MINI-TORNEO EN BILBAO 2,3 de JUNIO

Iniciado por kazama, 31 de Mayo de 2007, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kazama

que tal os viene un mini-torneo este fin de semana? pordemos reservar dos pistas dos horas como la vez pasada. yo puedo tanto sabado como domingo a cualquier hora.

propongo domingo tarde en el fango.

Lista inicial:

JAFL
BERDINDA
GONZO
CEDRIC-PIOLIN
CENGUSIENTO
WILSON
GMT
KAZAMA
(si me he dejado alguno añadirlo)

CONFIRMACIONES Y PROPUESTAS CUANTO ANTES PARA RESERVAR PISTAS

cedric_pioline

gonzo

Un apunte, el domingo cierra el Fango a las 15h, y el sábado algunos de nosotros tenemos torneo por lo que de momento dejaré mi participación en el aire

kazama

tienes razon cierra a las 15h. tu gonzo supongo que tendras clase hasta las 14h. y el sabado parece que dificil. aver si podemos quedar a otra hora; sabado tarde o asi?

berdinda

Yo me imagino que Gonzo, cada vez que mi nombre en las listas estas, se tiene que pasar un rato de muerte, así que deja de reirte!!

Nosotros (Jafl jugar y yo animar) el sabado podríamos a partir de las 6, antes no, y el domingo, efectivamente Rekalde está cerrado y creo que han dado lluvias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cengusiento

Yo tampoco puedo confirmar porque dependo del horario que me pongan en el Open Begoñalde. Lo antes que pueda confirmo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

GMT

kazama

muchas confirmaciones pendientes...

a ver... el viernes de 4 a 6 hay pistas en el fango. que tal os viene?

si no podeis pues yo voy quedando con cedric a una hora viernes o sabado y el que pueda que se apunte. os parece?

kazama

bueno ya esta decidido, si hay pistas libres cedric y yo jugaremos en el fango el domingo por la mañana. el que quiera que se apunte. lo del mini torneo lo dejamos para mas adelante. cuando a todos nos venga mejor.

saludos

GMT

no puedo quedar...... :llorar:,bueno, pues a pasarlo bien, a ver quién gana!!! :fuerte:

novoagassi

Los domingos las cubiertas son casi imposibles de pillar. La 1 y la 2 es más fácil, pero, ahí el tiempo os puede jugar una mala pasada. Si vais, por allí nos veréis a Gonzo y a mi, picándonos en algún winner.

GMT

qué tal el sábado a partir de las 6 ? Kazama y yo podemos, y parace que Berdinda y Jalf podrían. Alguien más se apunta?

GMT

pista 3 de 18:00 a 19:00 reservada!!! :panuelo:

Sonia

Suerte chicos ya me contareis q tal ha ido todo  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Ah se me olvidaba, queremos reportaje gráfico  :Baboso: :Baboso:

GMT

tranquila , que lo habrá, y más jugoso que el anterior..... :risas: :risas: :risas: