Menú Principal

Prince

Iniciado por wils0n, 31 de Mayo de 2007, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wils0n

Buenas:

Estoy apunto de comprar 2 prince NXG MidPlus... antes queria saber vuestras opiniones

Superficie: 645 cm2
Peso: 330 g
Longitud: 69 cm
Equilibrio: 31.5 cm
Perfil: 19 mm
Patrón: 16x20

Gracias ;)

la raza

Entiendo que el peso es sin encordar y que se puede ir fácilmente a 350g. Con ese peso, ese balance y ese perfil tiene pinta de ser bastante exigente ¿la has probado?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Noble Bruto

Pues no la conozco, pero con esos parámetros, lo que te dicen arriba. Mejor pruebala antes y buen brazo te hará falta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

wils0n

no... el tema es que me las vende un tio de talk tennis por 100$ gastos incluidos
me ha pasado muchas fotos quien las quiera que me las pida... xD

Gracias por vuestras opiniones... :)

josé luis

Puedes colgar las fotos? Gracias.

la raza

Me parece que es una verde. Está complicado que la pruebes obviamente, esperemos a ver si alguien lo ha hecho
OSCARS FOREROS...

borja

La NGX creo que es la sucesora de la TT Graphite y me suena que en este foro o en el de TW (no me acuerdo) alguien no hablaba muy bien de la NGX. Es muy exigente con 350gr, te hara falta buen brazo para moverla...
YONEX RDX 500 MP x3

wils0n

mmm... alguien sabe donde la puedo probar? lo que me interesa es liftar bien la bola y que no vibre... xD

wils0n

ocupa 1.04 mb... como la comprimo? cuando la tenga comprimida como se cuelga? doy a opciones adicionales y despues a adjuntar?

Gracias

la raza

¿en que provincia vives?
OSCARS FOREROS...

wils0n

wils0n

habiendome dicho la opinion de esa raqueta... que otra raqueta me aconsejais para jugar a fondo de pista muy liftado? me gusta tambien la volkl c10 pro, pero es muy dificl de encontrar :(
LA QUIERO ESTETICAMENTE BONITA :P

quinocho

Si te gusta Prince, la O3 Tour o la O3 Hybrid hornet te pueden ir bien para lo que quieres. Tienen patrón abierto y 100" de superficie, además de un peso mas contenido que las que comentas.  De otras marcas no tengo referencias
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

la raza

Si vives en Valencia, no sé donde te pueden prestar.

Si querías cogerte esas raquetas hazlo, a pesar de nuestra opiniones. De todas maneras, y como dice quinocho si seguimos con Prince, decirte que ya se ha debatido en otro hilo recientemente, pero yo apuesto por la O3 Tour.
OSCARS FOREROS...

liftado

Si te gusta el toque de las Prince, desde luego la O3 Tour, además es menos exigente que la que propones y a mí estéticamente me parece muy bonita.