MADRID 3ª jor-2ªcat. Linchy vs Cyrano - duelo forero

Iniciado por cyrano, 02 de Junio de 2007, 00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Pues aqui voy con mi primer duelo forero en el GO! Tras dos derrotas y un mal juego que te cagas, espero rehacerme y al menos darle guerra al amigo linchy. Pu** cabeza! pu** juego de los co*****! es mas dificil el tema del coco que el de aprender los golpes!!

A por el!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

david_ag_87

Pfff tocayo, mucha tela linchy....Tiene una derecha que vuela...Mucha suerte a los dos!

cyrano

alla voy!!! a las 11 en Retiro! supongo que luego me tocará hacer cronica... :llorar: :llorar: :llorar:
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Efectivamente, toca crónica. Es la primera vez que juego al tenis en una pista de futbol sala!! cada vez que habia que recoger pelotas el paseo era monumental, pero no es escusa. Linchy me ha metido un repaso que paque!! para mi se perfila como candidato al titulo de 2ª. Tiene una derecha que corre increible, y un segundo liftado que es muy dificil de restar. Y el primero... sólo lo he visto un par de veces, pero... DA MIEDITO!!! La verdad es que hemos empezado igualados, ganando cada uno su saque, y enn el 4 juego, que ha sido larguisimo, hemos estado con ventajas los dos varias veces, era mi saque y al final lo he perdido. 3-1 para el y se acabo el partido. Estaba jugando alvaro contra una sombra. Yo estaba ya en el coche. Muy malas sensaciones, muy ido del partido. Ahora, eso si, Alvaro, un gran jugador y un tipo estupendo. Seguro que quedaremos algun dia mas! un placer jugar con gente asi!! Intentaré enmendar esto porque sino voy a acabar desquiciado. no me divierto jugando, lo paso mal, y para pasarlo mal, no merece la pena!!! 3 partidos 3 puntos, 3 derrotas. al menos aqui se puntua por jugar y no me quedare a 0!!! El resultado final, 6-2 / 6-0.

Lo dicho Linchy, un placer!!!
DESINVICTO EN EL GO!

linchy

Cita de: cyrano en 02 de Junio de 2007, 00:48
Pu** cabeza! pu** juego de los co*****! es mas dificil el tema del coco que el de aprender los golpes!!
Un placer David,cuando quieras repetimos,en cuanto a la cronica....Perfect.

La pista una mierda,la verdad, un jaleo de lineas,grandisima,..

Y lo que cito,hay lo que cito,David tiene un saque y una derecha muy buenos,pero en cuanto se ve un poco por debajo la lia, te lo he dicho al final y te lo repito, juega punto a punto y olvidate de lo demás y no te presiones tu solo, DIVIERTETE y ganarás partidos,tienes tenis para ello.

Bueno un placer y cuando quieras repetimos(pero en cancha de tenis no de basket y sin presión).
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Enhorabuena linchy, vas disparado al título!!! Empiezas a dar 'miedo' con esa derecha de la que tanto hablan, a ver si podemos jugar finalmente ese partidito pendiente y la puedo alabar yo también...  :alab:

Vamos cyrano, que seguro que jugando más 'relajado' y divirtiéndote en la pista (que no es tan difícil  ;D) consigues la primera victoria. Por lo que he leído de tus rivales, tu saque vuela, y tu derecha puede darte muchos puntos, así que a aprovecharlos, que son tus mejores armas. Y piensa una cosa cuando estés con un break abajo: "ya estoy abajo, da igual por cuánto, peor no puede ir" -> eso hará que te relajes y puedas mejorar tus golpes sin pensar en el marcador, sin duda nuestra mayor lacra, el dichoso marcador!!!
Si haces esto, seguro que lucharás mucho mejor los puntos, y evitarás ese 6-0 final... ;)

Venga, que esto está cogiendo un ritmo vertiginoso, algunos ya con 3 partidos!!! Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

Muy bien Cyrano sigue así por lo menos hasta dentro de 2 semanitas  :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

ya te pillaré a ti, tranqui, que seguro que para entonces he recuperado mi toque!!
DESINVICTO EN EL GO!

linchy

Cita de: S_revés!!! en 02 de Junio de 2007, 18:11
a ver si podemos jugar finalmente ese partidito pendiente :alab:

Cuando quieras jugamos que tengo ganas de ver tu revés...

esta semana estaré bastante liado pero si me escapo algún día te aviso.

saludos,
2008:
  nada de nada pero todo se andará