Menú Principal

¿que fue de...

Iniciado por juanzenaguer, 31 de Mayo de 2007, 08:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzenaguer

Julian Alonso, el que fue en su momento la gran esperanza del tenis español que de un día para otro desapareció, alguno de vosotros sabe lo que le pasó. Un saludo.  :toques: :toques:
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

entró... entró

Pues de este chaval, famoso por su potentisimo saque, habla el Pato Alvarez en un libro interesantísimo y viene a decir que se perdió un poco ( o bastante ) desde que dejó de ser su entrenador y se fue con gente que (segun el Pato) no le era la apropiada.
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

david_ag_87

Hace poco tiempo yo también me preguntaba que habría sido de éste chico... Joder, pero es que fue cosa de dos años, en el 97 tuvo un grandisimo año, ganando a Bjorkman, Marcelo Rios, y demás gente que estaba muy arriba. Luego tuvo un año medianamente bueno, el 98, y después bye bye. Vaya manera de tirar a la mierda una carrera prometedora con 22 o 23 años.....

juanzenaguer

Eso mismo es lo que me pasó a mí, además era un tio que tenia un tenis muy bonito y potente, la verdad que fué una pena.
(lo mejor de él es que llegó a ser novio de la Martina Hingis)
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

cicely

la única opinión que encontré le suma al grupo de los de mente variable. el que lo escribió aun tenía esperanzas de que remontara:

Julián Alonso es que ha sido un jugador desganado que no ha sabido explotar su potencial, lo cual puede que tenga su parte de razón si entendemos no explotar su potencial como tener otras prioridades en la vida.
Julián Alonso, a mi parecer, es un gran tenista, que si hubiese sabido limar algunas asperezas de su carácter en cuanto al tenis se refiere, hubiese sido el mejor tenista español, pues por potencial lo era. Circunstancias de su vida y su carrera le impidieron llegar a lo más alto, pero no olvidemos que se trata de un jugador que aun cuenta con una buena edad (25 años) y que tiene en su haber 4 torneos ATP y muchas convocatorias para la Copa Davis, hasta que Santana fue injustamente destituido y pusieron en su lugar al G-4, que a mi humilde juzgar tuvo un comportamiento nefasto con este jugador, casi se puede decir que lo "echaron" del equipo, cuando España llevaba ni se sabe los años sin ganar un doble y Julián Alonso consiguió la hazaña. Se me permita decir que fue él quién introdujo a Joan Balcells en el equipo cuando éste era un tenista poco conocido.
Además como persona, Julián es un gran chico que no es ni mucho menos el juerguista del que muchos lo pintan. Es mucho más disciplinado de lo que puedan decir las revistas. En el trato humano, es de lo mejor del circuito.
Apuntar además que Julián se retiró temporalmente del tenis hace año y medio, para atender a su familia y asuntos personales, y ahora está volviendo. No tardaremos en verle por los circuitos ATP arrasando y demostrando lo que puede llegar a ser. Y si no, al tiempo.
No olvidemos una vez más que sigue siendo el español que más rápido ha sacado sobrepasando la barrera de las 140 millas por hora, solo rebasada por grandes sacadores como Philippoussis o Rusedski.
En conclusión, Julián Alonso, un gran tenista que cuenta con victorias sobre Marcelona Rios (numero uno en su tiempo), Alex Corretja, Jonas Bjorkman y mucho más, que no cabrían si me pusiese a enumerar.

CARLOS

Pues desde el 2003, está tomándose con calma su regreso  :silvar:

Lord_Federer

Esta entrenando con Coria. :risas: