[CRONICA] cowboy - r@ul

Iniciado por r@ul, 31 de Mayo de 2007, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues parecía que hoy iba a ser mi día y le dije a cowboy que sí, que quedábamos para la tarde, aun habiendo jugado partido.. así que doble sesión...

Al llegar a la casa de campo, la primera alegría encontrarme a 2 foreros, y la segunda alegría, ver que estaban por dentro de la valla jugando al tenis. :silvar: :silvar:

El partido me ha servido para hacerme un poco mas mayor en esto del tenis, y mejorar un poquito mas. Pero uno queda un poco acomplejado del nivel que se ve por las pistas...... ya llegaremos, ya...

El partido lo he empezado muy bien, y quiero pensar que Luis no se ha dejado,y me lo he llevado con un 6-4 (un set a Luis, si prado, yo solito). Después de que nadie perdiera su servicio hasta el 4-4, le rompí el saque y luego no me tembló el pulso para ganar el set. Vamos, como los buenos.

En el segundo set, Luis ya dejo de disimular y empezó a jugar con la mano buena y me metió un 6-1. Después ya no recuerdo mucho.. sólo que se pusieron a jugar dos tíos buenos al lado y me3 despistaron lo suficiente como para que Luis me metiera un 6-2 casi sin darme cuenta. La verdad es que me pego un poco de bajón, pero aquí no hay escusas y prometo destrozarle para la próxima vez.

Un placer Luis. Como siempre. y cuando quieras, otro partido.

P.D.- osele, ahora si que hay caquita, nuestro partido para dentro de 3 o 4 añitos que te agas un poco mayor y yo de algún que otro cursito. ok?

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

mayor ya estoy macho me duelen las piernas un monton,el señor juanma te mete un ritmo de peloteo muy alto.

no no,el partido hay que jugarlo,que de verdad que en partido bajo,además con ese juego psicologicoque tienes puedes machacarme.

luis es un crack, también tengp pendiente unas bolas con el.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

cowboy

bueno, hombre tampoco fue para tanto.
Lo que sucedió en el partido es lo siguiente: primer set, empezamos y rápidamente me dí cuenta que mi contrario estaba hasta arriba de moral, creo que sus victorias en el goTenis lo tienen subidito. Yo jugué pelín conservador, y le dejé jugar a él, esperando sus fallos y demás. Craso error, ayer el mozo no fallaba...no solo eso, sino que metió los puntos de su vida. Vaya passings que me soltó.
total, set igualado y a mí se me ocurrió fallar en el juego clave, así que se llevó el set.

Ahí tocó cambio de mentalidad, y decidí que le iba a dar pal pelo al niño. Me dediqué a sacar más potente (y me entraban los primeros!!), a moverle con la derecha y a subir a la red. Esta táctica, unida a la presencia de dos foreros estrella en la pista de al lado, sirvieron para hundir en la miseria a mi enemigo.

en el tercer set, más de lo mismo. Raul, cansadete y mirando de reojillo a ver si nos estaban mirando de la pista de al lado. Yo, incluso me permití alegrías como sacar por abajo, de rodillas (una vez, solo) y esas cosas.

Al final, partido divertido, y con buenas sensaciones por ambos lados. Veo a raul con muchas ganas para ser un duro contrincante en la primera categoría del Go.
Hasta Siempre, amigo

r@ul

La verdad es que el partido estuvo muy bien, sólo espero que fuese verdad que no te dejases en el primer set, y que el bajoncito que me dio al final del tercero no se vuelva a repetir.

Yo seguiré entrenando para ponertelo más dificil en el siguiente partido, porque pongo a Dios por testigo, que nunca más pasaré ham.. digo, que algún día, le ganaré un partido a cowboy!!!!

Y en primera categoría, me doy con un canto en los dientes si pudiese pasar a la segunda fase. Estamous trabajandou en ellouuu

P.D.- rectificación, sacaste 2 veces a lo Maiquelchán, y en una de ellas te gané con una dejada que casi vuelve a mi campo.. te suena de algo, prad0.. por cierto, que no lo he comentado pero la motivación de Luis era poder vengar el partido inaugural que gané a prad0... me crecen los enemigos. :bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

doy fe de esa dejada que casi vuelve a su campo... :alab:
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

raul tío, al igual que al saque culebrero, hay que ponerle nombre a ese golpe tuyo.
no se,contradejada de caquita o algo así. :risas: :risas:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

Joder raul, ya en serio, eres una makina...no se que decirte..