algún tiempo me he fijado en los partidos que el disputa y me parece muy "marrullero" es decir cuando le van ganando tiene ciertas actitudes que no son de juego limpio. Hoy es un ejemplo. iban 4 4 en el tercer set contra Giraldo, estaba sirviendo y estaba 0-30. Pues el Serbio no tuvo el menor reparo en suspender el partido antes que el arbitro lo hiciera. es decir el fue el que se fue de la cancha por lluvia. En partidos anteriores se hace el enfermo etc etc.

Perdonenme si estoy equivocado, pero es mi punto de vista.

txary

esta no es mi opinion, es simplemente un reportaje k viene en la edicion digital del periodico marca, solo me hecho eco de esta noticia,
personalmente hay otros tenistas k me gustan mas
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

alfonsan

Djokovic es un jugador que ha salido por iniciativa privada, no se Tipsarevic, así es que no se le deberían colgar medallas por ello al tenis serbio.

Cevico

De los demas jugadores serbios no sé...pero de la "buena salud" de la Ivanovic...doy fé..... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Lord_Federer

El comienzo para los servios es alentador, pero no olviden que
lo mas dificil es mantenerlo en la elite..
si no fijense la legion argentina en que decadencia entro...

Feña Gonzalez

en el ranking sub-14 .. despues de carlos boluda vienen cmo 5  serbios :bounce: :bounce:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

CARLOS

Y más que saldrán... pedazo de recibimiento a Ivanovic, Jankovic y Nole, con Karaoke incluido y Djokovic con un subidón de tres pares de ....., si no cantara tan mal se acabaría pispando a Anita

http://www.youtube.com/v/G_f8kpmzw4Y

Te_amo_Ivanovic

Soy nuevo en este foro.
Está de enhorabuena el tenis serbio con estos 3 jugadores.
Es realmente increíble el recibimiento que les tributaron. Djokovic de Ubrique debería agarrarse un poco más a la Ivanovic (si ella lo permite).  Otros nos tenemos que conformar con (ad)mirarla en la distancia.  :'( Prometo ir al Masters de Madrid si ella acude.
Mi nick lo dice todo, jajajaj.

Un saludo a todos.  :alab:

casiyonex

que timidilla ana al lao de estos dos,no???
habia un momento que estaban djoko y jankovic ahi agarraos y la otra por ahi dando vueltas en plan marginadilla,menos mal que djoko estuvo a tiempo y se la trajo,jejejee.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Logan

josé luis

Para encontrarse a Ubrique en una discoteca con dos cubatas de más....

legolas

y del tenis balcanico en general:
CILIC, TIPSAREVIC, DJOKOVIC, LJUBICIC, ANCIC, IVANOVIC, JANKOVIC, etc  son una buena muestra de ello
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.