Menú Principal

Undersake aterriza

Iniciado por undersake, 01 de Junio de 2007, 10:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

undersake

Buenas a todos. Acabo de aterrizar, y por ello me presento. Soy Undersake, de Móstoles (Madrid), nivel medio de tenis, entreno 2 horas semanales más otras 4 horas semanales de media partidos y peloteos varios. Siempre es interesante conocer gente, y por ello me he decidido a entrar.

Así que ya sabéis, para cualquier cosa, aquí tenéis otro forero.

Saludos.

r@ul

Bienvenido. Por Mostoles hay muchos foreros.... no postean mucho últimamente, pero haberlos haylos.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Bienvenido a nuestro super foro de tenis. espero que disfrutes.  :panuelo: :panuelo:

juanzenaguer

Bienvenido a este nuestro foro
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

CARLOS

Bienvenido al forete Undersake  :tomar_birras:

Cengusiento

Bienvenido. Saludos desde bilbao  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

liftado

josé luis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

pierce1

bienvenido

no a la caquita!
Huracan canario - Vamos Carla!

undersake

Ok, gracias a todos por el recibimiento. Espero que no sólo en Móstoles haya gente dispuesta a jugar, porque en mi coche cargo siempre mi raqueta y suelo viajar a menudo por el país.

Saludos.

Roger_Federer

donde sueles jugar en mostoles??
Cuanto menos bulto más claridad

Anitaleg

Bienvenido al foro! Desde Leganes (Madrid).