Mad-Amistoto: david_ag_87 vs. S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 31 de Mayo de 2007, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Bueno,
pues para 'asustar' un poquito al personal, entre ellos a mi rival ykcorse para el partido de mañana, os aviso que David y yo vamos a jugar finalmente un partidito esta tarde en Moratalaz, a las 20h. Quizás coincidamos por allí con algún partido 'oficial' de esta semana... :silvar:

Se abren las apuestas, y no vale decir que si el 'favorito' en horas bajas, que si vaya pufo de 'favorito', que si la abuela fuma... :risas:

Creo que David aún no ha debutado, así que quizás yo le sirva de 'aperitivo'... :bye2:
David, yo ya estoy 'calentando'... :silvar: :silvar:

Aaaa jugaaaaaaarrrrrrrr!!! :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

david_ag_87

Bueno, hoy me toca maratón de tenis, como todas las semanas. Al final me toca jugar antes el GoTenis, de 5 a 7 gotenis, y después para moratalaz.   :fuerte:

Hagan sus apuestas señores...

linchy

Joer vaya maratón y mañana conmigo y el sabado mas gotenis..........................................

Yo me meto esa paliza y me tiro un mes con el codo destrozado...weno y el resto del cuerpo,jejeje

Pasadlo bien y que no se olviden las cronicas,

saludos,
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Prad0

Pero es que David es david...Supermaaaaaaaaaaan!!!

S_revés!!!

Superman lo será después, cuando nos diga a todos que además de jugar 3 o 4 partidos en dos días... LOS HA GANADO TODOS!!!  :risas: :risas: :risas: :risas:

Espero por la parte que me toca que conmigo sólo 'aprenda' cómo se juega en Primera, para el año que viene... :silvar: :fuerte:

Jod**, David sí que sabe cómo acoj**** al personal...ya me ha metido 'la caquita' en el cuerpo. Pero juego con ventaja: cuando me gane, le podré preguntar: ¿Y cómo dices que se hace esto? Porque yo lo estoy intentando últimamente, y al tercer día estoy 'reventadito'... :bye2:

Habrá que cambiar de táctica: de un lado a otro, hasta que arrastre la lengua por el suelo (digamos, unos 150 winners después????:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

S_revés!!!

Ya estoy de vuelta, duchado, cenado,...lo dejamos ahí  :silvar:
Partidazo hoy con el amigo David, un tío super majo al que he tenido el placer de conocer hoy, finalmente en Palomeras, pista 1, 20h.

Al partido lo llamaría LA MALDICIÓN DEL 4º JUEGO: o sea, que el que ha llegado antes a 4 en los dos primeros los ha perdido, y en el tercero casi...
El resultado: 6-4, 7-5, 6-4 para mí, en un partido marcado por las constantes roturas de servicio. Por momentos hemos tenido peloteos de bastante calidad, de lado a lado, pero no ha sido hasta el tercer set cuando hemos empezado a soltarnos del todo y jugar mejor. David ha tenido 3-1 en cada set, con 4-2 en el 1º y 4-1 en el 2º, pero inexplicablemente he podido 'despertar' a tiempo en cada uno de ellos. Por suerte he podido presionar más al resto, y ha salido bien. Además hoy, a pesar de la cantidad de breaks, me he ido contento con mi juego, sobre todo mejorando el revés y el segundo saque respecto a los últimos días, algo es algo. Y he cogido muy buenas sensaciones para mañana... :toques:

Gran derecha-zurda invertida la de David, cuando mejore el porcentaje, sus resultados subirán como la espuma  :campeon:. Y ese saque con tanto efecto de zurdo, es compicado de restar. Cuando consiga añadirle más potencia, puede ser temible... :bye2:

Pero hay que decir que el tío venía de debutar en GOTENIS a las 17h, y se ha puesto a jugar conmigo a las 20h. Vaya portento físico!!! Con su juventud y su físico, he de confesar que le he propuesto cambiarle la edad y los kilos, pero no ha colado... :silvar: :silvar:

Un placer conocerte, David, y cuenta con la revancha por mi parte cuando quieras. Saludos!!!

david_ag_87

Bueno poco que añadir a lo dicho por S_revés!!!  Me lo he pasado muy bien, es un tío majisimo, y he disfrutado bastante, después de la tensión del gotenis...

A destacar la maldición del 4... :raquetazo: :ranting_w:  Y lo duro que es Roberto....Cuando soltaba el brazo, tanto de derecha como de revés era tremendo, era dificil de contrarrestar. Luego hoy me ha pasado de todo...Venía medio lisiado del gotenis(uña del pie partida y herida en la rodilla), y digo pues habrá que hacer algo aquí, para rematar el dia, y en un golpe no se que he hecho, que me he pegado un raquetazo en toda la frente con el correspondiente chichón :ranting_w:

Bueno, el resultado ya lo ha puesto mi compañero...Ha sido un partido igualadisimo, y que como el ha dicho, cuando hemos soltado el brazo, ha habido grandes intercambios.

Bueno,lo dicho, pronto la revancha! me lo he pasado muy bien,y espero repetir pronto, un saludete!

0sele

david eres un fenómeno.

esos zurditos al poder!!!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

linchy

Joer S_revés,

como eres cuidao que ganarle  :bash: :lengua: :lengua: hoy juego yo con él y tendrá que resarcirse asi que la que me espera..........jejejejeje.

saludetes
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

No te quejes linchy, que entre el partido de GOTENIS y yo, le hemos dejado 'tocado' para mañana, va a llegar arrastrando la lengua... :risas: :risas: :risas:
Es broma, porque estoy convencido de que David se habrá recuperado si ningún problema, si está hecho un toro!!!  :fuerte: :fuerte: