Cordaje w. sensation

Iniciado por RA, 02 de Junio de 2007, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RA

Hola,
Estoy buscando algun cordaje con el toke del sensation, que me gusta mucho, pero que no se mueva tanto...Alguien ha probado el wilson Reaction ??.
Hoy he encordado con el Reaction y mañana lo voy a probar aver que tal.
Alguna recomendación ??
Gracias

cyrano

a mi de toque me encanta el Maxy-gut, de kingame, de lo mejor que he probado en sensaciones de bola, ahora, se mueve, no es un poliester, pero a mi parecer menos que el wilson sensation, que es tb un gran cordaje.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berni

en que grosores existe el kingame ese??
de precio sera bastante mas barato que el sensation no¿??

borja

Los king game son muy baratos, me suena como que una bobina andaba por menos de 40€.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

si no recuerdo mal, 29,95!!! es 1.35, la única pega, pero se dan efectos bastante bien con el, yo lo note sobre todo con el reves cortado, los clavaba!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

Yo lo probe hace poco y bueno, por el precio que tiene no esta mal, pero llamarlo multilamento es ofender a los demás cordajes de esta familia.

Cuando se rompio tenia 4 filamentos contados en el centro del cordaje. Tiene un revestimiento demasiado grueso

Normalmente los cordajes de ese grosor suelen tener entre 1400 y 1600 filamentos con un revestimiento resistente pero fino, lo que le da el tacto caracteristico y los hace tan comodos.
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

pero no se supone que es un nylon? un sintetic gut?  Bueno, tecnicismos aparte, a mi me gusto mucho, muy buen toque. Hay muchos foreros que me lo recomendaron por que les gustaba, ryu, supereloyo... y a mi me lleno! lastima la galga y que se mueva.
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

la página ya no va para poder mirarlo, por lo menos a mi.

Ese es el único que realmente era un multifilamento, por llamarlo de alguna forma. En la página aparecia el supuesto dibujo de como era la sección de ese cordaje y había varios, como el kingame power, que aunque en el dibujo aparecia una construccion multifilamentos es realmente un nylon. Con el titanium pasa exactamente lo mismo

Peri

Si la página es kingame.com, a mi tampoco me va. Al ponerlo en google me salen varios resultados, ¿es una empresa de Murcia?. Dónde comprar?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Roger_Federer

que yo sepa se compraban solo alli. Puede ser un problema de la página pero que ellos no hayan cerrado y llamando por telefono te pueden servir

cyrano

acabo de pedir una bobina por telefono y sin problemas. Estan cambiando de servidor y van a pasar, en unos dias a ser .es en vez de .com

el telefono de Kingame por si alguien lo necesita:
968347124
DESINVICTO EN EL GO!

jg

Yo empece a usar el maxi  gut de kingame porque decian que era ideal para personas con problemas de codo...y bueno,el codo siguio igual de mal que antes,aparte no me gusto demasiado,como deciais demasiado grueso y...nada que ver con un multi de verdad...eso si el precio...jeje