Madrid - david_ag_87 - Julian Antunez(coyote)

Iniciado por david_ag_87, 01 de Junio de 2007, 01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Bueno, hoy he debutado en el gotenis :panuelo:

Hacía un bochorno tremendo, y me esperaban 4 horitas de tenis...

Bueno, después de 4 horas de tenis, tengo pocas ganas de crónica...

El primer set, con bastantes errores por mi parte, y con el brazo muy encogido. Empecé fuerte, ganando el saque sin problemas, pero un saque a mitad de set me quebró, y de ahí al 6-3 para él. No hubo manera de romperle el saque. El segundo era flojito, pero el primer saque era bastante dificil de restar, era un muy buen primer saque, y se me hizo imposible meterle mano con el saque.

Luego ya en el segundo set tuve suerte de romperle pronto, y me dió bastante confianza para soltar el brazo, y acabar con un 6-1 a mi favor.

El último set fue un poco loco, hubo 3 o 4 roturas, y hubo juegos en el que estuvimos muy fallones, y otros en los que se vieron los mejores intercambios...Al final 6-2 para mi.

Bueno, me despido de vosotros con una uña del pie menos, un chichón en la cabeza, y un porrazo que me ha dejado la rodilla tiritando....Aún asi, mañana me espera linchy, y el sabado el segundo partido del gotenis :fuerte:  xD

S_revés!!!

Aunque ya te lo he dicho en persona, ahora te lo repito 'oficialmente': Enhorabuena por la victoria!!!
Ahora a pensar ya en el siguiente, pero intenta no haber jugado antes 17 horas seguidas de tenis, y llegar con 15 chichones, 4 uñas menos, y golpes varios, que va a parecer que vienes de la guerra... :risas: :risas: :risas: :risas:

Saludos, campeón!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

david_ag_87

jajajaja. Muchas gracias S_revés!!!  Mañana toca partido, y voy peor que hoy, asi que haremos acto de presencia(que no es poco) y que dios reparta suerte.....

cyrano

Duelo Yonexero, eh!! espero que trataras bien a mi pareja de dobles!! el pobre estaba cabreado porque despues de un buen primer set se debio ir un poco del partido. Enhorabuena Tocayo!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Muchas gracias david. Si, la verdad es que le afectó bastante el break que le hice nada mas comenzar el segundo set, y empezó a fallar bastante. Aunque fue un partido bastante raro, porque estuvimos los dos muy muy fallones, se nos encogió el brazo de una manera...

cyrano

Pero bueno, lo que cuenta es que...3 punttos pa la saca!! yo llevo 2 punto... de dos partidos!!! tu y yo nos cruzamos muy tarde creo, en septiembre u octubre, asi que veremos como estoy despues del verano... otro duelo yonexero forero!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg