Urgente!!!!! Ayuda para llegar a la Casa de Campo

Iniciado por r@ul, 31 de Mayo de 2007, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

No, no tengo ningún apretón, malpensados.. pero es que tengo que ir a jugar esta tarde y voy desde la M-30 Norte, y con tanta p*** del faraón, no sé qué salida coger (salida de la carretera, que es que siempre pensais lo mismo....)

Una ayudita, S_reves me explico como ir desde M-30 sur, pero no se si hay una salida mejor desde el norte o me voy hasta el paseo extremadura.

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

Yo creo que la salida es la 18, "N-V Badajoz, Casa de Campo". Esa salida te saca a la crta. de Extremadura y ahi coges el desvio hacia Casa de Campo. Luego tienes que ir siempre hacia el Lago y bordearlo (lo vas dejando a la izquierda, si no recuerdo mal) y por allí ya te indica las pistas de tenis con unos carteles naranjas.
Adjunto un plano con las salidas de M-30 y M-40, que aunque ha habido muchas obras, creo que la numeración de las salidas no ha cambiado y te puede ayudar.
Siento no poder ayudarte más, pero si no recuerdo mal era así.

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

jo Raul!! Cómo eres de exigente!! Lo que cuenta es la intención no?

si tu no lo puedes ver adjuntado es tu problema  :muertorisa:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jor

me cago en... :ranting_w:, como oño, se inserta aquí un fichero!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

jor

vale, paso, me rindo... r@aul, te lo he enviado a tu correo...

berdinda

Si es una imagen de un plano con el "imagshack", sino está complicado porque está limitado el tamaño. De todas formas en "las opciones adicionales" que aparecen al responder (pinchalas, que no pasa nada) te da una posibilidad ...

Jopetas!! Al final Raul se sale con la suya  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

r@ul

Recibido jor.. muchas gracias. :alab: :alab: :alab:

Mooola el plano. Seguro que las salidas son las mismas ahora con tanto tunel????

jor

Seguro, seguro....??? :pregunta: :pregunta:
Hombre el número de salida no lo se, pero los "nombres" de las salidas yo creo que coincidirán...
Si antes la salida x te llevaba a la N-V, ahora, aunque sea bajo tierra, te llevará también a la N-V; por lo menos lo poco que yo he visto. ;)

ISÁCASI

nO ME DIGAS QUE LAS CONOCES POR EL NOMBRE    :pregunta: :o 8) :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.