Menú Principal

AÑORANZA

Iniciado por novoagassi, 31 de Mayo de 2007, 23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Nadie echa de menos al gran ANDRE AGASSI, porque yo aún no me hago la idea de que ya no está en el circuito.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

chicho

Cita de: PIERCE1 en 31 de Mayo de 2007, 23:38
yo no

te comprendo, porque creo que en este foro nadie nadie nadie echa de menos a tu amada Mary come on tu puedes hacerlo.

PD: yo sí que le echo de menos, era mi favorito.

cedric_pioline

No creo q haya alguien que no eche de menos a Agassi. Nunca en el tenis se han generado ambientes como los que generaba el de Las Vegas en el US OPEN...en los partidos nocturnos....era algo increible.

roddick_E10

Nunca a sido de mis favoritos...pero tiene todo mi respeto por haber consegiodo tantas cosas...y por dar una leccion que con una "avanzada edad" se puede seguir consiguiendo cosas...mantenerse arriba es lo mas imprtante.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

GANDALF

Yo creo que una de la claves del exito con la gente, a parte de su forma de ser tan extranbotica, fue que era un "segundon" de Sampras, y la gente se sintio representado con el hombre que intentaba una y vez tras otra superar a su gran rival (a veces lo logro y otras no), cuando su archirrival, entro en decadencia, entraron una de las mas grandes generaciones las de 80-82, y Agassi estaba ya mayorcito pues incluso asi, se enfrento a esa nueva hornada, y salvo Federer al que le hizo sufrir, les dio mas de un recital tipo Cincinnati a Hewitt 2004, con Safin se dieron grandes partido como el del Australia Open del 2004, que dos cuartos de final perdio aquel año en Us Open y Australia Open, y Roddick con Agassi ni la olia, mira tu por donde que casualidad, Agassi tenga un 5-1, con Roddick, cuando has sido el gran rival de Sampras, el saque de Roddick es un pedo. Con el buen Ferrero tambien se las vio, le dio un baño en Madrid en el 2002. Osea eso todavia hizo que la gente se identificara con Agassi, un jugador que tenia que estar ya retirado, luchando contra las generaciones nuevas, que lucho contra las de su tiempo, y que tambien se las vio con aquella que sustituyo, y claro esa imagen calo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Se me olvidaba, por eso Federer no tendra el carisma de Agassi, porque aparte de ser el suizo muy serio, es el primero de la clase, y gran dominador, cosa que no lo fue Agassi y eso le hizo atractivo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Lord_Federer

Yo no caigo que todavia no esta mas entre el tennis..
se lo extraña mucho... una parte del tenis en mi
se fue con el..

www.fotolog.com/faby_tiesto ahi le hice un mini homenaje estadistico

josé luis

A cualquiera que le guste el tenis, le debe penar el no ver una estrella como esta, sea seguidor suyo o no.

Cualquier grande del tenis, sin sus rivales no sería tan grande.

Bobola

Ay la hostia, hablais de Agassi como si hubiera muerto. Que leo los mensajes y casi lloro.  :'(

pierce1

chicho

me da igual que vosotros la echeis de menos
o no

yo si
y la gente que la quiere tambien

y a mi eso es lo que me vale

no lo que digan 3 tipejos que no saben nada de ella...ni como se llama

asi ke eso

fuera agassi
Huracan canario - Vamos Carla!

chicho